Hola Miateros!!!

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 18 Mar 2011, 15:20

No pasa nada señores, a tunear el motor a muerte.

Q tal la opcion de montar compresores y cuando vayamos al ITV desmontar la correa?
Imagen

solo160cv
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor solo160cv » 18 Mar 2011, 16:30

felinecrisis escribió:No pasa nada señores, a tunear el motor a muerte.

Q tal la opcion de montar compresores y cuando vayamos al ITV desmontar la correa?

Lo de desmontar una vez al año el compresor quizás sea lo de menos (o no, que yo tengo más bien idea nula de ello, pero todo será "ponerse"). Lo malo es si ocurre lo que nadie quiere que ocurra (un accidente, por ejemplo).

Por otro lado, dudo mucho que en una inspección rutinaria alguien se de cuenta si el coche lleva el compresor o no, cuando ví el de Taiman, salvo por el detalle de la recolocación de la botella de los limpias y alguna brida, es bastante poco probable que alguien se de cuenta, en la ITV o policia (si es que te abren el capó en un control, que a mí jamás me lo han hecho). Lo único por el "soplado" extra que se escucha con el coche al ralentí.

Ahora, ya puestos en turbitos y leches seguro que sí te pillan porque canta más, como si te da por cambiar de la admisión y poner una aftermarket, que canta tanto que seguro en cuanto abren el capó se frotan las manos.

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 18 Mar 2011, 19:28

Lo prometido es deuda, e aquí mi antiguo Na, preciosooooooooooooo!!!!Q pena!!!! y yo bastante mas joven claro, je je je.
Imagen

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 18 Mar 2011, 19:44

Aquí mi NB con las llantas de un colega, unas Canonica Canorrally, a que quedan bien???Algun día las mías las pintaré en dorado, por cierto sabeis de alguien por Madrid que se dedique a pintar llantas y sea bueno???
Imagen

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 18 Mar 2011, 20:10

ARC racing y a unos precios sin competencia.

http://www.arc-racing.net/
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 19 Mar 2011, 11:40

Seguro que Vuelta por un precio modico te las pinta!
Imagen

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 19 Mar 2011, 12:17

Pues si te digo la verdad no se nada del Na, la última vez que lo ví fue hace por lo menos 10 años por la zona de garitos de moncloa y no he vuelto a verlo nunca mas.
En cuanto a los de las llantas mirare lo de ARC y preguntaré a vuelta a ver lo que me cobra.

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 19 Mar 2011, 12:30

Exactamente es ese!!!!Pero con una diferencia y es que cuando yo lo tenía la capota era de color beige(mucho mas bonita), no negra asi que imagino que la cambiaría por que tendría algun problema.Gracias por hacerme saber de él.
PD:No le ha hecho muchos kms por que lo vendí con casi 100000kms si no recuerdo mal.

Miatero
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Miatero » 26 Mar 2011, 16:00

Muy muy bonito color/llantas, bonita combinación ¡¡enhorabuena. Saludos desdes el sur (Joe cuanta gente de Madrid, claro es q Madrid es mu grande)
Lo importante, no es saber.........es tener el telefono del que sabe.

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 26 Mar 2011, 17:10

gracias miatero, me alegro que te guste.

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 27 Mar 2011, 20:00

Hola compañeros he pedido presupuesto en ARC para pintar las llantas en dorado y me has dicho que:
--Pintarlas solo por fuera 40 Euros por llanta,
--Pintarlas por dentro y por fuera 80 Euros por llanta,
y a esto se le suma 12 euros por llanta en concepto de desmontaje, montaje y equilibrado del neumatico,
que os parece???????

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 27 Mar 2011, 20:45

Que no solo la pintan, sino que las repasan para dejarlas NUEVAS.
ME refiero, perfectamente equilibradas y restauradas.
Yo las pintaria solo por fuera.

Y aprovecharia cuando tengas que cambiar neumaticos para llevarlas sin ellas (si es que puedes prescindir del coche una semana).
Las llevas al sitio que te vayan a hacer el cambio de neumaticos y seguro que te las quitan y ponen despues cuando las lleves pintadas sin problemas y te sale mejor asi.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

rikimun1981
Curioso
Curioso

Mensajepor rikimun1981 » 18 Abr 2011, 20:30

Arc racing segun la experiancia que tengo no lo recomendaria, pero en madrid es lo mejor. A mi me cobraron unos 80 euros por pintar solo el interior por afuera de unas bbs rm y sus tapas, solo por afuera tambien, y cuando me dieron las llantas no supieron decir el codigo de color por que lo hicieron a ojimetro. Eso hara dos años y pico, con la crisis a lo mejor se lo curran un poco mas no se. La otra opcion es el portugues, aunque no se como estara de calidad ahora, decian antes de la crisis que habia bajado la calidad.
ImagenImagenImagen

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 19 Abr 2011, 09:35

Gracias Rikimun, es que he oído diversidad de opiniones, hay gente que me habla muy bien de ARC y gente que me habla muy mal asi que.....y la verdad es que todo el mundo me habla muy bien de los portugueses.

rikimun1981
Curioso
Curioso

Mensajepor rikimun1981 » 19 Abr 2011, 16:27

Yo al portugues lleve unas ats cup a pintar y pulir, me cobraron creo que fueron 40 euros por llanta, y el acabado del pulido muy bien, pero aunque el pintado estaba bien, digamos que no seguia exactamente la raya por donde debia ir. De lejos se veia bien y de cerca se veian imperfecciones. Las ats cup son dificiles de pintar pero si se esmeraran un poco mas se hace.
En arc pues a lo mejor depende de quien vaya, a mi no estaban por la labor de atenderme, tenian muchisimo curro y a lo mejor han traspasado el negocio y ahora es diferente.
ImagenImagenImagen

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”