Buenas!

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Alex
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Buenas!

Mensajepor Alex » 18 May 2009, 11:23

Hola a todos!

Bien, me presento. Me llamo Alex, soy un chaval de 22 añitos la mar de majo (una madre nunca miente sobre su hijo) y vivo en Mollet del Vallès (Barcelona)

Tengo un NBII 1.6 del año 2003 desde hace poco más de un año y hasta ahora todo han sido alegrías. Sólo tengo un par de dudas.

Una es el tipo de aceite que debería ponerle y la otra, de índole más mecánica, la pondré ahora en su sección correspondiente.

Os dejo unas fotillos de cuando lo compré

Imagen

Imagen

Imagen

Ah! Y también estaba en el extinto pasion con el nombre de mAgNuMm, lo que no suelo postear mucho ya que sé muy poco de mecánica y tan sólo puedo opinar cuando se tratan de temas... "estéticos" ^^'

Espero que esto sea, no igual, sino mejor que el anterior, y que entre todos construyamos de nuevo una gran comunidad de miateros

un saludo a todos y mis felicitaciones a los que lo han puesto de nuevo en marcha :D

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 18 May 2009, 11:40

Amigooo pos claro que te recordamos... :lol: me alegro verte por estos barrios,.
No hace falta saber de mecanica para estar aqui, cada uno aporta lo que sabe, lo que es y su coche lo mas importante.
Un saludo y bienvenido
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 19 May 2009, 00:22

bienvenido, y por cierto, esas fotos muy bonitas, me gusta como están hechas
Imagen
Imagen

NCesar