A ponerse en forma
Moderador: Moderadores
- felinecrisis
- Crash King
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Alguien ha seguido la dieta Dukan???
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

felinecrisis escribió:Comiendo normal tiene todo lo q se necesita el cuerpo, asi q comer lo normal pero lo ideal es quedarse con un poco de hambre.
Yo ME INFLO a comer, es mas, a veces como hasta q me entren ganas de vomitar XD
que bestia por dios,yo hambre no paso para estar delgada,tengo muy buena genetica,pero el deporte te
mantiene mas firme,fuerte....nada de correr 100 metros y estes para el arrastre,hay que hacer buen deporte.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
pasitos escribió:
que bestia por dios,yo hambre no paso para estar delgada,tengo muy buena genetica,pero el deporte te
mantiene mas firme,fuerte....nada de correr 100 metros y estes para el arrastre,hay que hacer buen deporte.
Lo de pasar hambre no es continuo, si tu hoy comes un 10% menos, te vas a dormir con un 10% de hambre. Al dia siguiente comes ese mismo 10% menos y a lo mejor te vas a la cama con un 9% de hambre.
Al final estaras comiendo menos sin pasar hambre, lo que dara lugar a una mejor salud en casi todos los casos.
Lo insalubre no sera estar unos dias pasando hambre, en todo caso seria estar toda la vida comiendo en exceso para lo que necesita nuestro cuerpo.
La gente lleva sin tener hambre menos de 100 años, el resto del par de millones de años de existencia hemos estado pasando hambre. A la evolucion no le ha dado tiempo a cambiar nuestro cuerpo para que dejemos de zampar como si fueramos a estar una semana sin comer. Ya no tenemos que ir a cazar en manada, en su lugar vamos al mercadona y el gasto calorico de una cosa con la otra no es comparable.
Ni tu, ni yo, ni nadie tenemos buena genetica. Si consideramos buena genetica una genetica adaptada al estilo de vida contemporaneo a lo mejor dentro de 500 años,por decir algo, empezamos a tenerla.
Lo que tenemos es una genetica horrible para nuestra actual vida, asi que lo unico que podemos hacer es engañar a nuestro cuerpo.

- felinecrisis
- Crash King
Bueno decimos la buena genetica, a la constitucion, en caso de las titis las q son delgadas sin hacer ni el huevo sin engordar y tiene un buen par de tetas y en los machos los cabrones q no hacen nada y estan fuertotes.
Por no comer un dia no pasa nada, lo q pasa es q al dia siguiente sueles comer de mas sin darte cuenta para q ingieras mas de lo habitual para suprir la carencia de aporte de comida del dia anterior.
Es por eso de q regimenes a corto plazo no funciona, porq al cabo de dias comiendo normal vuelves a recuperar el peso.
En caso de personas q no estan acostumbrados a hacer deporte, el cambio de metabolismo por empezar a hacer ejercicios y cambio de comida se empieza a partir de 6 meses, y en caso de deportistas sobre 2 meses.
P.D: tengo hambre XD ALWAYS
Por no comer un dia no pasa nada, lo q pasa es q al dia siguiente sueles comer de mas sin darte cuenta para q ingieras mas de lo habitual para suprir la carencia de aporte de comida del dia anterior.
Es por eso de q regimenes a corto plazo no funciona, porq al cabo de dias comiendo normal vuelves a recuperar el peso.
En caso de personas q no estan acostumbrados a hacer deporte, el cambio de metabolismo por empezar a hacer ejercicios y cambio de comida se empieza a partir de 6 meses, y en caso de deportistas sobre 2 meses.
P.D: tengo hambre XD ALWAYS

- felinecrisis
- Crash King
- felinecrisis
- Crash King
- felinecrisis
- Crash King