Duda compra: diferencias entre NC1 y NC2

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

fraspi12
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 33
Registrado: 20 Oct 2014, 16:26

Duda compra: diferencias entre NC1 y NC2

Mensajepor fraspi12 » 06 May 2018, 23:06

Buenas,

Al final descarté la compra del NA turbo y me estoy planteando comprar un NC con techo duro. He probado ya varios modelos, y no sé si ha sido solo mi sensación, pero me ha parecido más compacto y pequeño el NC1 (año 2007) que el NC2 (año 2010), a primera vista más grande y con un motor menos alegre. ¿Alguien podría darme algún consejo o decirme si hay realmente alguna diferencia sustancial entre los dos modelos?

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Duda compra: diferencias entre NC1 y NC2

Mensajepor uhia_p » 07 May 2018, 12:15

Si, hay diferencias, y concretamente la version con techo duro no es ni nc1 ni nc2. Sinó la RC.

En el nc o mejor dicho hablemos de la tercera generación hay 4 o casi 5 reestiles. Asi que las cosas cambian, pero mas referentes al exterior y detalles sutiles, no cambios sutanciales. Los faros, por ejemplo, pasar de redondeado a afilar perfiles etc.

El rc a lo sumo lleva implícito meter casi el 90% de la capota dura tras los asientos, y evidentemente eso influye en esa zona, en el maletero y en la zaga trasera.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Alberto Uhia

kikolo1966
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2018, 14:49

Re: Duda compra: diferencias entre NC1 y NC2

Mensajepor kikolo1966 » 07 May 2018, 20:50

uhia_p escribió:Si, hay diferencias, y concretamente la version con techo duro no es ni nc1 ni nc2. Sinó la RC.

En el nc o mejor dicho hablemos de la tercera generación hay 4 o casi 5 reestiles. Asi que las cosas cambian, pero mas referentes al exterior y detalles sutiles, no cambios sutanciales. Los faros, por ejemplo, pasar de redondeado a afilar perfiles etc.

El rc a lo sumo lleva implícito meter casi el 90% de la capota dura tras los asientos, y evidentemente eso influye en esa zona, en el maletero y en la zaga trasera.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Mi duda es si la zaga del rc es un poco más voluminosa al tener que almacenar el techo duro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
ferdizoom
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 126
Registrado: 03 Jun 2009, 21:30
Ubicación: Valencia city

Re: Duda compra: diferencias entre NC1 y NC2

Mensajepor ferdizoom » 08 May 2018, 19:28

si buscas imágenes en Google lo verás mejor aunque he tenido ambos y no veo ninguna diferencia, solo queda algo más plano el techo de lona recogido
La gasolina me dura hasta que se vacia el deposito.
NC2 RC 2.0 Sportive
ex NC 1.8 Active
ex NB 1.6

fraspi12
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 33
Registrado: 20 Oct 2014, 16:26

Re: Duda compra: diferencias entre NC1 y NC2

Mensajepor fraspi12 » 11 May 2018, 00:46

Gracias :)


Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados