Desde Valencia

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Rusty
Novatillo
Novatillo

Desde Valencia

Mensajepor Rusty » 07 Ago 2011, 11:57

Buenas! Como ya dije cuando me presenté por primera vez hace poco, en cuanto tuviese las fotos de como quedó el coche me presentaría en condiciones, con fotos de verdad.

Pues aquí estan, un saludo de nuevo a todos!! :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 07 Ago 2011, 12:51

Que bonito,me encanta ,un estilo diferente..disfrutalo
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

hybridpower
Apasionado
Apasionado

Mensajepor hybridpower » 07 Ago 2011, 13:12

Está muy muy guapo !

¿Qué cositas le tienes hecho?

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 07 Ago 2011, 13:40

Muy bonito, muy muy bonito!!!!!!!! Felicidades!!

Rusty
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Rusty » 07 Ago 2011, 16:26

Hola! Muchas gracias a todos! pues el coche la verdad es que está prácticamente sin tocar de motor, intento mantenerlo impoluto siempre, cada pieza que se pone vieja la dejo nueva y todo ese tipo de cosas, jeje, y luego de modificaciones, pues la linea de escape Don Silencioso, las llantas Rota RB 8x15, con unas Yokohama Parada 2 195/50/15 (por eso el efecto de goma algo estirada), suspensiones roscadas regulables Raceland, y poco más, el resto ha sido utilizar partes del modelo Sport, como los asientos de cuero calefactables, y alguna pijada como los catadrioticos e intermitentes blancos, chapita de logo Roadster xDD y los vinilos y el sticker bombing, en invierno también le monto el hard top.

Muchas gracias a todos! :wink:
Imagen

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 07 Ago 2011, 18:03

Cuenta impresiones con las raceland, que aqui en españa apenas se han probado...

Rusty
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Rusty » 07 Ago 2011, 18:07

Taiman81 escribió:Cuenta impresiones con las raceland, que aqui en españa apenas se han probado...

Impresiones, EXCELENTES!! las llevo poco tiempo, no he podido exprimirlas en montaña, pero lo que he probado, son magnificas, no son tan duras como para necesitar un fisioterapeuta jajaja, como otras que he probado, y sin embargo hacen mucha fuerza en las curvas, y de precio, un 10!
Imagen

hybridpower
Apasionado
Apasionado

Mensajepor hybridpower » 07 Ago 2011, 20:06

Interesante. ¿Las Raceland implican hoy día proyecto de homologación, no?

Los intermitentes y catadióptricos en blancos quedarían muy bien en mi gris... tomo nota. ¿Cómo te las ingeniastes para el vinilo de las pegatinas? No recuerdo cómo se llama ese estilo :roll:

Rusty
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Rusty » 07 Ago 2011, 20:19

hybridpower escribió:Interesante. ¿Las Raceland implican hoy día proyecto de homologación, no?

Los intermitentes y catadióptricos en blancos quedarían muy bien en mi gris... tomo nota. ¿Cómo te las ingeniastes para el vinilo de las pegatinas? No recuerdo cómo se llama ese estilo :roll:

Los catadrioticos Blancos son de mx5parts y son bastante económicos, 30€ los 4, y si haces la instalación de las luces que ya traen, cuando enciendes las luces de posición, se encienden los 4, como los Volvo por ejemplo.

Sí, la verdad es que sí, pero compensa bastante el precio la verdad, quiero decir, unas suspensiones homolgadas, estamos hablando de TEIN, o cosas así, rondando los 1000€, mientras que las Raceland, no llegaron a 300€. Tampoco son las mismas suspensiones ni mucho menos, pero lo que quiero decir, es que en calidad precio compensan muchísimo. Una homologación hoy en día, la he consultado, y ronda los 200€, lo que hace que el total esté por debajo de los 500€. Lo bueno de homologar las suspensiones a posteriori, que el ingeniero te homologa también la altura, pudiendo circular con el coche mucho más bajo de forma legal.

El estilo creo que le llaman Sticker Bombing, me parecía gracioso jeje, la forma es tal y como aparenta, con un libro que ya venden "Sticker BOMB book" que se compone de cientos de pegatinas distintas, y pegando una detrás de otra. jajajaja, esa es la versión costosa, en tiempo, pero económica en precio, ya que el libro no cuesta más de 20€. Otra opción, es comprar unos vinilos que ya venden con el look de Sticker Bombing, pero suelen ser bastante caros. Sobre los 50€ vinilo+envio en unas medidas de 750x750cm.
Imagen

hybridpower
Apasionado
Apasionado

Mensajepor hybridpower » 07 Ago 2011, 20:37

También tendría que mirar los indicadores laterales...

El "problema" de homologar la suspensión es que luego te quedas rascado cuando montas cualquier otra cosa que necesite proyecto. Lo ideal es aprovechar y hacerlo todo del tirón, pero a ver quién es el machote que aguanta tener la metralla en casa y sin montarla por estos temas. Roscadas, barras, compresor... FAP FAP FAP :twisted:

Gracias por la info de las pegatinas. Esta moda en general me gusta, aunque reconozco que es muy arriesgada sobre todo en España (cuestión de gustos). En la consola central me convence, pero la otra no sé no sé. Voy a echar un ojillo al libro ese, muchas gracias !

Rusty
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Rusty » 07 Ago 2011, 21:22

hybridpower escribió:También tendría que mirar los indicadores laterales...

El "problema" de homologar la suspensión es que luego te quedas rascado cuando montas cualquier otra cosa que necesite proyecto. Lo ideal es aprovechar y hacerlo todo del tirón, pero a ver quién es el machote que aguanta tener la metralla en casa y sin montarla por estos temas. Roscadas, barras, compresor... FAP FAP FAP :twisted:

Gracias por la info de las pegatinas. Esta moda en general me gusta, aunque reconozco que es muy arriesgada sobre todo en España (cuestión de gustos). En la consola central me convence, pero la otra no sé no sé. Voy a echar un ojillo al libro ese, muchas gracias !

jajajajajaja efectivamente, nadie puede aguantar ese suplicio xDD pero bueno, ya sabemos que en España, las homologaciones es un aro por el que nos ha tocado pasar xDDD

si, lo del sticker bombing es arriesgado, depende de los grupos en los que te muevas, si te mueves en grupos de gente que está muy metida y le molan mucho los coches, puede molarle o no, pero lo comprende, ahora, cuando aparcas el coche en la calle, la gente se queda loca xDDDD

un saludo!
Imagen

Lluiso
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Lluiso » 07 Ago 2011, 22:02

Bienvenido valenciano muy bonito NB2. Espero coincidamos un dia en alguna salida.

Saludos

Rusty
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Rusty » 08 Ago 2011, 12:13

Lluiso escribió:Bienvenido valenciano muy bonito NB2. Espero coincidamos un dia en alguna salida.

Saludos

Muchas gracias!! :wink:

Pues sí, la verdad es que soy nuevo aquí y aún no he ido nunca a una, tengo ganas!

Un saludo!!
Imagen

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 08 Ago 2011, 12:24

Muy chulo el NB2, bienvenido

Damian
Curioso
Curioso

Mensajepor Damian » 08 Ago 2011, 18:23

Me encantan esas llantas, son geniales y el escape tambien es muy bonito.

¿La suspensión Raceland la compraste por tu cuenta y luego fuiste a que te lo homologaran o te lo hizo todo algún taller?

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”