método de pago MX5parts
Moderador: Moderadores
método de pago MX5parts
Hola a tod@s,
Una preguntilla... ¿qué tipo de tarjeta utilizáis para pagar en Mx5parts?
Es que resulta que mi Mastercard Euro6000 me la han rechazado 3 veces. La tarjeta según mi banco está OK, hace 1 semana compré a USA con ella y OK... Nunca he tenido ningún problema para hacer compras online, ni aquí ni en otros países (de Europa, USA o Asia).
La VISA no me la aceptan (política interna supongo), y la única alternativa que me han dado es transferencia (lo que hay que sumar costes y un tiempo de espera hasta comprobar pago bastante indeciso).
¿Se os ocurre algo?
Una preguntilla... ¿qué tipo de tarjeta utilizáis para pagar en Mx5parts?
Es que resulta que mi Mastercard Euro6000 me la han rechazado 3 veces. La tarjeta según mi banco está OK, hace 1 semana compré a USA con ella y OK... Nunca he tenido ningún problema para hacer compras online, ni aquí ni en otros países (de Europa, USA o Asia).
La VISA no me la aceptan (política interna supongo), y la única alternativa que me han dado es transferencia (lo que hay que sumar costes y un tiempo de espera hasta comprobar pago bastante indeciso).
¿Se os ocurre algo?
Yo siempre pago con visa,mediante paypal en ebay por ejemplo.
Escribeles un correo y comunica el problema.
Escribeles un correo y comunica el problema.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
El que me rechaza la tarjeta es el comercial que me atiende. He hablado con el tal Richard varias veces para intentar solucionar el problema, y VISA dice que no
Y la Mastercard que no funciona
Me sorprende, la verdad, porque todo el mundo está encantado con ellos y no me lo están poniendo nada fácil

Me sorprende, la verdad, porque todo el mundo está encantado con ellos y no me lo están poniendo nada fácil

¡Buenasss!
Solamente he comprado una vez y creo recordar (bueno, seguro porque no tengo otra) que fué con una VISA de crédito. Se realizó a mediados del año pasado por internet y no me pusieron ningún problema, me extraña que hayan cambiado su política con los cobros, aunque lo desconozco.
No sé cómo has formalizado el pedido, si lo has hecho por teléfono, inténtalo por internet, por probar no pierdes nada.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Jose.
Solamente he comprado una vez y creo recordar (bueno, seguro porque no tengo otra) que fué con una VISA de crédito. Se realizó a mediados del año pasado por internet y no me pusieron ningún problema, me extraña que hayan cambiado su política con los cobros, aunque lo desconozco.
No sé cómo has formalizado el pedido, si lo has hecho por teléfono, inténtalo por internet, por probar no pierdes nada.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Jose.
El pedido se ha hecho por internet, y el pago con Mastercard débito. Se pusieron en contacto conmigo por que les daba "error", activé el VINI de la tarjeta (por si acaso, pero ya digo que nunca he tenido problemas en transacciones internacionales) y consulté en mi banco. Deshechado el tema de la Mastercad, probé con VISA electron débito y lo mismo...
Es más, hace una semana compré a USA una movida (por poner un ejemplo reciente) y todo OK.
Supongo que alguna vez tenía que pillar hueso con mis compras online, pero lo que me molesta es que hay varias cosas que quiero comprar en MX5parts (no solo las que había pedido ahora) y no resulta que no tengo un método de pago efectivo
Gracias!
Es más, hace una semana compré a USA una movida (por poner un ejemplo reciente) y todo OK.
Supongo que alguna vez tenía que pillar hueso con mis compras online, pero lo que me molesta es que hay varias cosas que quiero comprar en MX5parts (no solo las que había pedido ahora) y no resulta que no tengo un método de pago efectivo

Gracias!
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Estamos en negociaciones con MX5parts para la Sponsorizacion tb.
Hoy justo me han mandado un correo diciendo que estan interesados.
Hoy justo me han mandado un correo diciendo que estan interesados.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Ya hemos cerrado el trato. En cuanto hagan el ingreso se pondra el banner correspondiente, como el del Il.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

¡Buenasss!
Estupendo, que ahora están de rebajas
Respecto a la forma de pago de cualquier página por internet, si la cosa va bien no veo porqué han de cambiarla. Así que si lo han hecho, seguro que es por algo. Recuerdo hace un par de años comprando a miatamania.com por enésima vez que no me dejaban pagar con la mastercard de mi mujer con la que habíamos comprado hacía tres meses sin problema. Pues charla al canto y todo arreglado, seguro que, entre medias, algún problema tuvieron.
Bueno, voy a mirar la página de mx5parts, que seguro que encuentro algo interesante.
Nos vemos.
Jose.
carvelbau escribió:Eso es que han leido mi post, jeje

Respecto a la forma de pago de cualquier página por internet, si la cosa va bien no veo porqué han de cambiarla. Así que si lo han hecho, seguro que es por algo. Recuerdo hace un par de años comprando a miatamania.com por enésima vez que no me dejaban pagar con la mastercard de mi mujer con la que habíamos comprado hacía tres meses sin problema. Pues charla al canto y todo arreglado, seguro que, entre medias, algún problema tuvieron.
Bueno, voy a mirar la página de mx5parts, que seguro que encuentro algo interesante.
Nos vemos.
Jose.
Que raro lo del problema con mx5 parts, yo de momento solo he comprado alli y ningun problema....... lo ultimo el kit de suspension koni, aprovechando la semana fantastica.. estoy en espera porque no hay estoc , pero 0 problemas... siempre por internet y con visa credito, que por cierto ya lo pone : solo targetas de credito!!!!
DISFRUTANDO DE UN SUEÑO !!!!!!!!!!