Página 1 de 1
Acabo de conocer un nuevo swap que podria valer en un mx5...
Publicado: 04 Nov 2010, 18:26
por Taiman81
Y si no fuera porque soy pobre, me lo pensaria muy seriamente. Todos (o casi todos) entendeis si hablo de un swap a 13b, 20b, .... Motores rotativos de Mazda. Pues bien, ayer navegando por el yutus salio un FD que montaba un ¡¡¡ 26b !!!
Alucinante, pertenece al equipo de drift de RedBull, el piloto se llama MadMike y la verdad es que si anda la mitad de lo que parece, es una mala bestia, bastante mas agresivo que un V8 o un turbo (si no me confundo, lo que pude apreciar es que no monta turbo, sino ITB's). Os pongo el video:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aTM9HfHlrhk[/youtube]
Lo que si se aprecia es que no agarra nada xD
Publicado: 04 Nov 2010, 20:54
por ismael_pt
Bienvenido a 1991, me han dicho que este año Mazda va a llevar un motor muy raro para las 24 horas de LeMans
Es broma xD
Conseguir una unidad de ese motor tiene que ser mision imposible o impagable. El 20b al menos se monto en un coche de calle.
Publicado: 04 Nov 2010, 21:11
por Abe
tambien podeis mirar el RX8 cuatrirotor de BMI, hay videos por youtube, eso hace un ruido, que dios.... me abstendré de decir comentarios obscenos.
Los rotary son la bomba, el FD parece que vaya solo en todos los piques jajaj
Saludos
Publicado: 05 Nov 2010, 06:28
por Taiman81
pero el 787b no era 3 rotores?
Publicado: 05 Nov 2010, 08:10
por Abe
creo que si, pero esto en un bloque custom que se han hecho los de BMI, hay que tener en cuenta que si eres capaz de hacer un cigueñal. los rotores se pueden ensamblar en plan lego, hasta el infinito o más alla... creo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P4Fgi1OQqao[/youtube]
Si os fijais el Rx8 es de un color bastante parecido al que será mi coche muahaha
Publicado: 05 Nov 2010, 08:50
por Desmo
Es para flipar. Estirar semejante aparato no debe tener precio!
Siempre he pensado que el Mx-5 sería perfecto con un Wankel de 160-200 cv. Aunque perdiera algo de bajos seguro que los kilos de menos compensarían en todos los aspectos

. Lástima que sobretodo en este país no sea un tipo de motor lo suficientemente extendido para ser económico de mantener.
Publicado: 05 Nov 2010, 10:47
por Lucho
joé, vaya aparatos!!
Publicado: 05 Nov 2010, 10:47
por Òscar
TELA como sube de vueltas este bicho O_O
Publicado: 05 Nov 2010, 11:51
por Abe
Taiman81 escribió:pero el 787b no era 3 rotores?
Acabo de comprobarlo, el 26b es cuatrirotor
