mx5 na en el punto de mira xD
Moderador: Moderadores
mx5 na en el punto de mira xD
hola chicos pues nada me he pasado por aqui que me recomendaron personas de otros foros para informarme bien ya que estoy con el rifle apuntando a varios mx5 na,primero tengo que vender mi vti claro esta...la cosa es que quiero un trasera con autoblocante y el na me tiene loco,a simple vista es un jugetito esperando a que le meneen la trasera xD haber si me podeis ayudar y aconsejar a la hora de comprar que es lo que tengo que revisar esencialmente,podridos de chapa frecuentes,desgastes y fallos frecuentes,tengo pensado gastar un maximo de 4mil euros en una unidad en buenas condiciones pocos km y a poder ser con hardtop un saludo!!! 

Re: mx5 na en el punto de mira xD
Bienvenido, tal y como está la cosa por ese dinero seguro que encuentras algo interesante.
Bienvenido, te sobra dinero por que la crisis hace mella
- yeraone
- Apasionado
- Contactar:
Bienvenido y he de decirte q hace un mes se vendio una muuuuuuuuyyyyy buena pieza(el de Rikimun, ahora de Pepemun)....asomate por venta de coches que el de Toyo esta impecable.

gracias pero todavia tengo que vender el ek4,demomento las cosas van mal...le anuncie el viernes pasado y hasta dia de hoy me han llamado 10 personas todas me le cambian por coches,salvo un chico que llevo hablando con el y pasandole informacion desde el sabado,haber si con suerte antes de final de mes le vendo...jeje.La idea es cojer un mx5 con autoblocante fijo y hard top "al poder ser" meterle una roscada de esas que he leido raceland por 200 euros y si dios quiere un escape y una admision,tuercas largas de color que ya las tengo,y ponerle llantas.Tengo unas 17 del honda que es llegar y poner,son 205/40 equivalentes a las 195/55/15 pero nose yo si le podran quedar muy grandes al miata,ya que por lo visto las equivalentes a las de serie son 195/50/15 si le quedasen muy grandes lo suyo seria poner unas 15 con poco peso y anchas tipo bbs panel de abeja ya que las rs me quedan lejos de precio xD,por cierto lleva reguladores de caida de serie?cuanto cuestan unos reguladores ajustables en plan hellaflush para el miata?para el civic valian 4 perras.. un saludo!!
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”