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Tarea de hoy, radiador de agua
Publicado: 21 Ene 2012, 18:57
por felinecrisis
Pues aprovechando q es fin de semana y no necesito coger el coche, y como un buen soltero q soy, aprovecho el tiempo para cambiar el radiador de agua.
Y de paso pondre a ver como queda el intercooler.
Re: Tarea de hoy, radiador de agua
Publicado: 21 Ene 2012, 20:03
por Abe
felinecrisis escribió:Pues aprovechando q es fin de semana y no necesito coger el coche, y como un buen soltero q soy, aprovecho el tiempo para cambiar el radiador de agua.
Y de paso pondre a ver como queda el intercooler.
Abre ya un post en proyectos y dejate de mariconadas!
Publicado: 21 Ene 2012, 20:10
por felinecrisis
Jajaja calla XD
Cada vez q me meto debajo del coche me llevo un disgusto, ahora al quitar las tapas protectoras de plastico de bajos, veo q por el reten del cigueñal pierde aceite.
Publicado: 21 Ene 2012, 20:47
por Abe
nada, la excusa perfecta para hacer un stroker
Publicado: 21 Ene 2012, 22:22
por felinecrisis
Ahora, me he dado cuenta de q para poner bien el puto intercooler de los cojones tengo q desmontar el paragolpe delantero.
Q hartito me tiene el mierda coche . . .
Publicado: 21 Ene 2012, 22:29
por Taiman81

KIETOPARAO!!!!
Feline, tu vas a montar un FMIC, normal y corriente, no? Y hay que soltar el parachoques? lo digo porque si a ti te toca, a mi me va a tocar... y no mola la idea. Hay que desmontar faros para quitarlo?
Publicado: 21 Ene 2012, 22:30
por Sanson
Yo lo puse por abajo y no tuve que desmontar paragolpes.
Publicado: 21 Ene 2012, 22:33
por Taiman81
Pero el tuyo es NA, y feline tiene un NB atunero. El mio es un NB normal.
Publicado: 22 Ene 2012, 00:26
por ismael_pt
Lo del sello del cigueñal ni te molestes hasta que tengas que hacer distribucion. Es una gotita de nada y no afecta al funcionamiento, seguro que a muchos les pierde la gotita por ahi y ni se han dado cuenta.
Publicado: 22 Ene 2012, 01:39
por felinecrisis
Necesito quitar paragolpes, porq la cogida de intercooler de abajo se puede poner sin problemas pero los de arriba no.
Si no desmonto paragolpes, pues se queda cogido solamente con los de abajo.
No se yo hasta q punto aguanta eso, prefiero anclarlo por arriba y por abajo, a no ser q me digan q con coger solo desde abajo es suficiente
Publicado: 22 Ene 2012, 07:11
por Sanson
Yo lo tengo cojido por arriba solamente (y por las tuberias, obviamente).
Yo compre unos tornillos sin cabeza de esos largos, que tuvieran la rosca del intercooler (el mio tenia unas sujecciones para rosca) y lo sujete a la plancha que va justo delante del radiador, haciendo unos agujeros pasantes donde sea necesario.y con una tuerca con arandela grande por encima para que haga de tope. Depues para evitar que se moviera, tambien puse otra tuerca por abajo de la chapa, para hacer de tope inferior.
Y despues con los dos tubos. No se mueve ni de coña. Yo creo que con solo las tuberias llega, siempre que no uses solo silicona. Si son tuberias de aluminio/acero, no deberias tener problemas. (tambien es cierto que mis tuberias van por arriba Tipo TDR.
Publicado: 22 Ene 2012, 10:12
por felinecrisis
Sanson escribió:Yo lo tengo cojido por arriba solamente (y por las tuberias, obviamente).
Yo compre unos tornillos sin cabeza de esos largos, que tuvieran la rosca del intercooler (el mio tenia unas sujecciones para rosca) y lo sujete a la plancha que va justo delante del radiador, haciendo unos agujeros pasantes donde sea necesario.
Es lo q tenia pensado, lo sigo mirando hoy y ya mañana compro lo q me falta XD
Publicado: 22 Ene 2012, 13:13
por felinecrisis
He encontrado una varilla de esas con roscas en mi casa, asi q estoy haciendo como lo ha hecho sanson.
En breve termino de colocar la mierda intercooler.
Publicado: 22 Ene 2012, 14:18
por felinecrisis
Intercooler colocada, despues de comer hago cambio de correas, monto radiador de los cojones y luego monto las tuberias del intercooler.
Al final no he tenido q desmontar el paragolpes.
Publicado: 22 Ene 2012, 20:34
por Taiman81
Ok, me lo apunto, varilla roscada de M8.