En primer lugar me presento brevemente: Soy Andrés, 25 años y enamorado del automovilismo y la aviación desde pequeñito.
Como los aviones son muy caros pues tengo que "conformarme" con un coche y ahora que he juntado algo de dinero y ganas creo que voy a ir a por el que siempre he querido: Un MX-5 NB2 con cuero beige y acabado en madera.
El posible candidato es este:

Muy bien cuidado al parecer (al menos físicamente, al revisarlo de mecánica está en buen estado pero para mi gusto necesita pastillas de freno y aceite nuevo, soy muy tikismikis). 115.000 km tiene la criatura.
¿Lo malo?
1. Viene de Alemania (no sé si termina de ser malo, pero es algo a mencionar), aunque no tiene ningún óxido tras subirlo a los gatos de mi mecánico y los papeles están en regla.
2. No tiene aire y vivo en Sevilla. Ya he estado en esta situación y se sobrevive, pero no es del todo placentera. Por contra, tanto ayer como anteayer lo probamos por la tarde, a sol ligero, y no lo pasamos mal por culpa del calor.
3. Tiene un pequeño roto en la tapa de balancines, en el anclaje del chasis de las bobinas:

Lo estuvimos probando y aguanta bastante, pero no me gusta. Supongo que se podrá reparar con alguna masilla de estas que aguantan altas temperaturas. Una persona con otro MX-5 (que no conoce al vendedor) me ha dicho que no me preocupe por eso, sino por el aire.
El coche desgasta los neumáticos uniformemente, no tiene signos de accidentes, capota tratada, en perfecto estado externo, cambio de marchas y dirección sin holguras ni respuestas extrañas.
¿Cómo lo veis? Lo del aire es, hablando mal, una putada pero no es determinante para mi compra e ingreso en condiciones en este club.
Un saludo!