Hilo de cruzadas y aventuras varias.

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 17 Sep 2009, 08:54

Lo que hace falta es tener un buen autoblocante para aguantar la derrapada y manos sobre todo. Pienso que con el poco peso de nuestros coches la potencia pasa a un 2º plano.

saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 27 Sep 2009, 18:08

Bueno miateros, ante el eminente estreno sobre circuito que hare el proximo dia 9 de octubre, ayer por la mañana me decidi ir a practicar un poco de dirft con mi nc. Quito el control de traccion y ala.

La 1º lanzada fue espectacular, hice un trompazo que se me calo hasta el coche. A partir de esta empeze a dosificar un poquito más el gas y el freno de mano. YO creo q las chicans de 180º ya las tengo superadas, no aguanto mucho el coche cruzado a la salida del giro, pero ya se cogera más practica. Los giros de 90º más de lo mismo con el freno de mano lo descolo del todo y trazo y a base de gas intento alargar el trompo lo maximo.

Ahora lo que me falta es no utilizar tanto espacio a lo ancho, ahora estare utilizando como unos 3 carriles y medio. Eso creo q lo solucionare chafando el freno un pokito asi las ruedas de delante no giraran tanto y se mantendran más sobre un eje, vamos lo que todos conocemos como hacer el punta tacon. Espero evolucionar, la semana que viene ya con los neumaticos gastados que me van a dar hare más lanzadas.


saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 27 Sep 2009, 19:01

Las curvas de 90º son mas dificiles, por eso de q tienes q tirar justo en el momento el freno de mano y soltarlo rapidito.

Consejo para practicar, con lluvia ! ! !

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 27 Sep 2009, 22:30

Feline no se con el nb, pero con el nc en lluvia seria muy muy dificil, subviraria mucho y seria muy peligroso.


saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 27 Sep 2009, 23:50

A q rango de rpm vas?

Si vas en un regimen de vueltas donde el motor trasmite el par lo suficientemente bien como para q las ruedas motrices giren en seco no deberia de subvirar.

Suele subvirar si vas flojillo y aceleras con el volante girado y el coche esta traccionando sin q las ruedas giren en seco.

Al traccionar con el volante girado, el coche empuja hacia delante y cuando el coeficiente de adherencia de las gomas delanteras sobrepasa el limite subvira, es lo mas comun en los principiantes.

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 28 Sep 2009, 19:59

felinecrisis escribió:A q rango de rpm vas?

Si vas en un regimen de vueltas donde el motor trasmite el par lo suficientemente bien como para q las ruedas motrices giren en seco no deberia de subvirar.

Suele subvirar si vas flojillo y aceleras con el volante girado y el coche esta traccionando sin q las ruedas giren en seco.

Al traccionar con el volante girado, el coche empuja hacia delante y cuando el coeficiente de adherencia de las gomas delanteras sobrepasa el limite subvira, es lo mas comun en los principiantes.


Eso es por que intentas hacer un power-drift, sin suficiente "power" para que las ruedas traseras te pierdan el agarre y por eso te vas de morro. Picando el embrague se suele evitar el efecto ese de empujon recto.
Imagen

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 28 Sep 2009, 20:27

ismael_pt escribió:Eso es por que intentas hacer un power-drift, sin suficiente "power" para que las ruedas traseras te pierdan el agarre y por eso te vas de morro. Picando el embrague se suele evitar el efecto ese de empujon recto.


Ea si, correcto.

Claro claro, como tu llevas turbo . . . pa q picar embrague no? G A Y

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 28 Sep 2009, 20:57

felinecrisis escribió:
ismael_pt escribió:Eso es por que intentas hacer un power-drift, sin suficiente "power" para que las ruedas traseras te pierdan el agarre y por eso te vas de morro. Picando el embrague se suele evitar el efecto ese de empujon recto.


Ea si, correcto.

Claro claro, como tu llevas turbo . . . pa q picar embrague no? G A Y


Yo gay? Eso quisierais los hombres. Aunque se de cacho de maricón que pulula por este foro, que se ha pillado un sistema standalone y no lo ha montado todavia... :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 29 Sep 2009, 00:00

ismael_pt escribió:Claro claro, como tu llevas turbo . . . pa q picar embrague no? G A Y


Yo gay? Eso quisierais los hombres. Aunque se de cacho de maricón que pulula por este foro, que se ha pillado un sistema standalone y no lo ha montado todavia... :wink:[/quote]

Debe de ser chapero y se estara prostituyendo en algun poligono para comprarse el wideband :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 29 Sep 2009, 15:06

felinecrisis escribió:Debe de ser chapero y se estara prostituyendo en algun poligono para comprarse el wideband :lol: :lol: :lol:


De proxeneta a chapero, que bajo has caido. Tendras el culo a modo de wide-band :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 29 Sep 2009, 17:10

ismael_pt escribió:De proxeneta a chapero, que bajo has caido. Tendras el culo a modo de wide-band :roll:


Very wide wide wide . . .

To lo q sea para ser un perturbado en un futuro no muy lejano.

Avatar de Usuario
carvelbau
Technical support
Technical support
Mensajes: 259
Registrado: 10 May 2009, 15:24

Mensajepor carvelbau » 29 Sep 2009, 22:06

César, y tu te has apuntado en el grupo de grip??? jejeje el unico grip que buscas es el de las ruedas delanteras :twisted:
Saludos

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 29 Sep 2009, 23:54

Yo me he apuntado a grip, pero en alguna tanda van a girar mas las de atras q las de alante.


saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Avatar de Usuario
Fercho
Curioso
Curioso
Mensajes: 346
Registrado: 03 Ene 2010, 13:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fercho » 08 Ene 2010, 18:21

jaja muy bueno este post, desde luego hay más de un quemadillo y de dos en este foro!

Las prácticas de drift supongo que todas en circuito cerrado no? :twisted: ( bueno menos las derrapadas que según algunos "salen solas" jeje)


Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados