¡OJO con CashConverter LEGANES!
Moderador: Moderadores
-
- Aficionado
¡OJO con CashConverter LEGANES!
Pues lo dicho, mucho ojo con ellos, os cuento...
El otro día me pasé por allí para vender un móvil que tenia prácticamente nuevo (con caja y todo). Al llegar había cola, así que tomé numero y me senté a esperar. Mientras esperaba puse una SIM al móvil en cuestión para borrar agenda , mensaje y fotos.
Al rato me toca, así que me acerco y comenzamos la negociación. Tras concretar el precio que yo quería, se lo lleva dentro de una sala a que o vea el "tasador" y vuelve diciéndome que el móvil no coge ninguna SIM y que no puede darme lo que yo le había pedido.
Ahí empieza la lucha... le meto mi SIM y ahora ya no iba... le comento que hacía 5 minutos lo había encendido con mi SIM y que funcionaba perfectamente, que "¡que cojones le habían echo al móvil!" Que la próxima vez lo tasaran delante del cliente, porque el móvil funcionaba perfectamente hacía 5 minutos.
Al final tras ponerme farruco, se va dentro de nuevo y vuelve diciéndome que me lo compraban por lo que habíamos concretado, ¡tócate los huevos!
Por no complicarme la vida, lo dejo (pues el precio era bueno) y no llamé a la policia ni nada, ya que no podía demostrar nada.
Por la tarde, le comente todo esto a un amiguete que hacía un mes dejo allí un Iphone 3 y le había pasado exactamente igual (le dijeron que no cogía ninguna SIM), solo que como el llevaba tiempo sin encenderlo, se pensó que se habría jodido.
En fin, mucho ojo con estos...
Saludos.
El otro día me pasé por allí para vender un móvil que tenia prácticamente nuevo (con caja y todo). Al llegar había cola, así que tomé numero y me senté a esperar. Mientras esperaba puse una SIM al móvil en cuestión para borrar agenda , mensaje y fotos.
Al rato me toca, así que me acerco y comenzamos la negociación. Tras concretar el precio que yo quería, se lo lleva dentro de una sala a que o vea el "tasador" y vuelve diciéndome que el móvil no coge ninguna SIM y que no puede darme lo que yo le había pedido.
Ahí empieza la lucha... le meto mi SIM y ahora ya no iba... le comento que hacía 5 minutos lo había encendido con mi SIM y que funcionaba perfectamente, que "¡que cojones le habían echo al móvil!" Que la próxima vez lo tasaran delante del cliente, porque el móvil funcionaba perfectamente hacía 5 minutos.
Al final tras ponerme farruco, se va dentro de nuevo y vuelve diciéndome que me lo compraban por lo que habíamos concretado, ¡tócate los huevos!
Por no complicarme la vida, lo dejo (pues el precio era bueno) y no llamé a la policia ni nada, ya que no podía demostrar nada.
Por la tarde, le comente todo esto a un amiguete que hacía un mes dejo allí un Iphone 3 y le había pasado exactamente igual (le dijeron que no cogía ninguna SIM), solo que como el llevaba tiempo sin encenderlo, se pensó que se habría jodido.
En fin, mucho ojo con estos...
Saludos.
Pufffffff que fuerte y mas cuando a mas de uno le ha pasado lo mismo.Seguro te lo trastearon.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Tengo 2 black berri que no necesito,donde las puedo vender?
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
- felinecrisis
- Crash King
Noestan liberadas,son de movistar,precio pues vere como van por el mercado,y comento....
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Vaya vaya...me acabo de enterar de que si llamo a la compañia en este caso movistar y les digo que me
liberen el movil lo hacen,he llamado y bingoooooo te los liberan,dando imei y numeros que estan debajo de
la bateria,en 15 dias estara libre .
No se pueden negar,me atendio un chico muy amable.
liberen el movil lo hacen,he llamado y bingoooooo te los liberan,dando imei y numeros que estan debajo de
la bateria,en 15 dias estara libre .
No se pueden negar,me atendio un chico muy amable.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
- felinecrisis
- Crash King
felinecrisis escribió:? como? te los liberan porq?
Creeme que te lo hacen,les das datos del tlf y listo,conmigo no se han negado.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
- felinecrisis
- Crash King
- yeraone
- Apasionado
- Contactar:
Corroboro lo dicho por pasitos, llamas y te lo liberan, seas de la compañia que seas pero si el telefono es de Movistar(por ejemplo), pra que te lo liberen debes seguir en Movistar por que si ya no estas ahí y estas en otra compañia terevi que te vi, lo digo por los moviles que tenemos todos en el cajon.
- felinecrisis
- Crash King
o me quite de movistar y me estoy con orange,y a mi hermana se quito movistar y se fue a simio(o algo asi),no nos han dado problemas a la hora de liberarlos.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*