Nuestros Nick

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
baker
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 145
Registrado: 12 Abr 2012, 00:28
Contactar:

Re: Nuestros Nick

Mensajepor baker » 03 Feb 2014, 21:27

tengo el titulo, pero ahora no estoy en unidad paracaidista, ademas que lo tengo prohibido por la lesion de cervicales.

vamos a dejar de fumar, que nos van a hechar la bronca

Avatar de Usuario
Zoghan
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 25
Registrado: 15 Nov 2013, 22:27
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuestros Nick

Mensajepor Zoghan » 06 Feb 2014, 23:03

jajajaja, pues para volver a encaminar el tema y no les echen la bronca diré que Zoghan lo elegí cuando adquirí el coche y me registré en FC. Tenía que ser un nick que mostrara que soy un talibán de este modelo y que mantuviera mi anonimato por si ponía tonterías (todos conocemos FC) y que mejor nombre que el de este peluquero tan machote. El gh es porque Zojan ya estaba pillado y en ciertas zonas de Galicia se pronuncia ese sonido no existente en el gallego normativo y se representa así.

Avatar de Usuario
juanjomx5
Site Admin
Mensajes: 582
Registrado: 21 Jul 2013, 13:27
Ubicación: Albacete

Re: Nuestros Nick

Mensajepor juanjomx5 » 24 Jun 2014, 17:57

mi nick viene de lo siguiente muy facil mi nombre y mx5 muy simple jejejeje, ahora de todas formas yo llevo siendo fanatico de la marca desde 1989 cuando mi padre adquirio al concesionario mazda en Albacete cuando los vi por primera vez alucine que coches que lineas,coches que no se veian por las calles el mx-5 el rx-7 fc el 323 GT-R madre mia que coches pero el cuento no salio como querria, mi padre tuvo que dejarlo en 1994 aqui eran coches que no se conocian y no se vendian, coincidio con la crisis del golfo, etc...y claro no poderme tenerlos fue para mi un palo, y nunca por mal que mi familia quedo por el concesionario he dejado de amarlos, de hecho mi padre siempre me dice,¿ como te pueden gustar tanto despues del daño que nos han hecho? cuando me saque el carnet me compre el primero un 323f el de los faros escamotables, despues me compre un 3 nuevo y un 6 nuevo tuve que venderlos por la crisis y quedarme sin trabajo, pero bueno nunca he dejado de tener un mazda ahora tengo mi miata, un 323 GT-R y 626 diesel para la familia

Avatar de Usuario
Ventorrillo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 201
Registrado: 13 Abr 2014, 00:36
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuestros Nick

Mensajepor Ventorrillo » 24 Jun 2014, 23:41

Hola, pues mi nick viene de cuando cumplí 18 años y pasé de motos pequeñas a tener la primera moto de verdad, una Ducati Vento y como era pequeñajo y un poco quemado con las motos, todos los moteros en Madrid me empezaron a llamar el de la Vento... Ventorrillo. Ya siempre he tenido ese mote para todos los deportes y foros en los que he estado.
Luego vinieron otras hasta la última antes de casarme una Guzzi LeMans III, entonces lo dejé y desde entonces he querido tener algo que diera esas sensaciones pero con mayor seguridad y por fin ahora tengo lo que creo que me las dará, el Miata NA.
Entre tanto he tenido unos años que le he dado al KiteBuggy, cometas de tracción como en el agua pero con una especie de triciclo que se maneja con los pies yendo sentado y manejando la cometa con las manos y de ah´y al carrovelismo, siendo campeón de España cuatro años seguidos, este también espero acabar siéndolo, en la Clase Blokart de la que soy el presi y fundador de la Asociación Madrileña, hemos competido hasta en USA y mi hijo acabó siendo campeñon del mundo y también lleva cuatro años campeón de España en su peso. Os dejo un link al blog para que sepáis de lo que hablo. Todo lo contrario a esto, silencio, ecológico pero eso sí, adrenalina pura, llegamos a coger cerca de 100 km/h a dos ruedas escorados con medio cuerpo fuera a 10 cm del suelo y con buen viento tenemos la aceleración de un supercar, jeje.
http://amblokart.blogspot.com

Perdón por el tocho.
Imagen

Avatar de Usuario
GPLMAN
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 41
Registrado: 10 Jun 2013, 20:12

Re: Nuestros Nick

Mensajepor GPLMAN » 19 Jul 2014, 22:33

Iniciales Nombre apellido, Hombre nada mas. 8)

Nada de oxido nitroso, altatecnologia........jejeje :lol: :lol:

Avatar de Usuario
miatero27
Curioso
Curioso
Mensajes: 299
Registrado: 17 Jul 2014, 15:36
Ubicación: sevilla/madrid

Re: Nuestros Nick

Mensajepor miatero27 » 02 Ago 2014, 19:07

Obviedad y la edad del año pasao al comprar mi na

Avatar de Usuario
skew
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 238
Registrado: 04 Ago 2014, 07:32
Ubicación: cantabria

Re: Nuestros Nick

Mensajepor skew » 06 Oct 2014, 12:10

SKEW.
Pues mi nick viene de la epoca en la que hacia grafitti; los cuales sigo haciendo pero con mucha menos frecuencia que en aquellos años, en los que aún no tenia ni carnet. Uso "skew" para casi todo y en todos los foros en los que pueda estar. Es mi alter ego de grafitero. jeje.

Aki os dejo un par de fotos en accion de esos años.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
spider6
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 734
Registrado: 22 Ene 2011, 16:20
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuestros Nick

Mensajepor spider6 » 06 Mar 2016, 13:22

Pues a estas alturas y aún no comenté mi nick...

Pues viene de cuando hace años me registré en el foro MX5Zone, (creo recordar que por aquel entonces era el único foro de mx5 que había en España), aún no teniendo todavía mx5 pero que curiosamente ya había comprado mi hermano menor por mi influencia (un NB 1.6 Special Version nuevo de color verde y que aún conserva).

Pues con las "prisas" de registrarme fue lo primero que se me ocurrió y no tiene nada que ver con una araña frente a lo que piensan muchos... :lol: Hace referencia al tipo de carrocería que me gusta: roadster / spider y 6 por el número de cilindros que me gustaría que tuviese.

Hace bastantes años tuve un 325i E30 y me quedé enamorado de la sonoridad de su 6 cilindros. Un ejemplo de un "spider6" podría ser un Z1 con el mismo motor M20B25 que tuve y esa sonoridad celestial...

Avatar de Usuario
Barbas
Curioso
Curioso
Mensajes: 343
Registrado: 01 Mar 2014, 10:22
Ubicación: Pinto

Re: Nuestros Nick

Mensajepor Barbas » 20 Nov 2016, 12:56

Bueno, ahora que me reengacho al "miataworld" después de unos meses de ausencia, os comento que soy "barbas" por lo que más me identifica. Cada vez que regresaba de viaje que suelen ser expediciones de mochilero, volvía asalvajao. Y un año me terminó por gustar la imagen y me quedé asín.
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Nuestros Nick

Mensajepor uhia_p » 20 Nov 2016, 14:10

Spider, tu eres el hermano de jorge pou? Jajajajaj. Joer. Si es que si, ahora asocio muchas cosas. Jajajajaj. Vaya fail! Yo tambien era de mx5zone, de los primeros y sin tener el coche, jajajja. No en vano mi miata se lo compre a otro forero del zone. Por desgracia ese foro se fue a la mierda y no se le puso remedio. Sobretodo cuando Peña mas novata pretendió hacer las cosas a su manera por encima de los veteranos. Se puede o no compartir. Ideales de las vacas sagradas, pero me queda la cosa de que conocí a mucha peña allí, y que ahora nos vemos por otros foros
Alberto Uhia

Avatar de Usuario
spider6
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 734
Registrado: 22 Ene 2011, 16:20
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuestros Nick

Mensajepor spider6 » 20 Nov 2016, 22:58

Pues sí, somos hermanos, el mundo es un pañuelo. Como yo soy mayor que él y ya desde los 11 años empecé a comprar revistas de coches le fui metiendo el gusanillo en el cuerpo y en especial por los deportivos y descapotables hasta que a la primera oportunidad se compró el NB allá por 2001, coche que aún conserva pero que tiene muerto de risa en el garaje. Aunque en un par de años seguro que lo vuelve a rescatar cuando el niño le crezca un poco y le reclame un paseíllo :lol:

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Nuestros Nick

Mensajepor uhia_p » 21 Nov 2016, 00:15

jajajaja sabes quien soy, soy Alberto el colega de tu hermano, el de portonovo! el cabrón de tu hermano se lo pilló cuando a mi también me molaba... se nos adelantó a los 2
Alberto Uhia

Avatar de Usuario
spider6
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 734
Registrado: 22 Ene 2011, 16:20
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuestros Nick

Mensajepor spider6 » 21 Nov 2016, 13:40

Vale, ya le contaré.

Un saludo!


Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados