Hilo de cruzadas y aventuras varias.
Moderador: Moderadores
Bueno miateros, ante el eminente estreno sobre circuito que hare el proximo dia 9 de octubre, ayer por la mañana me decidi ir a practicar un poco de dirft con mi nc. Quito el control de traccion y ala.
La 1º lanzada fue espectacular, hice un trompazo que se me calo hasta el coche. A partir de esta empeze a dosificar un poquito más el gas y el freno de mano. YO creo q las chicans de 180º ya las tengo superadas, no aguanto mucho el coche cruzado a la salida del giro, pero ya se cogera más practica. Los giros de 90º más de lo mismo con el freno de mano lo descolo del todo y trazo y a base de gas intento alargar el trompo lo maximo.
Ahora lo que me falta es no utilizar tanto espacio a lo ancho, ahora estare utilizando como unos 3 carriles y medio. Eso creo q lo solucionare chafando el freno un pokito asi las ruedas de delante no giraran tanto y se mantendran más sobre un eje, vamos lo que todos conocemos como hacer el punta tacon. Espero evolucionar, la semana que viene ya con los neumaticos gastados que me van a dar hare más lanzadas.
saludos
La 1º lanzada fue espectacular, hice un trompazo que se me calo hasta el coche. A partir de esta empeze a dosificar un poquito más el gas y el freno de mano. YO creo q las chicans de 180º ya las tengo superadas, no aguanto mucho el coche cruzado a la salida del giro, pero ya se cogera más practica. Los giros de 90º más de lo mismo con el freno de mano lo descolo del todo y trazo y a base de gas intento alargar el trompo lo maximo.
Ahora lo que me falta es no utilizar tanto espacio a lo ancho, ahora estare utilizando como unos 3 carriles y medio. Eso creo q lo solucionare chafando el freno un pokito asi las ruedas de delante no giraran tanto y se mantendran más sobre un eje, vamos lo que todos conocemos como hacer el punta tacon. Espero evolucionar, la semana que viene ya con los neumaticos gastados que me van a dar hare más lanzadas.
saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto
- felinecrisis
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- felinecrisis
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A q rango de rpm vas?
Si vas en un regimen de vueltas donde el motor trasmite el par lo suficientemente bien como para q las ruedas motrices giren en seco no deberia de subvirar.
Suele subvirar si vas flojillo y aceleras con el volante girado y el coche esta traccionando sin q las ruedas giren en seco.
Al traccionar con el volante girado, el coche empuja hacia delante y cuando el coeficiente de adherencia de las gomas delanteras sobrepasa el limite subvira, es lo mas comun en los principiantes.
Si vas en un regimen de vueltas donde el motor trasmite el par lo suficientemente bien como para q las ruedas motrices giren en seco no deberia de subvirar.
Suele subvirar si vas flojillo y aceleras con el volante girado y el coche esta traccionando sin q las ruedas giren en seco.
Al traccionar con el volante girado, el coche empuja hacia delante y cuando el coeficiente de adherencia de las gomas delanteras sobrepasa el limite subvira, es lo mas comun en los principiantes.
- ismael_pt
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felinecrisis escribió:A q rango de rpm vas?
Si vas en un regimen de vueltas donde el motor trasmite el par lo suficientemente bien como para q las ruedas motrices giren en seco no deberia de subvirar.
Suele subvirar si vas flojillo y aceleras con el volante girado y el coche esta traccionando sin q las ruedas giren en seco.
Al traccionar con el volante girado, el coche empuja hacia delante y cuando el coeficiente de adherencia de las gomas delanteras sobrepasa el limite subvira, es lo mas comun en los principiantes.
Eso es por que intentas hacer un power-drift, sin suficiente "power" para que las ruedas traseras te pierdan el agarre y por eso te vas de morro. Picando el embrague se suele evitar el efecto ese de empujon recto.
- felinecrisis
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ismael_pt escribió:Eso es por que intentas hacer un power-drift, sin suficiente "power" para que las ruedas traseras te pierdan el agarre y por eso te vas de morro. Picando el embrague se suele evitar el efecto ese de empujon recto.
Ea si, correcto.
Claro claro, como tu llevas turbo . . . pa q picar embrague no? G A Y
- ismael_pt
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felinecrisis escribió:ismael_pt escribió:Eso es por que intentas hacer un power-drift, sin suficiente "power" para que las ruedas traseras te pierdan el agarre y por eso te vas de morro. Picando el embrague se suele evitar el efecto ese de empujon recto.
Ea si, correcto.
Claro claro, como tu llevas turbo . . . pa q picar embrague no? G A Y
Yo gay? Eso quisierais los hombres. Aunque se de cacho de maricón que pulula por este foro, que se ha pillado un sistema standalone y no lo ha montado todavia...
- felinecrisis
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ismael_pt escribió:Claro claro, como tu llevas turbo . . . pa q picar embrague no? G A Y
Yo gay? Eso quisierais los hombres. Aunque se de cacho de maricón que pulula por este foro, que se ha pillado un sistema standalone y no lo ha montado todavia... [/quote]
Debe de ser chapero y se estara prostituyendo en algun poligono para comprarse el wideband
- felinecrisis
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