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Moderador: Moderadores
Este me ha parecido aun mejor:
Un medico y su cuñado iban en coche por una nacional, cuando ven un motorista que habia tenido un accidente y se encontraba tendido en el suelo.
Paran a socorrerlo, pero el cuñado dice: "No tenemos equipo para socorrerlo y encima no llevamos móvil para avisar a una ambulancia ni nada, ¿qué hacemos?"
El otro le toma el pulso al motorista y comprueba que está vivo, así que le dice a su amigo:
- "Mira, voy a buscar ayuda y tú te quedas con él. No se te ocurra quitarle el casco, ni girarle la cabeza; mantenlo el posición de cúbito supino, pero si vomita, lo pones de cúbito lateral para que no se asfixie; si no, no lo muevas por si se ha dado dañado la espalda. Si empieza a tener convulsiones, te quitas el cinturón y se lo pones entre los dientes, sujetando la lengua en su sitio para que no se la trague. Eso sí, si ves que deja de respirar, entonces le subes la visera del casco y le haces la reanimación cardiorrespiratoria. Y si se despierta le dices que se esté quieto, que ya llega la ambulancia. Pero si no pasa nada de lo que te he dicho, no le muevas y sobre todo no le quites el casco, ¿eh?
ánimo, que en seguida vuelvo".
Se va y cuando vuelve a la media hora, se encuentra al amigo dándole por culo al motorista.
- ¿Pero, Paco, qué coño estas haciendo?
-¡Que me he liado, macho, que me he liado!"
Un medico y su cuñado iban en coche por una nacional, cuando ven un motorista que habia tenido un accidente y se encontraba tendido en el suelo.
Paran a socorrerlo, pero el cuñado dice: "No tenemos equipo para socorrerlo y encima no llevamos móvil para avisar a una ambulancia ni nada, ¿qué hacemos?"
El otro le toma el pulso al motorista y comprueba que está vivo, así que le dice a su amigo:
- "Mira, voy a buscar ayuda y tú te quedas con él. No se te ocurra quitarle el casco, ni girarle la cabeza; mantenlo el posición de cúbito supino, pero si vomita, lo pones de cúbito lateral para que no se asfixie; si no, no lo muevas por si se ha dado dañado la espalda. Si empieza a tener convulsiones, te quitas el cinturón y se lo pones entre los dientes, sujetando la lengua en su sitio para que no se la trague. Eso sí, si ves que deja de respirar, entonces le subes la visera del casco y le haces la reanimación cardiorrespiratoria. Y si se despierta le dices que se esté quieto, que ya llega la ambulancia. Pero si no pasa nada de lo que te he dicho, no le muevas y sobre todo no le quites el casco, ¿eh?
ánimo, que en seguida vuelvo".
Se va y cuando vuelve a la media hora, se encuentra al amigo dándole por culo al motorista.
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- felinecrisis
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FedeMDQBCN escribió:jajaja porque un miata maldicion no podian poner otro coche pero esta bueno eh.
Ya ves que curioso jajajajajajjajaj
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
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Cars no ayuda a la leyenda de los mx5 XD
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
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- Sanson
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Y eso?
Has visto la 2? quiero verla cuando pueda. Salen Tia y Mia???
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A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

no se si este estaba puesto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IKIIaYcx09Q&feature=related[/youtube]
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http://roadsterr.blogspot.com/
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Leído en otro foro, un post de un ForeroX (omitiré el nombre para no hacer escarnio) hablando del toyota mr2:
"hola que tal, perdona por no responderte antes, estaba liado y algo despistado. el mantenimiento no es tanto peroooo. en el caso que el mantenimento este al dia antes de comprarlo, todo en si es caro de por si, ya que no se vendio en españa. yo al mio me he gastado sobre los 6000 entre pintura y mecanica. ya lo tengo como nuevo jejeje. bueno en fin, no hace falta comprar todo en la casa, frenos filtros correas etc salen un paston en la casa pero muy poco en cualquier otro lugar y de buenos materiales el mr2 e 150 cv, no lo he visto nunca, te refieres al de 159 o 158 cv creo . pues si no lo subes de 4500 rpm que es cuando salta las 16 valvulas y los inyectores habren sus valvulas extras(los inyectores son de 4 cuerpos )pues va muy bien, pero si quieres potencia dispara ejejej le cambias el filtro del aire por uno de admision directa y te aseguro que notas mucha diferencia.el coche ya con la puesta a punto al dia, no te tiene que dar ningun problema , y si lo compras porfavor, el aceite de la caja y motor, que sean de calidad,que se nota mucho la diferencia de precio."
Toma ya!!!
"hola que tal, perdona por no responderte antes, estaba liado y algo despistado. el mantenimiento no es tanto peroooo. en el caso que el mantenimento este al dia antes de comprarlo, todo en si es caro de por si, ya que no se vendio en españa. yo al mio me he gastado sobre los 6000 entre pintura y mecanica. ya lo tengo como nuevo jejeje. bueno en fin, no hace falta comprar todo en la casa, frenos filtros correas etc salen un paston en la casa pero muy poco en cualquier otro lugar y de buenos materiales el mr2 e 150 cv, no lo he visto nunca, te refieres al de 159 o 158 cv creo . pues si no lo subes de 4500 rpm que es cuando salta las 16 valvulas y los inyectores habren sus valvulas extras(los inyectores son de 4 cuerpos )pues va muy bien, pero si quieres potencia dispara ejejej le cambias el filtro del aire por uno de admision directa y te aseguro que notas mucha diferencia.el coche ya con la puesta a punto al dia, no te tiene que dar ningun problema , y si lo compras porfavor, el aceite de la caja y motor, que sean de calidad,que se nota mucho la diferencia de precio."
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