¿que techo?

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

PetFM
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Nov 2018, 22:11

¿que techo?

Mensajepor PetFM » 19 Nov 2018, 11:49

Buenos dias, estoy con una duda constante, me gustaria techo de lona por lo simple que es (y que sean mas baratos ayuda bastante) el caso es que no tengo garaje, no creo que tenga problemas con los cacos, pero mi duda es sobretodo por el desgaste con el sol y las lluvias.
entiendo que por unos dias no pasa nada, pero no se si alguno habeis tenido años el coche fuera y que desgaste ha llevado esto a la capota.
tambien he pensado en epocas de mucha lluvia o que no lo use dejarle un hardtop puesto.
se aceptan todo tipo de opiniones

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

IcemanMD
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: 13 Nov 2017, 12:32

Re: ¿que techo?

Mensajepor IcemanMD » 19 Nov 2018, 12:43

Pues déjame decirte que a mi; hace 3 semanas, me han rajado el techo para robar el radioreproductor... no fue en la calle sino en el parking de la renfe... en casa y cuando lo llevo al trabajo siempre está en garaje... cerca de casa hay otro NA con techo de lona (textil, no vinilo) y siempre lo he visto aparcado fuera (si me apuras, casi siempre en el mismo sitio) y al sol incluso en verano y el techo se ve bien... y no se lo han rajado, supongo que lo mío fue mala suerte...

PetFM
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Nov 2018, 22:11

Re: RE: Re: ¿que techo?

Mensajepor PetFM » 19 Nov 2018, 13:03

IcemanMD escribió:Pues déjame decirte que a mi; hace 3 semanas, me han rajado el techo para robar el radioreproductor... no fue en la calle sino en el parking de la renfe... en casa y cuando lo llevo al trabajo siempre está en garaje... cerca de casa hay otro NA con techo de lona (textil, no vinilo) y siempre lo he visto aparcado fuera (si me apuras, casi siempre en el mismo sitio) y al sol incluso en verano y el techo se ve bien... y no se lo han rajado, supongo que lo mío fue mala suerte...
pues pensaba meterle una radio para que tenga bluetooth y usb... por que la alarma no espanta no? es que por la diferencia de precio entre lona y dura me da para un par de radios y de techos.
que dilema, me has dado una de cal y otra de arena con eso de el sol lo aguanta pero hay mas cacos de lo que parece jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados