Hola Miateros!!!
Moderador: Moderadores
- felinecrisis
- Crash King
felinecrisis escribió:No pasa nada señores, a tunear el motor a muerte.
Q tal la opcion de montar compresores y cuando vayamos al ITV desmontar la correa?
Lo de desmontar una vez al año el compresor quizás sea lo de menos (o no, que yo tengo más bien idea nula de ello, pero todo será "ponerse"). Lo malo es si ocurre lo que nadie quiere que ocurra (un accidente, por ejemplo).
Por otro lado, dudo mucho que en una inspección rutinaria alguien se de cuenta si el coche lleva el compresor o no, cuando ví el de Taiman, salvo por el detalle de la recolocación de la botella de los limpias y alguna brida, es bastante poco probable que alguien se de cuenta, en la ITV o policia (si es que te abren el capó en un control, que a mí jamás me lo han hecho). Lo único por el "soplado" extra que se escucha con el coche al ralentí.
Ahora, ya puestos en turbitos y leches seguro que sí te pillan porque canta más, como si te da por cambiar de la admisión y poner una aftermarket, que canta tanto que seguro en cuanto abren el capó se frotan las manos.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

- yeraone
- Apasionado
- Contactar:
Exactamente es ese!!!!Pero con una diferencia y es que cuando yo lo tenía la capota era de color beige(mucho mas bonita), no negra asi que imagino que la cambiaría por que tendría algun problema.Gracias por hacerme saber de él.
PD:No le ha hecho muchos kms por que lo vendí con casi 100000kms si no recuerdo mal.
PD:No le ha hecho muchos kms por que lo vendí con casi 100000kms si no recuerdo mal.
- yeraone
- Apasionado
- Contactar:
Hola compañeros he pedido presupuesto en ARC para pintar las llantas en dorado y me has dicho que:
--Pintarlas solo por fuera 40 Euros por llanta,
--Pintarlas por dentro y por fuera 80 Euros por llanta,
y a esto se le suma 12 euros por llanta en concepto de desmontaje, montaje y equilibrado del neumatico,
que os parece???????
--Pintarlas solo por fuera 40 Euros por llanta,
--Pintarlas por dentro y por fuera 80 Euros por llanta,
y a esto se le suma 12 euros por llanta en concepto de desmontaje, montaje y equilibrado del neumatico,
que os parece???????
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Que no solo la pintan, sino que las repasan para dejarlas NUEVAS.
ME refiero, perfectamente equilibradas y restauradas.
Yo las pintaria solo por fuera.
Y aprovecharia cuando tengas que cambiar neumaticos para llevarlas sin ellas (si es que puedes prescindir del coche una semana).
Las llevas al sitio que te vayan a hacer el cambio de neumaticos y seguro que te las quitan y ponen despues cuando las lleves pintadas sin problemas y te sale mejor asi.
ME refiero, perfectamente equilibradas y restauradas.
Yo las pintaria solo por fuera.
Y aprovecharia cuando tengas que cambiar neumaticos para llevarlas sin ellas (si es que puedes prescindir del coche una semana).
Las llevas al sitio que te vayan a hacer el cambio de neumaticos y seguro que te las quitan y ponen despues cuando las lleves pintadas sin problemas y te sale mejor asi.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

-
- Curioso
Arc racing segun la experiancia que tengo no lo recomendaria, pero en madrid es lo mejor. A mi me cobraron unos 80 euros por pintar solo el interior por afuera de unas bbs rm y sus tapas, solo por afuera tambien, y cuando me dieron las llantas no supieron decir el codigo de color por que lo hicieron a ojimetro. Eso hara dos años y pico, con la crisis a lo mejor se lo curran un poco mas no se. La otra opcion es el portugues, aunque no se como estara de calidad ahora, decian antes de la crisis que habia bajado la calidad.

-
- Curioso
Yo al portugues lleve unas ats cup a pintar y pulir, me cobraron creo que fueron 40 euros por llanta, y el acabado del pulido muy bien, pero aunque el pintado estaba bien, digamos que no seguia exactamente la raya por donde debia ir. De lejos se veia bien y de cerca se veian imperfecciones. Las ats cup son dificiles de pintar pero si se esmeraran un poco mas se hace.
En arc pues a lo mejor depende de quien vaya, a mi no estaban por la labor de atenderme, tenian muchisimo curro y a lo mejor han traspasado el negocio y ahora es diferente.
En arc pues a lo mejor depende de quien vaya, a mi no estaban por la labor de atenderme, tenian muchisimo curro y a lo mejor han traspasado el negocio y ahora es diferente.

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”