Madrid lleno absoluto.

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

rikimun1981
Curioso
Curioso

Mensajepor rikimun1981 » 18 Ago 2011, 20:47

No tengo ningun problema con las religiones, por mi pueden creer libremente lo que quieran, pero me parece absurdo creer en un tio que dice hablar por dios, y la que lian por que venga el papa no me parece normal, no puedes cortar la castellana una semana, por que viene el papa, eso no lo hacen con el desfile de las fuerzas armadas, no puedes obligar a gente a quedarse en agosto en un instituto por que viene el papa y los niños ricos que tiene pasta para gastarse en el avion no pueden pagar un hotelucho, no puedes darles un billete de transporte practicamente gratuito y decirnos a los del metro que no nos hacen la subida del ipc pactada por que no hay pasta.
Como siempre, nos toman por tontos.
ImagenImagenImagen

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 18 Ago 2011, 20:57

Portago escribió:Yo soy ateo, pero no se pueden borrar de un plumazo casi 2000 años de cristianismo en España. Por otro lado tampoco sé si quiero que se borre en un futuro, porque nos guste o no, es parte de nuestra cultura: arte, monumentos, literatura, costumbres, lenguaje, etc.

En cuanto al tan traído y llevado coste económico, no lo es más que traer al G8 a una reunión u organizar unos Campeonatos Mundiales de Atletismo u Olimpiadas.
A mí me parece que hay que mirar más allá y estos grandes eventos ponen en el mapa a una ciudad y eso a la larga es beneficioso para el turismo, que me temo es lo único a lo que podemos agarrarnos hoy día.

Ahora Madrid está saliendo en los telediarios de todo el mundo, bueno, quizás en Irán no :lol:

Portago, sabes también como yo que cuando viene el G8 no gastan lo que se ha gastado ahora, o es que montan un espectáculo rollo U2 colapsando todo madrid? no se parece ni por asomo.

Por otra parte, es cierto que no se puede borrar la historia, para bien y para mal y en esto tiene mucho que perder la iglesia, porque si nos pusiésemos a recordar el pasado... es la iglesia uno de los organismos que tiene más que tapar.

Yo no soy ateo... llegado el caso soy agnostico. Pero la Iglesia católica, esta trasnochadisima y ellos mismos lo saben, saben que les quedan días contados si no se reestructuran y que cada vez tienen menos peso entre la juventud.

Lo que tengo claro es que si Cristo existio de verdad, ahora mismo debería estar revolviendose en su tumba-cielo-o donde quiera que este, al ver en que se ha convertido la iglesia que supuestamente lo representa.... nos recordamos de lo de "expulsar los mercaderes del templo", "del voto de pobreza" etc... etc....

En fin, pero este es otro tema a debatir.
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 19 Ago 2011, 13:58

Gracias por finnn que mañana es sabado y no trabajo,voy a irme de Madrid 4 dias por que estoy de las abalanchas
artitas,increible cada dia superamos mas los desplazamientos de gente,ayer fue mortal, cin comentarios.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

masca
Aficionado
Aficionado

Mensajepor masca » 19 Ago 2011, 20:50

Bueno, cuando el Real Madrid gana algo, se corta la castellana y la diosa cibeles se mosquea.

Creo que la visita del papa, puede interesar a muchos y extresar a otros. otra cosa es que el colega es jefe de estado, pequeño pero estado y eso monta un pollo de seguridad complejo.

es posible que mi comentario ofenda a los católicos, lo siento no es mi intención. Pero un tío que se coloca esos zapatos en publico, es maricón de remate.

y cuando le escuchas, lo confirmas, este mucho papa y muchas ostias y es marica.

No tengo nada contra los maricas, cada uno a lo suyo. Ahora bien, la sexualidad en los padres de la iglesia,,,,,,,,,, mejor no hablar.
nb 1,6, fabada asturiana, cocido madrileño, paella valenciana, gazpacho andaluz

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 20 Ago 2011, 01:59

jajajajjajajajjajajajja Masca algo le he notado yo tambien,aparte de lo distante que es.

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
acabe de pasear las masas de peregrinos......
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 20 Ago 2011, 11:32

Confirmado.el Papap tiene las uñas largas,sera aficionado ala guitarra,me dejo helada :shock:
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Volver a “OffTopic”