Concept Car que estoy haciendo con CAD

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 27 Ene 2012, 16:02

hybridpower escribió:Cachis, yo no controlo NADA de Autocad en 3D... es más, hace mucho (demasiado) tiempo que no uso el AutoCAD...

Se me da cierto aire al Lexus de Minority Report, aunque esa "parrilla" me resulta extrañísima

Imagen

Una cosa, ¿con qué objetivo te has pegado el currazo?

Si que se parece.. tanto, que al final lo renderice en rojo por el parecido que tiene. La parilla delantera es supercutre, pero no tenia planos ni nada de la parrilla asi que me la invente. El diseño original en los planos 2D no es mio, pero algunas cosas las he ido perfilando como he querido.

Autocad para 3D no te lo recomiendo, he probado ya versiones desde el 2007 al 2012 y todas dan fallos o hacen cosas raras en cuanto empiezas a hacer solidos un poco complejos.

El objetivo es aprender.. y a ver si me puede servir de algo a la hora de buscar trabajo.
Imagen

hybridpower
Apasionado
Apasionado

Mensajepor hybridpower » 27 Ene 2012, 17:07

¿Y por qué usas el AutoCAD? Bueno, supongo que es una herramienta muy común y para buscar trabajo viene excelente... pero como bien dices, para estas cosas nanai.

Podría mirarte conseguirte el Pro Engeniering, que unos amigos lo están usando para el Moto Student 2012 (también lo usaron el año pasado)
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen

Volver a “OffTopic”