Tarea de hoy, radiador de agua
Moderador: Moderadores
- felinecrisis
- Crash King
Tarea de hoy, radiador de agua
Pues aprovechando q es fin de semana y no necesito coger el coche, y como un buen soltero q soy, aprovecho el tiempo para cambiar el radiador de agua.
Y de paso pondre a ver como queda el intercooler.

Re: Tarea de hoy, radiador de agua
felinecrisis escribió:Pues aprovechando q es fin de semana y no necesito coger el coche, y como un buen soltero q soy, aprovecho el tiempo para cambiar el radiador de agua.
Abre ya un post en proyectos y dejate de mariconadas!
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- felinecrisis
- Crash King
nada, la excusa perfecta para hacer un stroker
http://roadsterr.blogspot.com/
- felinecrisis
- Crash King
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Yo lo puse por abajo y no tuve que desmontar paragolpes.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

- felinecrisis
- Crash King
Necesito quitar paragolpes, porq la cogida de intercooler de abajo se puede poner sin problemas pero los de arriba no.
Si no desmonto paragolpes, pues se queda cogido solamente con los de abajo.
No se yo hasta q punto aguanta eso, prefiero anclarlo por arriba y por abajo, a no ser q me digan q con coger solo desde abajo es suficiente
Si no desmonto paragolpes, pues se queda cogido solamente con los de abajo.
No se yo hasta q punto aguanta eso, prefiero anclarlo por arriba y por abajo, a no ser q me digan q con coger solo desde abajo es suficiente

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Yo lo tengo cojido por arriba solamente (y por las tuberias, obviamente).
Yo compre unos tornillos sin cabeza de esos largos, que tuvieran la rosca del intercooler (el mio tenia unas sujecciones para rosca) y lo sujete a la plancha que va justo delante del radiador, haciendo unos agujeros pasantes donde sea necesario.y con una tuerca con arandela grande por encima para que haga de tope. Depues para evitar que se moviera, tambien puse otra tuerca por abajo de la chapa, para hacer de tope inferior.
Y despues con los dos tubos. No se mueve ni de coña. Yo creo que con solo las tuberias llega, siempre que no uses solo silicona. Si son tuberias de aluminio/acero, no deberias tener problemas. (tambien es cierto que mis tuberias van por arriba Tipo TDR.
Yo compre unos tornillos sin cabeza de esos largos, que tuvieran la rosca del intercooler (el mio tenia unas sujecciones para rosca) y lo sujete a la plancha que va justo delante del radiador, haciendo unos agujeros pasantes donde sea necesario.y con una tuerca con arandela grande por encima para que haga de tope. Depues para evitar que se moviera, tambien puse otra tuerca por abajo de la chapa, para hacer de tope inferior.
Y despues con los dos tubos. No se mueve ni de coña. Yo creo que con solo las tuberias llega, siempre que no uses solo silicona. Si son tuberias de aluminio/acero, no deberias tener problemas. (tambien es cierto que mis tuberias van por arriba Tipo TDR.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

- felinecrisis
- Crash King
Sanson escribió:Yo lo tengo cojido por arriba solamente (y por las tuberias, obviamente).
Yo compre unos tornillos sin cabeza de esos largos, que tuvieran la rosca del intercooler (el mio tenia unas sujecciones para rosca) y lo sujete a la plancha que va justo delante del radiador, haciendo unos agujeros pasantes donde sea necesario.
Es lo q tenia pensado, lo sigo mirando hoy y ya mañana compro lo q me falta XD

- felinecrisis
- Crash King
- felinecrisis
- Crash King