A los nuevos....

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Re: A los nuevos....

Mensajepor Sanson » 13 Feb 2018, 11:46

podrias crear un apartado en presentaciones y colgar ahí una presentación completa, con fotos y de donde eres, etc etc.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

AlvaroLV
Novatillo
Novatillo

Mensajepor AlvaroLV » 24 Feb 2018, 13:43

Hola a [email protected]!! Acabo de comprar un NB2 1600. Bueno en realidad se lo compre a mi madre, pero lo probe y... eso, que os voy a decir que no sepais ya. El caso es ese, que espero que me aguanteis por mucho tiempo. Un saludo a [email protected] y continuad conduciendo!!! :D :D :D
JINBA ITTAI, quien quiere mas... :wink:

isidoro14
Novatillo
Novatillo

Mensajepor isidoro14 » 02 Mar 2018, 14:28

buenas tardes soy isidoro avila lopez de granada y mi link es isidoro14. Agradecer a este foro me permite contactar con el espiritu miatero.tengo un miuata nb muy chulo y bonito para mi y esta es la segunda vez que voy a una concentracion de miata

inakue
Novatillo
Novatillo

Mensajepor inakue » 15 May 2018, 14:15

Muy buenas gente!

Soy Iñaki, por ahora no soy propietario de ningún miata, pero no es por ganas. Estoy a la espera de que aparezca en el mercado uno que me agrade para lanzarme! He echado un ojo a lo que hay colgado en el foro y mooola!

Un saludo!

Jomiata
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Jomiata » 15 May 2018, 19:18

Hola Iñaki, por el nombre supongo que eres del país vasco, si necesitas una mano para una segunda opinion, manda un privado. Yo vivo en Bizkaia y ya he aprendido unas cuantas cosas y desmontado otras tantas en año y medio, sobre todo si es un NA/NB.
Un saludo

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”