Yo y mi posible futuro Miata

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

andres
Novatillo
Novatillo

Re: Yo y mi posible futuro Miata

Mensajepor andres » 11 Ago 2014, 08:46

Pues ahora mismo y hasta finales de Agosto estoy a 4500 km del miata, el vendedor (muy buen tipo y friki del automóvil) ha pasado la ITV correctamente hace poco. En cuanto vuelva a España contactaré con él, si lo sigue teniendo en venta creo que me lo llevo. Investigando un poco veo que un kit de aire son 500€ y no es difícil de montar.
Por otro lado mi familia dice que me estire a por un BMW Z4! La verdad es que siempre he querido restaurar (aunque a este le hace falta poca cosa) y mantener un coche clásico o con ciertos años y hacerlo durar :)

miatero27
Curioso
Curioso

Mensajepor miatero27 » 23 Ago 2014, 20:34

yo sin duda alguna me inclino tambien por el miata antes que un Z4 independientemente de potencia y cosas asi.
es una satisfaccion muy grande ver como poco a poco das color a un coche que estaba en la ruina, verlo evolucionar, repasar fotos y compararlo, comprovar el rendimiento con cada mejora...
y sí, un kit de admision de jackson racing sale por unos 414 pabos y comprovado en el miata de mi amigo...se nota.yo soy mas del bricolage que de pasar por caja...jejeje

andres
Novatillo
Novatillo

Mensajepor andres » 05 Oct 2014, 21:09

Pues nada, al final espero cerrar el trato con el vendedor esta semana, que lo he ido postponiendo por falta de tiempo para hacer cosas y no puede ser.

Sin duda el reto más grande será instalar el aire acondicionado, que quiero hacer antes de marzo. El coche de chapa está estupendo (el viernes lo vi sin que su dueño fuera consciente, andaba por mis alrededores) y lo tiene muy cuidado.

De interior sólo un desgaste en el asiento del conductor, de entrar y salir, creo que solucionable con cuero líquido y mecánicamente sí que me gustaría pegarle una revisión de arriba a abajo.

miatero27, ¿te apuntas para esto último tú que vives cerca?

Yisisi
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Yisisi » 06 Oct 2014, 03:05

Lo del aire me echó para atrás en muchos que vi, para mi es un punto importante cuando coges el coche habiendo estado a pleno sol , a las 16:00 horas, en verano.

miatero27
Curioso
Curioso

Mensajepor miatero27 » 07 Oct 2014, 21:57

te mando un privado andres pa comentarte varias cosas

Antonios
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Antonios » 12 Oct 2014, 17:21

Bienvenido, de novato a novato.

Muy, muy elegante, muy bonito si señor, pena de aire, yo no lo aguantaría, pero lo vas a disfrutar un montón ya verás, mucho mejor que un avión.
He estado mirando el segunda mano y hay un montón en España, igual esos si que tienen aire, con esos Km están a buen precio yo creo, eso si, no he visto ninguno tan elegante como ese, que lo disfrutes¡¡¡

Saludos.
Todos somos ignorantes, lo mejor es que no todos ignoramos las mismas cosas.

miatero27
Curioso
Curioso

Mensajepor miatero27 » 19 Oct 2014, 21:10

como va la compra?tienes ya el coche? yo bajo a sevilla el finde que viene por si hacemos mini quedada miatera sevillana

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 19 Oct 2014, 21:44

Coño.
El finde que viene me viene fatal. Tengo planes desde verano organizados.
Lo que teneis que hacer es organizar algo mas en serio, no una miniquedada y vamos varios de todos los lados.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

miatero27
Curioso
Curioso

Mensajepor miatero27 » 29 Oct 2014, 23:39

po el tal andres creo que se lo han llevao los vientos...porque no da señales de vida...lo mismo compro el coche y lleva dando vueltas 10 dias jajajajaj

andres
Novatillo
Novatillo

Mensajepor andres » 28 Dic 2014, 15:42

Muy buenas a todos,
disculpad que no escribiese antes pero por motivos de trabajo me he ido a vivir a Alemania y he estado algo desconectado...

Al final no me hice con esa unidad, y no hay día que no me arrepienta, espero poder hacerme con uno dentro de poco, que ver si se estabiliza un poco la cosa, que va bien pero me gustaría asentarme un poco primero.

Saludos!

miatero27
Curioso
Curioso

Mensajepor miatero27 » 28 Dic 2014, 15:54

Pues mucha suerte com el cambio de vida y ojala puedas comprartelo por ahi

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”