Prueba: Correis o paseais? (comparaciones con otro foro)

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Prueba: Correis o paseais? (comparaciones con otro foro)

Mensajepor Taiman81 » 29 Sep 2011, 14:49

Hola, como sabeis, ando pululando por varios foros de mx5's y en el zone hay un post que me hace hervir la sangre...

El titulo del post es "correis o paseais", y como su nombre indica, es para que los foreros pongan mas o menos cual es su manera de llevar éstas pulguillas. En ese foro es un 99% pasear (creo que menos yo, todos, xD), a ver que sale en este.

Empiezo con que a mi, pese a ir despacito normalmente (y más ahora), en cuanto puedo le estrujo por encima de 4-5000rpm que es donde te da alegrias el cochecin. Opino que el chasis está muy bien diseñado como para pisarle con mucha seguridad, aun no teniendo ayudas "para torpes".

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 29 Sep 2011, 15:08

Tiro de freno de mano y a cruzar el coche cada vez q pueda.

Pero no soy de ir a saco por autovia, prefiero curvas a muerte.

Voy de paseo cuando llevo una alarma biologica en el asiento de copiloto, o cuando me bajo a comprar a Mercadona.

Opino q quien tenga un MX5 y no le pise y solo use para pasear, suda aceite.
Imagen

uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor uhia_p » 29 Sep 2011, 15:48

vaya 2 collejas os voy a dar a los 2!!

cada uno que ande como quiera!!! a mi me gusta disfrutar del coche!! que lo pasee no quiere decir que lo estruje de vez en cuando!! las pruevas las remitiré si es necesario!!

que no te hierva la sangre!! suena a cosa chunga! :twisted:
Alberto Uhia

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 29 Sep 2011, 16:45

No me gustan este tipo de post y menos cuando compraras a Flanders con Foose. Pero bueno.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

melomanoyo
Aficionado
Aficionado

Mensajepor melomanoyo » 29 Sep 2011, 17:12

Pues si, la verdad es que supongo que dependerá del momento, yo lo uso a diario, por lo tanto no voy cortando inyección todos los días, eso no quita que pueda disfrutar, como en la ultima concentración, de unas curvitas a buen ritmo, y en verano he disfrutado mucho de pasear por la costa con él, así que supongo que corro y paseo, todo depende de la situación.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 29 Sep 2011, 17:12

Conduzco lo mas despacio posible, porque

Imagen
Imagen

rikimun1981
Curioso
Curioso

Mensajepor rikimun1981 » 29 Sep 2011, 19:42

pues yo normalmente paseo, y algunas veces voy deprisa que no rapido, eso se lo dejo a quien sepa. Que para unos lo que es ir rapido para otros es lento, eso depende de muchas cosas, Asi que 100% de acuerdo con lo que dice Melomanoyo, unas veces se corre y otras no. Particularmente, encuentro la gracia en controlar el coche, para mi es mas divertido un citroen ax 60cv y unas ruedas que no agarren a por ejemplo mi anterior golf con 250cv y buenas ruedas a pesar de que el golf pase las curvas 100 km/h mas rapido
ImagenImagenImagen

AMG
Curioso
Curioso

Mensajepor AMG » 29 Sep 2011, 19:44

Por suerte el Mx5 es un coche que se puede disfrutar en cualquier situación automovilística imaginable:
    - Pasear descapotado por una nacional, un día de primavera o una noche de verano, con el codo apoyado en la ventanilla es lo más.

- Apagar la radio, poner recto el asiento, ajustarse los guantes y comenzar a estirar hasta 5, 6, 7, 7200rpm, esforzándote en hacerlo mejor curva tras curva mientras las ruedas, los frenos y tu sentido de la responsabilidad te piden clemencia es lo más.

- Poner el techo y callejear por la ciudad despacito en modo anónimo, en tu pequeña y cálida madriguera mientras escuchas música es lo más.

etc.

Desde luego no solo de tandas vive el miatero. Es como con vuestra pareja, que no todo va a ser zarzaparrilla, pero de vez en cuando pues oye, alegra el alma :D

Portago
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Portago » 29 Sep 2011, 20:02

AMG escribió:Por suerte el Mx5 es un coche que se puede disfrutar en cualquier situación automovilística imaginable:
    - Pasear descapotado por una nacional, un día de primavera o una noche de verano, con el codo apoyado en la ventanilla es lo más.

- Apagar la radio, poner recto el asiento, ajustarse los guantes y comenzar a estirar hasta 5, 6, 7, 7200rpm, esforzándote en hacerlo mejor curva tras curva mientras las ruedas, los frenos y tu sentido de la responsabilidad te piden clemencia es lo más.

- Poner el techo y callejear por la ciudad despacito en modo anónimo, en tu pequeña y cálida madriguera mientras escuchas música es lo más.

etc.

Suscríbolo punto por punto :D
NB2 1.6 Touring Blue Mica

uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor uhia_p » 29 Sep 2011, 21:17

Portago escribió:
AMG escribió:Por suerte el Mx5 es un coche que se puede disfrutar en cualquier situación automovilística imaginable:

etc.

Suscríbolo punto por punto :D

suscribo lo subscrito!!!!
Alberto Uhia

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 29 Sep 2011, 22:11

Justo por esto lo he puesto, (sanson, no te lo tomes a mal) en este foro la gente, aunque respetemos las normas :roll:, alguna vez noss gusta darnos una alegria. Se que no todo es correr, pero a mi nunca me han durado unos neumaticos más de 15000km

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 30 Sep 2011, 02:16

Sanson escribió:No me gustan este tipo de post y menos cuando compraras a Flanders con Foose. Pero bueno.

+ 1..ñaña

Sin lugar a dudas correr,disfruto de este coche corriendo,oir el crujido del motor es la caña,tronar en los tuneles me poneee...

Mi coche esta echo para eso.....para pasear voy andandoo :twisted: :twisted: o en bicicleta. :twisted:
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 30 Sep 2011, 06:20

Mi unico deseo es ir cada vez mas rápido.
go go go go.....

masca
Aficionado
Aficionado

Mensajepor masca » 30 Sep 2011, 21:21

Correr es de cobardes, yo, nunca pasaré de 120 km hora. Está totalmente prohibido.

Ahora bien, cuando subo por alemania a por salchichas, le piso con ganas, como se puede.

Creo que más que velocidad, l mejor son las sensaciones, el miata transmite muchas sin necesidad de correr
nb 1,6, fabada asturiana, cocido madrileño, paella valenciana, gazpacho andaluz

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Arkanjel » 01 Oct 2011, 03:16

pues yo como dicen arriba depende del dia.

Pero a diferencia de lo leido, no me gusta nada este coche en autovia me parece que no esta fabricado para eso, es lento en carretera y muy ruidoso. Creo que es el unico coche con el no me gusta correr por la autovia, prefiero ir a 100-120 y descapotado mas tranquilito y por cierto de noche en verano sn capota por autovia lo disfruto mucho mas que por el dia con el. me encanta levantar la cabeza y mirar las estrellas.

Ahora por ciudad pufffffffffff si pasear mola te miran, las niñas pasa tu no las miras sino miras hacia delante (venditas gafas de sol) pufff mola mucho, peroooooooo llego a la rotonda y muhahahahha jajajaj lo adoro.
es un coche k en 2º te puede dar mucha sensacion de velocidad por tramos largo de ciudad, circunvalaciones y sitios con pocos peatones.

AHORA!!!!!!!!! que cuando tengo dinero y puedo echar 5-10€ mas de gasolina me piro al ferial que hay calles asfaltadas sin farolas ni paredes ni peatones ni nada y me lio a hacer drift a cruzar el coche u hacer 8 jajajja y bueno mola un monton etoy 10-20 minutos haciendo el cafre controlado y te vuelves a casa tan agusto. Me encanta eso a lo mejor lo hago una vez al mes o cada 2 meses.

Comprendo que alguno se escandalice pero........... lo hago jajajaja en fin, creo que es un coche que vale para todo, menos para transportar gente jajajaja y para ser economico hablando de gasolina y tal.

Volver a “OffTopic”