Desde Valencia

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Rusty
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Rusty » 09 Ago 2011, 16:40

Damian escribió:Me encantan esas llantas, son geniales y el escape tambien es muy bonito.

¿La suspensión Raceland la compraste por tu cuenta y luego fuiste a que te lo homologaran o te lo hizo todo algún taller?

Muchas gracias Damian! pues las llantas son de Driftworks, traidas de inglaterra, y lo cierto es que fué genial la operación, el escape donsilencioso, que bueno, está todo homologado, y te pasa la itv sin problemas, lo cual se agradece, una cosa menos que desmontar y montar luego xDD y la coilovers Raceland sí, comprados por eBay, y luego los llevé al taller en la que me suelen hacer este tipo de cosas, y nada, me las montaron, las ajustamos en altura, y poco más, jeje, aún no están homologadas, simplemente, pues es una pasta que no apetece gastar xD pero vamos, no tardaré mucho en hacerlo, como de todas formas hasta el verano que viene no paso ITV no tenía mucha prisa. Tan solo te tienen que hacer el certificado de que te lo han montado en un taller, y luego ponerte en contacto con una de estas empresas de ingeniería que se dedican a las homologaciones y ellos mismos te lo tramitan todo a distancia, luego te envian los papeles, aprovechan para definir la altura como "baja", que eso a efectos de ITV, con que no sea algo exagerado que te roce con los aletines o algo así salvaje, luego te pasa la itv, sin necesidad de subir el coche.
Imagen

hybridpower
Apasionado
Apasionado

Mensajepor hybridpower » 09 Ago 2011, 18:05

Rusty escribió:
Damian escribió:Me encantan esas llantas, son geniales y el escape tambien es muy bonito.

¿La suspensión Raceland la compraste por tu cuenta y luego fuiste a que te lo homologaran o te lo hizo todo algún taller?

Muchas gracias Damian! pues las llantas son de Driftworks, traidas de inglaterra, y lo cierto es que fué genial la operación, el escape donsilencioso, que bueno, está todo homologado, y te pasa la itv sin problemas, lo cual se agradece, una cosa menos que desmontar y montar luego xDD y la coilovers Raceland sí, comprados por eBay, y luego los llevé al taller en la que me suelen hacer este tipo de cosas, y nada, me las montaron, las ajustamos en altura, y poco más, jeje, aún no están homologadas, simplemente, pues es una pasta que no apetece gastar xD pero vamos, no tardaré mucho en hacerlo, como de todas formas hasta el verano que viene no paso ITV no tenía mucha prisa. Tan solo te tienen que hacer el certificado de que te lo han montado en un taller, y luego ponerte en contacto con una de estas empresas de ingeniería que se dedican a las homologaciones y ellos mismos te lo tramitan todo a distancia, luego te envian los papeles, aprovechan para definir la altura como "baja", que eso a efectos de ITV, con que no sea algo exagerado que te roce con los aletines o algo así salvaje, luego te pasa la itv, sin necesidad de subir el coche.
Aprovecha y pillas las barras Hard Dog made in Miatapasion antes de homologar :!:

Rusty
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Rusty » 09 Ago 2011, 18:17

hybridpower escribió:
Rusty escribió:

Aprovecha y pillas las barras Hard Dog made in Miatapasion antes de homologar :!:

SIN DUDA!!! he estado siguiendo la trayectoria de fabricación de las barras hard dog, y buah, geniales, además, tenía en mente pillarme las originales el día de mañana, pero me daba pereza por el precio... pero a 350€ mas envio... se han puesto las primeras de mi lista de cositas.. jajajaja, sí, antes de homologar las compraré, sin duda.
Imagen

hybridpower
Apasionado
Apasionado

Mensajepor hybridpower » 09 Ago 2011, 19:41

Envidia aumentando :x

Por cierto, ¿qué dice el gatito que tienes de pegatina en el parcas trasero?

Rusty
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Rusty » 09 Ago 2011, 19:51

hybridpower escribió:Envidia aumentando :x

Por cierto, ¿qué dice el gatito que tienes de pegatina en el parcas trasero?

Jajajajaja nooooo teeengo ni idea!! Jaaja en cuanto vi el vinilo me encanto el aire japo que le daaba pero ni idea,prefiero pensar que dice algo muy conmovedor jajajaja
Imagen

miata600
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor miata600 » 12 Ago 2011, 14:01

Hola Rusty.

En primer lugar felicitarte por unirte a este foro. En segundo lugar darte la enhorabuena por la monada de cochecito que tienes. Yo también soy de Valencia así que a ver si nos animamos para hacer una quedada y nos paseamos con nuestros miatas. Un saludo.

Rusty
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Rusty » 12 Ago 2011, 14:08

miata600 escribió:Hola Rusty.

En primer lugar felicitarte por unirte a este foro. En segundo lugar darte la enhorabuena por la monada de cochecito que tienes. Yo también soy de Valencia así que a ver si nos animamos para hacer una quedada y nos paseamos con nuestros miatas. Un saludo.

Muchas graciaas!! ;) cuanta gente de valencia! la verdad es que estaría genial!

Un saludo, estoy encantado con el foro ;)
Imagen

arnaurp
Aficionado
Aficionado

Mensajepor arnaurp » 27 Ago 2011, 21:31

Bienvenido Rusty!!

Realmente muy muy bonito tu coche! Estas llantas son unas de las que mejor le quedan, y encima puedes seguir llevando los neumaticos superbaratos en 195/50/15

Lo de la suspension, muy bueno lo que comentas, ya que actualmente estoy buscando tambien algo para el mio, asi como montarle las barras porsivuelco, pues me tendria que informar del precio de la homologación y a ver si asi lo hago todo de golpe...

Lo del sticker boom una pasada, llevo dias buscando como se llama eso para hacerse-lo al retrovisor de mi coche de calle... lo voy a buscar a ebay ya mismo!

Saludos!
MX-5 NB2 1.6 110cv Phoenix

Rusty
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Rusty » 29 Ago 2011, 11:50

arnaurp escribió:Bienvenido Rusty!!

Realmente muy muy bonito tu coche! Estas llantas son unas de las que mejor le quedan, y encima puedes seguir llevando los neumaticos superbaratos en 195/50/15

Lo de la suspension, muy bueno lo que comentas, ya que actualmente estoy buscando tambien algo para el mio, asi como montarle las barras porsivuelco, pues me tendria que informar del precio de la homologación y a ver si asi lo hago todo de golpe...

Lo del sticker boom una pasada, llevo dias buscando como se llama eso para hacerse-lo al retrovisor de mi coche de calle... lo voy a buscar a ebay ya mismo!

Saludos!

jaja muchas gracias!

Pues yo también estoy pensando en montar barras, así que pregunté la homologación de las dos cosas por cuanto salía (sale infinitamente más barato si lo haces junto) y me costaba barras antivuelco (de tipo jaula) y las suspensiones, 350€. El más barato que encontré, pero porque por la jaula todos me cobraban mínimo 300, las suspensiones sobre 180 te las homologan, y de paso te homologan también la altura.

Las suspensiones, ebay, y a la marcha, jaja un saludo!!
Imagen

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 01 Sep 2011, 10:55

Bienvenido Rusty.
Soy poseedor de un Nb2, como podras observar cotilleando el foro, y e de decirte que me encanta tu coche, y lo del Sticker Bomb me has dejado loco, me encanta, ya estoy investigando por internet para ponerle algún detallito al mio.
Bienvenido compañero y preciosa máquina.

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”