WTF in Zone?

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 18 Dic 2011, 11:02

El pasion un clon del mx5zone??? NOOOOOOOO por favor, que no seamos una copia... Entonces yo soy Mauricio clon????? Espero que no sea asi...

Por cierto, nunca me hecharon, fui yo el que se despidio y mantengo el post que publique, para evitar malas memorias como es el caso de personas seniles.

Se que no soy bienvenido, porque demostre que Mauricio Marchant es un LADRON y estafador que se intenta aprovechar de los usuarios de su foro para ganar dinero de manera abusiva, usando su cafeteria como punto de reunion de las concentraciones quedando ahi como 2 horas antes de salir de ruta y quedar ahi para ver las carreras.

Ademas que queria cobrar como 5 o 10 euros mas, para participar en tandas en el jarama (organizadas por otros foros) solo para participar como mx5zone. Si comprabas la tanda por el foro organizador, podrias rodar en el mismo grupo y con las mismas condiciones, pero 10 euros mas barato.....

Ademas, recuerdo que cuando, posterior a mi ida, publico que me habia baneado y encima mintio sobre que le habia amenazado sobre que le estaba poniendo los cuernos a nu "novia" con una usuaria llamada MEGAN, en la concentracion de Sevilla. Aunque creo que aprovechó el tema para quitarse un marron, porque lo qu esi que es cierto que los vi, una vez su "novia" se habia ido a dormir, en una actitud mas que cariñosa... pero ese es otro asunto que nunca hice publico. Pero creo que ya es hora.

Sobre Drac... mejor no hablar que sino se me gastan los dedos d etanto escribir.
Veamos... por poner un ejemplo, da informacion falsa o bien por joder o por no tener ni PUTA idea.
Recuerdo un ejemplo de .. coño era sobre llantas tambien... era sobre el tema medidas, que el decir que el diametro exterior podria ser de mas o emnos 3 cm y yo decia que era un 3% (poniendo enlaces de la norma) pero no, yo siempre era un mentiroso y que ponia enlaces trucados y demas... es un niputas y lo sabe, solo que sabe algo mas que el resto de la gente y se sabe algun que otro termino tecnico y claro, eso ya queda como el master experto, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio...

Solo 9 personas baneadas??? pues creo que tampoco saben contar, porque yo sepa, hay minimo unas 50 o 60 personas... todos o casi todos los miembros del mx5forum, varios del pasion y casi todos los del antiguo mx5pasion somos personas que hemos visto la luz del zone y que no queremos estar "gobernados" por un LADRON y ESTAFADOR ademas de los amiguismos ante sus usuarios "estrella".
Última edición por Sanson el 18 Dic 2011, 11:09, editado 1 vez en total.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 18 Dic 2011, 11:09

Taiman81 escribió:MIERDA!!!

El cabron del chino Juan éste siempre se me adelanta o k? Feline porque cojones siempre llegas antes? xDDD

Porq soy un TROLL XD

Y necesito trollear o sino me muero XD
Imagen

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 18 Dic 2011, 14:52

Sanson escribió:Se que no soy bienvenido, porque demostre que Mauricio Marchant es un LADRON y estafador que se intenta aprovechar de los usuarios de su foro para ganar dinero de manera abusiva, usando su cafeteria como punto de reunion de las concentraciones quedando ahi como 2 horas antes de salir de ruta y quedar ahi para ver las carreras.

Imagen
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 18 Dic 2011, 15:50

Ahora si que soy un Troll, en el zone, segun ellos.
Al que piensa diferente no sirve... a eso le llaman de una manera en este planeta.. Dictadura. y el tal Marchant siendo chileno, le viene en la sangre.
PINOCHOOOO que todos sabemos por donde vas....
viewtopic.php?f=2&t=3984

Imagen

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 18 Dic 2011, 15:58

Imagen
viewtopic.php?f=2&t=3984

Imagen

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 18 Dic 2011, 18:00

Menos mal que ando casi todo el tiempo en este foro, en el otro parezco un experto viendo el nivel que hay...

A partir de ahora ya sabeis, llantas de fibra de carbono
Imagen

Que si no montamos esto seremos unos degenerados!

Como dato, solo pesan 2,76kg, y SOLO valen unos 12000$

Me hace gracia que diga de pesos un tio que lleva unas llantas de 16 que pesan alrededor de 9kgs... (ATS type 10 en 16")

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 18 Dic 2011, 18:51

Bueno por fin llega la solucion del admin.

Q si, q zone es un CLUB DE AMIGOS y q si queremos participar podemos.

Q el rey del mambo es el q parte y reparte, vuelta se queda como estafador delincuente, y yo como como un troll por pedir q se rectifique y pida disculpas por revientaventas.

No os preocupeis, q hay sitio para los q habeis posteado alli, sois mis esbirros.

Ahora podeis traerme una pizza y cocacola como esbirros q sois, ah si, abanicadme y Taiman, pagame una puta.
Imagen

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 18 Dic 2011, 19:02

Taiman81 escribió:Me hace gracia que diga de pesos un tio que lleva unas llantas de 16 que pesan alrededor de 9kgs... (ATS type 10 en 16")

Ya esa es la mayor coña, pero es lo que puedes esperar de un tío tan tonto como ese, yo esperaba que el admin razonase un poco, pero después de ver su ultimo post doy ese foro por clausurado para mi... tremenda panda de anormales, madre mía!

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 18 Dic 2011, 19:26

yo fui baneada por postear en el pasion, y por ser amiga de un fundador del pasion,esas fueron las palabras en su dia de
un señor administrador de ese foro via telefonica.Esas fueron sus palabras.Antes de eso yo fui insultada publicamente por ser pasionera
Que si era miembro del Pasion no podia
estar en su lugar de amigos...increibleeeeee........Hay mucha mierda en ese lugar que no se sabe,y aun hay gente que espera la devolucion
de dinero por eventos que no se llegaron a realizar y en este club hay miembros con ese problema,ya olvidado por que no tiene ningun interes
en ver o hablar con esa gente.
acabo de venir de viaje y he leidooo que somos un clon,,,hasta en china se estan destornillando de risa,
por favorrrrrrr...... estudiaros la historia de vuestro lugar de amigos,por que creo que olvidadon quien les creo y el abandono de sus antiguos admi y miembros..Para que su foro de amigos funcione tienen que empezar a ser civilizados,humildes,intentar disfrutar de los miatas y respetar las opiniones de los demas por que sino piensas como ellos te desplazan.Me quede aqui hace 10 años,alli a los dos meses de estar ya empezaban a oler.Yo ni les leo ,ni les veo...si me acorde de ellos fue por que
volvieron a meter la pata,tiempo despues demostraron que no maduran ..
Última edición por pasitos el 18 Dic 2011, 19:37, editado 1 vez en total.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 18 Dic 2011, 19:29

Manda cojones con la Loles!

Si al final el admin va a ser la novia del rayo Drac-queen

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 18 Dic 2011, 19:57

me han borrado el post:

Con todo esto me despido, el único uso que le veía a este foro era el comprar o vender alguna pieza de segundamano.... vamos como un tablón de clasificados, porque el resto del contenido es pésimo. Hay miles foros mejores en los que hablar de aspectos técnicos de coches y unos cuantos específicos de miatas.

A los amantes del miata en general, si quereis información de verdad sobre vuestros coches, buscad otros foros, que los hay.... a no ser que os apetezca aguantar a listillos que no tienen ni zorra idea y que se dedican a cambiar bombillas.... que es lo que abunda por aquí.

Admin, eres el mayor troll de todos jajajjajjaja

P.D: puedes bannearme si quieres XD

Saludos!

cachis, seguro que me han baneado

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 18 Dic 2011, 20:29

Abe baneado XD uno menos XD
Imagen

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 19 Dic 2011, 00:52

Me quema, encima viene de majo, ahora dice que el no sabe nada de lo del post del airbag, es que me parto!

He borrado todo lo que he pillado mio por en medio, a tomar por culo esa panda de falsos.

uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor uhia_p » 19 Dic 2011, 00:57

por si lo borrar....

no puedo estar mas en desacuerdo con una decisión que para mi parecer es totalmente injusta, y totalmente faltante de solución a un problema recurrente y sangrante!!

quién decidirá "quien es Troll y quien no lo es" l misma persona que da pié a comenzar incidentes???

me parece injusto!! y me he dignado a pedirtelo por el foro y por mensaje... pero se sigue diciendo que soy un troll (ya que no se ha retirado esa acusación!) ni he recibido respuesta alguna por tu parte, al respeto...

me parece totalmente injusto.... a la par de inutil haber cerrado el hilo sin haber solucionado absolutamente nada. y rematado con esta psudosolución, que a mi parecer, amenaza más de lo que soluciona...

me parece que la observación de que los que han posteado son sendos usuarios con solera, no simples esbirros...

si tienes algo que pedirme expresamente, ya sabes mi email... no somos tantos usuarios "non gratos" los que hemos posteado...

sigo diciendo que no es justa la actuación! y mucho menos veo mermadas las acusaciones y ninguneos y menosprecios vertidos sobre demasiadas personas... soy joven, pero llevo el mismo tiempo que vosotros en el foro, e igualmente de años tras un miata... ni entro a comparaciones de quien sabe más ni quien sabe menos... solo sé que a veces el que más sabe calla... y el que menos, es el que más abre la boca, y no siempre es para hacer el bien... en este caso, no has hecho nada al respeto, y me siento hecho una mierda.... con el orgullo que tenía de pertenecer al foro desde incluso antes que Drac, por mi parte si no se me piden disculpas expresamente, puedes disponer de mi lonjeva cuenta, e información dada sin ningún ánimo de lucro, para ayudar a peña. mis post de venta los cuales ninguno o casi ninguno dispongo de darles factura (pero cuentan con mi garantía personal.. y de todos mis amigos del foro, incluso del los cuales he conseguido mi miata... Sinceramente habeis conseguido que un foro de coches sea de todo menos de eso... enhorabuena, no has logrado tu acometido, porque a veces como juez, ser imparcial es dificil, y a veces hay que encausar a la familia... pero cuando hay conflicto de intereses no puedes ser abogado del diablo y nombrarte juez imparcial...

repito... en caso de no cumplirse lo que incluso te he pedido formalmente por email a través del facebook... me retiraré del foro y recomendaré a gente "correcta" a que no intente sufrir lo mismo...

decepción y tristeza es la que siento!

y dejo atrás 11 años de lecturas!! :(
Alberto Uhia

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 19 Dic 2011, 01:13

Bueno queda la opcion de trollear hasta la muerte XD pero de buenas formas.

Ir aportando "Datos tecnicos" y enlaces a pag de productos similares con precios por los suelos XD

Siempre de forma altruista y gratuita XD jajajajaja

Y tacharemos de "gancho" a cualquier forero q comente el buen estado o el precio del producto en venta XD
Imagen

Volver a “OffTopic”