porfin me presento
Moderador: Moderadores
porfin me presento
Buenas me llamo borja y soy de jerez.
Bueno pues despues de un año esperando tener el dinero para pillarme un miata na. Alfin tengo el dinero, e estado mirando.
El presupuesto es cortito el estado exterior e interior no me preocupa demasiado lo que si busco es que de motor valla bien. E visto varios muy bonitos pero se me salian de numero. Y creo q e encontrado lo q busco o eso espero. Un unico propietario el estado de chapa no es el mejor la capota esta deteriorada y viene de belgica. Esta en 2400. Haber si puedo subir fotos. Espero que me alludeis y aprender cn vosotros. Un saludo
Bueno pues despues de un año esperando tener el dinero para pillarme un miata na. Alfin tengo el dinero, e estado mirando.
El presupuesto es cortito el estado exterior e interior no me preocupa demasiado lo que si busco es que de motor valla bien. E visto varios muy bonitos pero se me salian de numero. Y creo q e encontrado lo q busco o eso espero. Un unico propietario el estado de chapa no es el mejor la capota esta deteriorada y viene de belgica. Esta en 2400. Haber si puedo subir fotos. Espero que me alludeis y aprender cn vosotros. Un saludo
Re: porfin me presento
Biienvenido! Si crees que es el tuyo, adelante con el! Aqui nos ayudamos todos para disfrutarlo al maximo que para eso es! suerte y ya nos contaras!
Sin duda has elegido bien el modelo, un na!!
Suerte y bienvenido.
Suerte y bienvenido.
bienvenido a la familia.en jerez tienes tambien a borjita con su NA rojo bajito bajito. seguro que os conoceis
esperamos esas fotos con impaciencia
esperamos esas fotos con impaciencia
Bienvenido!!!
Si que lo conozco ese fie el que me termino de enamorar
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Tenemos que hacer algo por el sur, que ya empieza a haber gente en la provincia de Cadiz y en Sevilla tambien hay unos pocos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

bienvenido al foro adelante con el y manos a la obra para restaurarlo
Bueno borja ahora anda en londre estara fuera una temporada pero si es verda que en las kdd de petrolheads se ven muchos miata
en la ultima petrol de verano fuimos unos cuantos desevilla y miatas eramos 2. yo un NA y manidades su nb y baker de malaga con su NA negro y borja con su NA rojo
- emiliomarin
- Aficionado
- Contactar:
Lo primero bienvenido.
Una pregunta, viniendo de Bélgica como va lo de re-matricular el coche y la compra venta? yo estuve mirando un NA aleman y me tiró para atras eso
Una pregunta, viniendo de Bélgica como va lo de re-matricular el coche y la compra venta? yo estuve mirando un NA aleman y me tiró para atras eso
Creo que se pudo mayricular porque lo hizo el dueño yo tube un estarion con matricula alemana y la unica manera era que el dueño viviese en españa y lo matriculase
Suerte con esto compi !! No te arrepentiras de la eleccion
¡Bienvenido!
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”