Damian escribió:Me encantan esas llantas, son geniales y el escape tambien es muy bonito.
¿La suspensión Raceland la compraste por tu cuenta y luego fuiste a que te lo homologaran o te lo hizo todo algún taller?
Muchas gracias Damian! pues las llantas son de Driftworks, traidas de inglaterra, y lo cierto es que fué genial la operación, el escape donsilencioso, que bueno, está todo homologado, y te pasa la itv sin problemas, lo cual se agradece, una cosa menos que desmontar y montar luego xDD y la coilovers Raceland sí, comprados por eBay, y luego los llevé al taller en la que me suelen hacer este tipo de cosas, y nada, me las montaron, las ajustamos en altura, y poco más, jeje, aún no están homologadas, simplemente, pues es una pasta que no apetece gastar xD pero vamos, no tardaré mucho en hacerlo, como de todas formas hasta el verano que viene no paso ITV no tenía mucha prisa. Tan solo te tienen que hacer el certificado de que te lo han montado en un taller, y luego ponerte en contacto con una de estas empresas de ingeniería que se dedican a las homologaciones y ellos mismos te lo tramitan todo a distancia, luego te envian los papeles, aprovechan para definir la altura como "baja", que eso a efectos de ITV, con que no sea algo exagerado que te roce con los aletines o algo así salvaje, luego te pasa la itv, sin necesidad de subir el coche.