No hagais tratos con TAZMAN

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

No hagais tratos con TAZMAN

Mensajepor Sanson » 19 Oct 2015, 21:02

Buenas tardes, os quiero avisar de un personaje con el cual he tenido un problema y no me gustaria que cayerais vosotros.

El verano pasado, empieza a llamarme a decirme que tiene el coche que se le para cuando coje temperatura (NB2). Asi que le digo que tiene pinta (por los sintomas) del sensor de posicion del arbol de levas. le pido que haga la prueba del aire comprimido.
Tras mas de un mes, me dice que si que es eso.

A principios de año, me dice que quiere poner en venta el coche, y que si se lo puedo poner en el foro.
Pero que quiere arreglarlo antes.
Me manda fotos, y veo que tiene una baca en el maletero.
Le pregunto si la vende suelta y me dice que si le ayudo con la averia, me la regala.
A lo que le digo que le mando un sensor en buenas condiciones y e dice que perfecto.
El sensor le llega el 25 de marzo y me dice que lo cambia al mes o asi, por temas medicos. Cuando lo monta, me dice que todo ok, que el coche va perfecto.
Me manda la baca (pagando yo todos los portes, como me parece logico) y las patas estan completamente oxidadas, me dijo que estaban regular, pero tuve que mandar pintarlas enteras y cambiar toda la tornilleria.
Cada dos dias me empieza a llamar para preguntarme que tal la baca. Y todos los dias, le digo, las he probado y las he guardado, porque las quiero solo para ir a circuito con las ruedas y de viaje, no para el dia a dia. Pero aun asi, me llama cada dos dias para preguntar, hasta que le digo que por favor no me llame mas.

Al cabo de unas semanas, me dice que necesita una varilla de aceite que la suya esta la agarradera rota, me comprometo a buscarle una, y a traves de pedrito, le hago que le manden una, cosa que le mandan a cobro revertido y nunca recoje de correos y obviamente se la devuelven a Pedrito, cosa que le cabrea bastante y con motivo. Se lo digo y me dice que es mentira, que no se le ha mandado nada, que estoy mintiendo (cosa que ya me empieza a enfadar). Le intento hacer entrar en razon que no es cierto que yo he actuado correctamente. No consigo hacerle entrar en razon y me exige que le devuelva la baca. a lo que le digo, que solo se la devuelvo en caso de que me pague los portes de ida y de vuelta y el coste de pintar las patas. Me dice que vale, pero que quiere factura. En el tiempo que necesito para conseguirle la factura, me manda un whassapp, diciendome que me olvide de la baca (que me la quede), pero que el coche se le vuelve a parar.
A lo que obviamente, le mando al carajo.

Ahora me dice que yo le dije que si se le rompia la pieza que yo se la cambiaba (Obviamente lo que le dije fue que si no le funcionaba, le pillaba otra), pero el coche le ha funcionado desde marzo/abril hasta octubre que es cuando me dice que no le funciona.

Ahora esta mandandome whatsapp diciendome que no tengo palabra y cosas por el estilo.

Ahora al parecer esta diciendo calumnias mias en los foros catalanes, sobre todo en el que escribe un tal majomajete, iñigo y alguno mas, gente que no conozco, pero...

Me joden estas cosas, y sobre todo porque yo creo que he actuado de forma logica y honesta.

Me gustaria que dierais vuestra opinion y sobre todo, por favor, no hagais tratos con este señor y no le compreis el coche, que aunque no esta mal, el marron de tener que ponerte en contacto con este señor, es muy fuerte.

Perdon por el tochaco.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Barbas
Curioso
Curioso
Mensajes: 343
Registrado: 01 Mar 2014, 10:22
Ubicación: Pinto

Re: No hagais tratos con TAZMAN

Mensajepor Barbas » 19 Oct 2015, 21:17

Gracias por el aviso Sansón. En cuanto a tu reputación, no me preocuparía lo más mínimo. Tanto en este, como en otros foros saben de tu buen hacer y de tus esfuerzos para que todos disfrutemos de este mundo del mx5.
En Cataluña hay mucha gente q t conoce y no creo q le den importancia. Y quien quiera saber, que pregunte.
Un abrazo chato.
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.

Avatar de Usuario
Tom
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 51
Registrado: 10 May 2009, 13:08
Ubicación: Madrid

Re: No hagais tratos con TAZMAN

Mensajepor Tom » 19 Oct 2015, 22:05

Una lástima gente así... :cry:
Ex-'98 Mazda Demio GLX
Ex-'92 Mazda Miata 1.6 (Greddy Turbo)
Ex-'95 Honda CRX delSol ESi
Ex-'99 Mazda Demio FE
Ex-'95 Mazda MX-5 Special Edition "Cosmo"
Actualmente '02 Mazda 323F 1.6

Avatar de Usuario
Dragon
Curioso
Curioso
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jun 2015, 10:19
Ubicación: Burgos

Re: No hagais tratos con TAZMAN

Mensajepor Dragon » 19 Oct 2015, 22:16

Por mi parte no dudó de tu honestidad Sanson. Pero si despues de leer lo que has escrito dudó de la honestidad, buena fe, etc.... de esta persona.

Ten mi total e incondicional apoyo y no te desanimes, individuos hay muchos por el mundo.....

Avatar de Usuario
roumiata
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 242
Registrado: 05 Jul 2011, 21:38
Ubicación: La Estrada-Pontevedra

Re: No hagais tratos con TAZMAN

Mensajepor roumiata » 19 Oct 2015, 22:48

Quienes te conocemos y quien haya tratado contigo sabe de sobra que clase de persona eres.
Me consta que mas de una vez has ayudado a mas de uno de forma desinteresada.
Gente así no vale siquiera el tiempo que se le dedica.

Un abrazo
MIATA NA '93 - Brilliant Black/Tan - Hardtop - Coilovers Koni - Sport Big Brakes - Latig. inox Hel -
Barra torretas c/Brakestoper - Barras chasis del/tras. - Front Lip -

Imagen

Avatar de Usuario
pasitos
Moderador
Moderador
Mensajes: 1905
Registrado: 09 May 2009, 13:40
Ubicación: (Madrid )
Contactar:

Re: No hagais tratos con TAZMAN

Mensajepor pasitos » 04 Ene 2016, 00:41

Pero corazon ,¿ cuantos años llevamos en esto? :lol: :lol: :lol:
Olvidalo!!!! :x :x santa rita rita lo que se da no se quita...
Y sobre que hablen mal de ti , igual pasando , son muchisimos años ya luchando , que cada uno hable y diga lo que quiera :P :P :P
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

AndresAragoneses
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jul 2017, 15:58

Re: No hagais tratos con TAZMAN

Mensajepor AndresAragoneses » 01 Ago 2017, 21:21

Hola Sanson
No te conozco, pero sí conocí a Tazman hace ya unos años (~17), con mi primer Miata. Era una persona bastante particular.
Saludos

Avatar de Usuario
ADYR
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 119
Registrado: 04 Feb 2015, 23:34

Re: No hagais tratos con TAZMAN

Mensajepor ADYR » 02 Ago 2017, 12:52

Cualquiera que haya coincidido alguna vez contigo sabe de tu gran calidad humana (vamos eres taco de "güena" gente)
Ni caso Samson, cada vez hay más zumbados y a ti te ha tocado aguantar a otro tarado mental.
Conociéndote y sabiendo de tu buen hacer y honradez, cuentas con mi total apoyo y no pongo en duda que el susodicho TAZMAN es un difamador, un embustero y un mangante.
Cuenta conmigo para lo que necesites.


Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados