Muy buenas a todos, aquí estoy de nuevo para aclarar mi dilema y ver si alguien ha tenido la experiencia.
Tengo un NC Active del 2006, estoy muy contento con él y disfruto cada dia que lo saco a la carretera. Pensando en no querer cambiar de coche, o al menos de modelo, ya hace tiempo que me ronda por la cabeza cambiarle suspensión y equiparlo con algún que otro extra poco a poco pero... con el dinero que eso supone no se si saldría mejor venderlo para comprar la versión Limited, ya equipada con los muelles deportivos, más cilindrada y más potencia, por no hablar del sistema de sonido, control de tracción y demás equipamiento que todos sabemos.
Puesto que es un coche con mucha historia, he pensado que queriendolo tener años y años mejor aprovechar y conservar una edicion limitada.
Mirando precios no se van mucho el uno del otro, y realmente es comparar el más bajo de gama con el más alto y además, limited.
Alguien ha estado en mi pellejo? Tengo que mirar algún tema en especial?
Gracias y un saludo!
1.8 Active vs. 2.0 Limited Edition - (NC´s)
Moderador: Moderadores
- felinecrisis
- Crash King
NO estoy muy puesto en tema de precios de NCs ultimamente, pero lo primero que tienes que tener claro es que no te gusta del coche para querer cambiarlo.
Si es la falta de potencia te saldra más barato venderlo y comprarte otro que montarle un compresor (3300€+electronica+varias cosas).
Si lo que quieres son sensaciones un poco más "radicales", entonces yo optaria por mejorar un poco el chasis. Montarle una suspensión mejor, unos refuerzos de chasis, gomas buenas sino las llevas, etc.
Lo del DTC y ESP no le daria mucha importancia. Es un coche que se maneja bien. Cuando vas despacio pocos sustos te va a dar si vas atento y si vas rapido por carretera de curvas lo vas a desconectar.
Si es la falta de potencia te saldra más barato venderlo y comprarte otro que montarle un compresor (3300€+electronica+varias cosas).
Si lo que quieres son sensaciones un poco más "radicales", entonces yo optaria por mejorar un poco el chasis. Montarle una suspensión mejor, unos refuerzos de chasis, gomas buenas sino las llevas, etc.
Lo del DTC y ESP no le daria mucha importancia. Es un coche que se maneja bien. Cuando vas despacio pocos sustos te va a dar si vas atento y si vas rapido por carretera de curvas lo vas a desconectar.
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto