Pues aquí estan, un saludo de nuevo a todos!!

Moderador: Moderadores
Taiman81 escribió:Cuenta impresiones con las raceland, que aqui en españa apenas se han probado...
hybridpower escribió:Interesante. ¿Las Raceland implican hoy día proyecto de homologación, no?
Los intermitentes y catadióptricos en blancos quedarían muy bien en mi gris... tomo nota. ¿Cómo te las ingeniastes para el vinilo de las pegatinas? No recuerdo cómo se llama ese estilo
hybridpower escribió:También tendría que mirar los indicadores laterales...
El "problema" de homologar la suspensión es que luego te quedas rascado cuando montas cualquier otra cosa que necesite proyecto. Lo ideal es aprovechar y hacerlo todo del tirón, pero a ver quién es el machote que aguanta tener la metralla en casa y sin montarla por estos temas. Roscadas, barras, compresor... FAP FAP FAP![]()
Gracias por la info de las pegatinas. Esta moda en general me gusta, aunque reconozco que es muy arriesgada sobre todo en España (cuestión de gustos). En la consola central me convence, pero la otra no sé no sé. Voy a echar un ojillo al libro ese, muchas gracias !
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados