La roja.

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

comic_drunk
Curioso
Curioso

Mensajepor comic_drunk » 13 Jul 2010, 20:45

Me uno a las felicitaciones ya que soy un gran futbolero.

Fantastica selección que ha dado una lección de gusto por el futbol y juego limpio.

Además, para mi esto ha tenido una parte positiva que es unir a Españoles desde Galicia hasta andalucia y desde murcia a Cataluña bajo una misma bandera. Ya sea por el futbol, el deporte o lo que sea pero me ha alegrado ver que al final todos tenemos algo en comun que nos une y nos hermana mucho más.
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
A saber ahora que toca...

victor s-13
Aficionado
Aficionado

Mensajepor victor s-13 » 13 Jul 2010, 21:58

yo me alegro aunque no me guste ese deporte. pero hay una cosa que me jode mucho. llevan 2 dias dando por culo en los medios de comuicacion. ya cansa.....

por que no hacen lo mismo cuando un español gana mundiales de rally, motociclismo, tenis, balonceso, atletismo, natacion etc...???? por ejemplo a las motos les dedican 20 segundos!!!! a un recien nombrado campeon del mundo!!! WHAT THE FUCK COÑÑÑÑÑIIIIIO!!! :shock:

por lo demas, nada mas tomas. felicidades a los campeones!! y VIVA ESPAÑA!

p.d. la roja?? no seria la roja y amarilla?? esa es nuestra bandera. nos han metido doblá la roja juas.

p.d.2 no me tomeis a mal :wink:
s-13 wektor rb25det
miata NA 1600 + pelao que una rata con alopecia
audi s2 para circuito
golf mkII gti g60 eaton roots

carvelbau
Technical support
Technical support

Mensajepor carvelbau » 13 Jul 2010, 22:57

Así la liamos por Valencia Franru-Eva y Majo y yo
Imagen
Imagen
Imagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 13 Jul 2010, 23:02

si señor,
si hago yo eso por madrid llega el miata a casa en el chasis...
Imagen
Imagen

carvelbau
Technical support
Technical support

Mensajepor carvelbau » 13 Jul 2010, 23:28

Ahora mi coche está mas rojo que cuando lo vistes el otro dia jeje

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 13 Jul 2010, 23:35

ya me he dado cuenta, parece que lo has pulido... menuda capa tenía...
Imagen
Imagen

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 14 Jul 2010, 00:51

vuelta escribió:si señor,
si hago yo eso por madrid llega el miata a casa en el chasis...

pufffffff llegas con el volante solo entre las manos jajajajajjajaja
Yo tampoco lo saque , me lleve el otro coche al trabajo por si acaso.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 14 Jul 2010, 00:52

carvelbau escribió:Imagen

me encanta esta foto , es chulisimaaaa con la noria de fondo. :wink:
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 14 Jul 2010, 18:23

Como te lo pasas Carlos, yo cogi la moto y el akrapovic cantaba el himno de España. jejejeje
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

excaliburra
Novatillo
Novatillo

Mensajepor excaliburra » 15 Jul 2010, 22:59

:evil: "Hajtalowebos" de fútbol!
Cuando Jorge Lorenzo sea campeón de moto GP, a ver cuantos segundos le dedican en los medios...
y aunque me gane 44 millones de enemigos en este patriotero país, "hajtalowebos" de banderitas. Tanto la nuestra como las demás nos unen sobre todo en el servilismo. Viva la bandera negra! :twisted:

comic_drunk
Curioso
Curioso

Mensajepor comic_drunk » 15 Jul 2010, 23:04

El tema de la bandera si es cierto que no salen a relucir hasta estos eventos, pero quizas gracias a esto la gente le pierda el miedo o la vergüenza a sacarla.

Siempre que voy por Portugal veo mil banderas en los balcones y no pasa nada pero en España parece que si la pones te tachan de facha o de franquista.

Yo creo que habrá gente a la que le guste y gente a la que no, pero es un signo que nos representa, nada más, ni tiene caracter politico, ni militar, ni deportivo, hay que verlo como un simple simbolo.

Quizas los colores no sean muy bonitos y de el cante que te cagas pero que coño, es nuestra bandera, la de espeññaaaaa juas juas :P
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
A saber ahora que toca...

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 15 Jul 2010, 23:22

comic_drunk escribió:El tema de la bandera si es cierto que no salen a relucir hasta estos eventos, pero quizas gracias a esto la gente le pierda el miedo o la vergüenza a sacarla.

Siempre que voy por Portugal veo mil banderas en los balcones y no pasa nada pero en España parece que si la pones te tachan de facha o de franquista.

Yo creo que habrá gente a la que le guste y gente a la que no, pero es un signo que nos representa, nada más, ni tiene caracter politico, ni militar, ni deportivo, hay que verlo como un simple simbolo.

Quizas los colores no sean muy bonitos y de el cante que te cagas pero que coño, es nuestra bandera, la de espeññaaaaa juas juas :P

Suscribo al 100% jaja

En cuanto a la estetica, La verdad es que como bandera (que nadie entienda esto como un desprecio) para mi gusto esta mal parida, el rojo y el amarillo se matan :lol: Habriamos ganado muchísimos enteros conservando la bandera de la cruz de Borgoña (sin tintes políticos), que es tope macarra. :D

Saludos!!
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

vito
Aficionado
Aficionado

Mensajepor vito » 16 Jul 2010, 13:43

comic_drunk escribió:El tema de la bandera si es cierto que no salen a relucir hasta estos eventos, pero quizas gracias a esto la gente le pierda el miedo o la vergüenza a sacarla.

No queria entrar en temas politicos, pero me lo has puesto ha huevo....... Por desgracia para muchos y por orgullo para unos cuantos, España tiene un pasado fascista entre otras cosas.... que por desgracia utilizo la bandera española como maximo representante de su egemonia, el fascismo es entre otras cosas imperialista de ahi la bandera con el aguila..... la bandera es entre otras cosas sentimiento puro y duro, si no , seria un trozo de trapo..... este simbolo al haber sido injustamente utilizado por este cercano pasado, es normal que hoy en dia ahun hay gente que no se sienta agusto con su presencia y sienta verguenza ó miedo al sacarla..... tendran que pasar todavia algunas generaciones para limpiar el simbolo... la transicion que tanto se habla no lo consiguió ni mucho menos, se hizo con miedo y quedarón muchos temas cerrados en falso...... señores hasta que no se cierren todas las heridas no se solucionara el problema, el pasado tortuoso esta más presente de que la gente se cree.. (vease el caso garzon ) en todos los paises democraticos con pasado reciente fascista, ( Alemania el más representativo ) han puesto las cosas en su sitio como dios manda, precisamente para poder hacer borron y cuenta nueva con todas las sensibilidades curadas..... Aqui por desgracia no ha pasado lo mismo, ahun hay mucha gente que no ha podido llorar y limpiar el honor de sus muertos, como es debido.....estoy convencido de que de cada diez banderas españolas voladas al viento ,una parte importante de ellas volaba con ese regusto rancio, imperialista, decadente, preñado de ese pasado cercano, incapaz de reconocer a una España moderna y PLURAL !!!!!!!!!!!!!! ese orgullo, hasta que no este cada cosa en su sitio, no sera sano!! perdonar por el rollo, pero crei que era necesario... no voy ha pedir perdon por si he ofendido a alguien, porque creo que no he dicho ninguna mentira....... de todas maneras el tiempo y la historia pondra cada uno en su sitio .... "VIVA UNA ESPAÑA PLURAL, Y LIMPIA QUE NO IMPONGA NINGUN SENTIMIENTO A NADIE " Y """"VIVA EL MX5 """ QUE ESTE SI QUE NOS UNE DE VERDAD HA TODOS...... VIVAAAAAAAA!!!!
DISFRUTANDO DE UN SUEÑO !!!!!!!!!!

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 16 Jul 2010, 15:02

.
.
.
VIVA EL VINO Y LAS MUJERES
.
.
.
Imagen
Imagen

excaliburra
Novatillo
Novatillo

Mensajepor excaliburra » 16 Jul 2010, 16:14

:shock: :shock:
Repetimos: no me molesta la bandera española (Esta o las que hubo antes), me molestan todas. Si hubiera una sola que fuera de unión y de hermandad de toda la (Puta) raza humana, la adoptaba hoy mismo....
Y la penísima, es que parece ser que el politiqueo levante más pasiones que cosas bellas y apasionantes como los roadsters, las motos, la naturaleza, la buena música, la literatura....¿Por que será? :?: :roll: :?:

Volver a “OffTopic”