Los de verde me han multado.

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Los de verde me han multado.

Mensajepor NCesar » 03 Ago 2009, 16:38

Buenos amigos, ayer por la noche 9:00 me incorporava a una conocida autovia de valencia para volver a mi casa. Cuando me doy de que un coche de trafico me esta haciendo las luces y me detengo. Despues de los saludos me dices que si me he dado cuanta de que me he incoporado bruscamente a la via :shock: . Tras discutir un momento y afirmarme ellos que no habia saltado ninguna linea continua, ni habia saltado ninguna distacia de seguridad y respetando siempre las velocidades de la via. Lo unico que habia hecho es incorporarme al carril de la izquierda de una sola maniobra. La autovia no estaba vacia, pero tmp estaba densa como decian ellos, ya que sino no podria haber echo esa maniobra sin causar ningun peligro. Vamos que lo unico que hice mal era ir descapotado con la musica alta. la multa son 150 € y si la pago antes de 30 dias 105€, no me han quitado puntos ni nada. No creo q la recurra por el pequeño importe, ya que si la recurro me quedo sin descuento.

saludos

PD: YO ayude a salir a España de la crisis :lol:
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 03 Ago 2009, 16:56

lo siento y como dices, recurrirla es una tonteria, es tu palabra contra la de ellos que tienen presunción de veracidad. asi que...
A mi estas cosas me hacen hervir la sangre.
Última edición por Sanson el 03 Ago 2009, 18:35, editado 1 vez en total.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Liquidsnk
Curioso
Curioso
Mensajes: 298
Registrado: 21 Jun 2009, 16:53

Mensajepor Liquidsnk » 03 Ago 2009, 17:43

Mira a ver si tu seguro tiene defensa de multas. Y date cuenta de que tienen ordenes estrictas de ir a saco porque no hay pasta para pagar las ayudas sociales. Gracias ZP!

Avatar de Usuario
pasitos
Moderador
Moderador
Mensajes: 1905
Registrado: 09 May 2009, 13:40
Ubicación: (Madrid )
Contactar:

Mensajepor pasitos » 03 Ago 2009, 18:06

joeeee lo siento , vaya tela :?
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 04 Ago 2009, 00:24

que cabrones
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Grabriele
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 201
Registrado: 12 May 2009, 22:20
Ubicación: Santa Perpetua de la Mogoda

Mensajepor Grabriele » 04 Ago 2009, 00:46

Liquidsnk escribió:Mira a ver si tu seguro tiene defensa de multas. Y date cuenta de que tienen ordenes estrictas de ir a saco porque no hay pasta para pagar las ayudas sociales. Gracias ZP!


+1000000 VIVA ZETAPARO
Mx5 NB 1.6 "03

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 04 Ago 2009, 12:18

Grabriele escribió:
Liquidsnk escribió:Mira a ver si tu seguro tiene defensa de multas. Y date cuenta de que tienen ordenes estrictas de ir a saco porque no hay pasta para pagar las ayudas sociales. Gracias ZP!


+1000000 VIVA ZETAPARO



Zetaparo, ajjajajaajjajajajaj

Nunca se me habia ocurrido llamarle asi :mrgreen: Desde luego nos estan sangrando a base de bien .
Imagen

njoy
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 130
Registrado: 11 May 2009, 08:14
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensajepor njoy » 07 Ago 2009, 11:43

vaya tela!!, lo siento :shock: , el caso era multarte por algo :evil:

MIATALL
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 61
Registrado: 18 May 2009, 19:24
Ubicación: Valls - Tarragona
Contactar:

Mensajepor MIATALL » 09 Ago 2009, 18:32

Cesar, yo si te veo descapotado y con la musica a tope también te paro............

















Para saludarte y tomarnos algo, :lol:

Lo siento company.

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 25 Ago 2009, 09:48

Acabo de venir de pagar la multa y para mas inri en mi libreta del banco pone "PAGO DE IMPUESTOS", joder si esq se les ve el plumero a kilometros :lol: .

saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Avatar de Usuario
pasitos
Moderador
Moderador
Mensajes: 1905
Registrado: 09 May 2009, 13:40
Ubicación: (Madrid )
Contactar:

Mensajepor pasitos » 25 Ago 2009, 12:04

Ya sabeis que yo muchas veces estoy en contra de la velocida,los tontos que hacen el gili con el coche etc....y siempre digo habia que multar a todoss.....
pues ahora mi caso es el siguiente......trabajo con los buses y ahora la moda en algunos municipios como pozuelo,majadahonda y las rozas,se a puesto de moda multar a los conductores de autobus con bastantes recaudacion,no quitan puntos pero son multas estupidas de 200 euros, casos simples,por no dejar el bus super arrimado a la cera al recoger viajeros,eso supone una multa de 150 euros y en boca de ellos con amenazas que no hablemos por que nos multan por mas cosas sin motivo.Un bus no puede arrimarse ni quedar pegar a la cera ya que necesitamos sacar la rampa de las sillas de ruedas,hay mucha gente mayor y hay que meter el moro del bus en las paradas complicadas para que se alcen al bus ya que son terriblemente altos,este ultimo caso a sido la multa a un compañeros.Otras multas son por parar 5 minutos y no apagar el motor, vamos a verrrr si tengo 5 minutos necesito subir a los viajeros y que tengan aire acondicionado,puesto que estamos a 40 grados,los viajeros estan muy cabreados,meterse en una lata a 48 grados es muy fuerte...y ya veremos en invierno sin calefacion, la razon de esto es que la gente de dinero se queja de que hay mucho ruido de buses y tienen que mantener sus municipios limpios de contaminacion y que como somos gentuza y muertos de hambre tenemos que estar las 11 horas de ruta circuando sin parar... sin mear, sin beber agua etcccc...todos estos problemas es por los malditos pijos que hay en estos lugares, es increibleeee que se quejen por gilipolleces por que claro eso si ,quieren que sus asistentas llegen rapido al trabajo para limpiarles, es absurdo....(y utilizan el bus)
va todo en recaudar dinero facil,nuestra empresa a recurrido todas las multas y aqui nadie va a pagar ..
le digo a un policia oye y por que no multas a ese coche que esta en la rotonda mal aparcado y no puedo pasar hasta que se quite o por lo menos dile que aparque bien y que yo pueda pasar y no tener a la gente metida en el bus hasta que esa persona termine de tomarse la caña en el bar..y me dice el poli ,es que tenemos ordenes de multaros a vosotros no a los demas :shock: me dijo ,,que esos no iban con ellos :shock: :shock: ,le digo al señor del coche que aparque bien solo para que yo pueda circular y me dice que el puede aparcar donde quiera y que yo si paso tenga cuidado no que al tener el coche descapotado se lo ensucie del polvo,vamos a ver??????????? pero esto que essssssssssss

A cambiado mi forma de ver las multas, esta claro que es recaudar dinero y nsotros somos un blanco muy facil.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Avatar de Usuario
Damian
Curioso
Curioso
Mensajes: 449
Registrado: 01 Jul 2009, 12:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Damian » 25 Ago 2009, 12:50

Veo que estás bien mosqueada, yo le hubiera rayado el coche con el bus, a tomar por culo.





PD: Llámame un día.

excaliburra
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ago 2009, 21:44
Ubicación: Asturias

Mensajepor excaliburra » 27 Ago 2009, 20:25

pasitos escribió:Ya sabeis que yo muchas veces estoy en contra de la velocida,los tontos que hacen el gili con el coche etc....y siempre digo habia que multar a todoss.....
pues ahora mi caso es el siguiente......trabajo con los buses y ahora la moda en algunos municipios como pozuelo,majadahonda y las rozas,se a puesto de moda multar a los conductores de autobus con bastantes recaudacion,no quitan puntos pero son multas estupidas de 200 euros, casos simples,por no dejar el bus super arrimado a la cera al recoger viajeros,eso supone una multa de 150 euros y en boca de ellos con amenazas que no hablemos por que nos multan por mas cosas sin motivo.Un bus no puede arrimarse ni quedar pegar a la cera ya que necesitamos sacar la rampa de las sillas de ruedas,hay mucha gente mayor y hay que meter el moro del bus en las paradas complicadas para que se alcen al bus ya que son terriblemente altos,este ultimo caso a sido la multa a un compañeros.Otras multas son por parar 5 minutos y no apagar el motor, vamos a verrrr si tengo 5 minutos necesito subir a los viajeros y que tengan aire acondicionado,puesto que estamos a 40 grados,los viajeros estan muy cabreados,meterse en una lata a 48 grados es muy fuerte...y ya veremos en invierno sin calefacion, la razon de esto es que la gente de dinero se queja de que hay mucho ruido de buses y tienen que mantener sus municipios limpios de contaminacion y que como somos gentuza y muertos de hambre tenemos que estar las 11 horas de ruta circuando sin parar... sin mear, sin beber agua etcccc...todos estos problemas es por los malditos pijos que hay en estos lugares, es increibleeee que se quejen por gilipolleces por que claro eso si ,quieren que sus asistentas llegen rapido al trabajo para limpiarles, es absurdo....(y utilizan el bus)
va todo en recaudar dinero facil,nuestra empresa a recurrido todas las multas y aqui nadie va a pagar ..
le digo a un policia oye y por que no multas a ese coche que esta en la rotonda mal aparcado y no puedo pasar hasta que se quite o por lo menos dile que aparque bien y que yo pueda pasar y no tener a la gente metida en el bus hasta que esa persona termine de tomarse la caña en el bar..y me dice el poli ,es que tenemos ordenes de multaros a vosotros no a los demas :shock: me dijo ,,que esos no iban con ellos :shock: :shock: ,le digo al señor del coche que aparque bien solo para que yo pueda circular y me dice que el puede aparcar donde quiera y que yo si paso tenga cuidado no que al tener el coche descapotado se lo ensucie del polvo,vamos a ver??????????? pero esto que essssssssssss

A cambiado mi forma de ver las multas, esta claro que es recaudar dinero y nsotros somos un blanco muy facil.


Hola,
te apoyo totalmente. Hasta que no te ves con el volante del bus entre las manos, no te haces una idea de hasta que punto te pueden putear. Ahora curro con una furgoneta, y ya sufro un estrés del copon , porque en esta Ejpaña europea y con tantos medios economicos (A pesar de la crisis) la mentalidad sigue siendo tercermundista: nadie respeta nada, todos van a su puto rollo, y si hay que aparcarse sobre tu cara, pues se hace, por ahorrar un euro de aparcamiento o un minuto de tiempo. Los espacios de carga y descarga parecen hechos para que los coches particulares se ahorren el parking, y los repartidores se tienen que buscar la vida y jugarse multas a lo tonto. Claro que luego, la culpa es de ZP... Menuda crisis mental tienen muchos! Todos exigen derechos y respeto, pero solo en dirección única, claro. Que no te toquen lo tuyo, pero a los demás, se les puede tocar hasta los h... Sobre todo si es pobre e indefenso (Y sin enchufe).
Hay dias que de verdad me dan ganas de vender mis queridos vehiculos, tan modestos ellos, pero que diablos, hay que seguir viviendo, aunque con más cuidadín....

Avatar de Usuario
pasitos
Moderador
Moderador
Mensajes: 1905
Registrado: 09 May 2009, 13:40
Ubicación: (Madrid )
Contactar:

Mensajepor pasitos » 28 Ago 2009, 00:34

excaliburra hay las dado,los lugares señalizados de bus casi siempre tambien hay algun coche,encima hago ruta en un hospital (que gracias a dios por lo menos nos van a bacunar de gripe A para no pillarla ya que estamos en riesgo,, cargo con 500 personas diferentes) en finnn
nosotros tenemos que irnos a descansar a otros lugares y asi arriesgarnos a multas,es vergonzoso que no se nos respete y eso que hacemos un SP.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

excaliburra
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ago 2009, 21:44
Ubicación: Asturias

Mensajepor excaliburra » 28 Ago 2009, 20:50

pasitos escribió:excaliburra hay las dado,los lugares señalizados de bus casi siempre tambien hay algun coche,encima hago ruta en un hospital (que gracias a dios por lo menos nos van a bacunar de gripe A para no pillarla ya que estamos en riesgo,, cargo con 500 personas diferentes) en finnn
nosotros tenemos que irnos a descansar a otros lugares y asi arriesgarnos a multas,es vergonzoso que no se nos respete y eso que hacemos un SP.

Para volver a lo que ibamos: lo siento por Ncesar, esta vez le tocó a el, cualquier día nos puede tocar a nosotros. No nos queda otra que extremar los sentidos, como si de evitar un caco o un atracador se tratara, aunque sea con uniforme.


Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados