WTF in Zone?
Moderador: Moderadores
La cosa viene desde hace ya 10 años,todos los que llevamos años sabemos quien es quien,
es penoso que esos manitas no maduren,necesitan madurar.Seria triste tener que contar
cosas de aquellos años con ellos,decepcionarian a mucha gente,.Pero en fin que llevar años en un club no significa saber lo correcto,
ser el mejor o que te tengan que lamer el c***,eso es lo que gusta a esa gente,ser importantes.
Señores madurar y quizas algun dia se os de un respeto por que una vez mas habeis demostradoque no nos llegais ni a la suela de los zapatos.
es penoso que esos manitas no maduren,necesitan madurar.Seria triste tener que contar
cosas de aquellos años con ellos,decepcionarian a mucha gente,.Pero en fin que llevar años en un club no significa saber lo correcto,
ser el mejor o que te tengan que lamer el c***,eso es lo que gusta a esa gente,ser importantes.
Señores madurar y quizas algun dia se os de un respeto por que una vez mas habeis demostradoque no nos llegais ni a la suela de los zapatos.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
- felinecrisis
- Crash King
Lluiso escribió:estoy de acuerdo con uhia_p. la venta la deberias haber seguido dejando porque a mi me parecen muy buena opcion.
en el dia a dia nos encontramos con personas mas especiales que otras siempre hay que tener mucha mano izquierda y cintura para saber como tratarlos.
Si, en el centro de dia le llaman personas especiales a personas con deficiencias.

- felinecrisis
- Crash King
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
- hybridpower
- Apasionado
Vamos señores, que me lo quitan de las manos oiga!
http://mx5zone.com/foro/topic.asp?TOPIC ... urrimiento
mañana el post ya no existirá, aprovechad ahora... xD
Feline les caes mal, jajaja
- uhia_p
- Mazdaspeed
- Contactar:
llevo en el zone tanto tiempo... y el tiempo que no puedo demostrar por haver perdido mi clave... que si puedo decir que he visto de todo... y me han jodido y he visto joder....
aunque igualmente pueda opinar distinto .... esto me jode, porque veo que hay peña que no lo entiende y no deja opinar difrente...
y soy más antiguo que todos vosotros en el zone!! y lo sabeis!

y soy más antiguo que todos vosotros en el zone!! y lo sabeis!

Alberto Uhia
Taiman81 escribió:Vamos señores, que me lo quitan de las manos oiga!
... xD
vamos papaaaa!!!!!!!!!!!!!buenisimoooo
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
vuelta escribió:Hoy he tenido que contestar porque no me ha quedado otra, ya se empiezan a poner cosas en mi boca que yo no he dicho y como es lógico tengo que defenderme.
les has quitado el sueño durante unos dias, te digo yo que mas de uno no duerme...pero completamente segura.
Son como teleñecos, siempre los miro asi,hacen reir y entretienen.

viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
- felinecrisis
- Crash King
Taiman81 escribió:Vamos señores, que me lo quitan de las manos oiga!
Jajaja creo q no tio, les estoy dando taquicardia para q bombee sangre y le llegue sangre pal cerebro al rey del mambo.
Pero oye, q no he soltado ningun insulto, q el rey del mambo me parece de lo mas gilipollas q he visto ultimamente por los foros.
Le pesa tanto su prepotencia y soberbia q el peso q le incrementa hace q el coche vaya a 2km/h, de ahi tanta insistencia en los pesos.
En breve, pongo a la venta el disco "Mambo nº5" alli XD

- felinecrisis
- Crash King