Alguien tiene montado linea de escapescosta en su mx5?

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

JAmx5
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 22
Registrado: 14 Oct 2018, 19:01

Alguien tiene montado linea de escapescosta en su mx5?

Mensajepor JAmx5 » 03 Dic 2018, 18:23

Estoy interesado en adquirir uno para mi nb1 1.8 y me gustaria saber si alguien la lleva y si lo recomienda

TMiranda
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 30
Registrado: 12 Mar 2018, 17:20

Re: Alguien tiene montado linea de escapescosta en su mx5?

Mensajepor TMiranda » 04 Dic 2018, 15:00

JAmx5 escribió:Estoy interesado en adquirir uno para mi nb1 1.8 y me gustaria saber si alguien la lleva y si lo recomienda


Yo no la llevo en mi MX5, pero te recomiendo encarecidamente que NO les compres nada a Escapes Costa (o Escapes Costra, como les llamamos amistosamente).

Sus trabajos de soldadura son más bien pobres, mal acabados, hasta el punto de haber visto un escape para Saxo con arrugas muy feas en las curvas por no saber utilizar la dobladora de tubos. De precio pueden ser atractivos, pero yo no compraría ni encargaría nada a Escapes Costa.

JAmx5
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 22
Registrado: 14 Oct 2018, 19:01

Re: Alguien tiene montado linea de escapescosta en su mx5?

Mensajepor JAmx5 » 04 Dic 2018, 17:23

Gracias por la informacion.
Que me recomendarias montar a buen precio, ami me gustaria montar un supresor pero no encuentro ningun "bolt on" en venta y no quiero cortar mi escape de serie.

Avatar de Usuario
Javilen
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 41
Registrado: 27 Sep 2018, 15:48

Re: Alguien tiene montado linea de escapescosta en su mx5?

Mensajepor Javilen » 05 Dic 2018, 10:46

Yo llevo japanspeed y por ahora "bien" es barato, el sonido la verdad es que no me termina de convencer en un rango de 1000 rpm (entre 3k y 4k) que se hace muy agudo, pero el resto bien, y el tramo de escape que pasa entre el trapecio izquierdo trasero y el diferencial, tocan metal con metal y le he tenido que meter una tela anticalorica para que no roce (diseño de esa parte regular...). Yo llevo la linea completa de esta marca.

Avatar de Usuario
Banon
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 187
Registrado: 04 Ago 2016, 17:43

Re: Alguien tiene montado linea de escapescosta en su mx5?

Mensajepor Banon » 05 Dic 2018, 18:17

Hola si interesa tengo un escape desde colectores hasta silencioso artesanal.
http://p.wallapop.com/i/236690887?_pid= ... =s_android

Enviado desde mi Note 8 mediante Tapatalk


Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados