A ponerse en forma
Moderador: Moderadores
Luismi escribió:Mas fácil y sencillo y lo mejor.... sin esfuerzo
Jajajajajaaj…......
joder, es buenisimo, jajajajaja
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Feline, cual es tu rutina de deporte?
YO estoy recuperando el ejercicio, que lo tuve muy abandonado un tiempo y a día de hoy hago distancias ridículas y tiempos enormes.... pero bueno, procuro hacer:
Martes y Jueves piscina al medio día, tengo solo media hora y nado con el estilo de una piedra así que hago muy pocos largos, a ver si me apunto a un cursillo.
Miercoles troto (porque no se le puede llamar correr) 3 -5km antes de cenar segun lo inspirado que este y el tiempo que tenga.
Viernes y/o sabado hago entre 20-30km en bici, en una bici de pista por carretera, sin freno trasero, sin marchas y a piñon fijo, freak que es uno, aquí si que hago mejores tiempos.
Creo que voy a probar lo de las 100 flexiones, si mis contracturas de la espalda me lo permiten.
Saludos!!!!
YO estoy recuperando el ejercicio, que lo tuve muy abandonado un tiempo y a día de hoy hago distancias ridículas y tiempos enormes.... pero bueno, procuro hacer:
Martes y Jueves piscina al medio día, tengo solo media hora y nado con el estilo de una piedra así que hago muy pocos largos, a ver si me apunto a un cursillo.
Miercoles troto (porque no se le puede llamar correr) 3 -5km antes de cenar segun lo inspirado que este y el tiempo que tenga.
Viernes y/o sabado hago entre 20-30km en bici, en una bici de pista por carretera, sin freno trasero, sin marchas y a piñon fijo, freak que es uno, aquí si que hago mejores tiempos.
Creo que voy a probar lo de las 100 flexiones, si mis contracturas de la espalda me lo permiten.
Saludos!!!!
es que también vaya dos que os vais a juntar...
- felinecrisis
- Crash King
- felinecrisis
- Crash King
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Arkanjel escribió:yo hoy me hice 2000m en piscina corta en 42 minutos y parando![]()
Ayer me hice 5kms en 25 minutos
PD: Peso 98kg y juego al rugby jajajaja el que quiera que tire de ese peso![]()
115kg y en 30min hago unos 6,7 km que es lo que tiene una vuelta al recorrido que hago, bueno que hacia, con el frio me da pereza bajar a correr. Luego los sabados una partidica de dominó que tambien es deporte, acompañada de 7 u 8 latas de cerveza ,3-4 cubatas de ron y un paquetazo de Winston (ahora que esta la cosa mal tiene que ser tabaco de lata). La ginebra solo cuando anochece.

A mi lo que me jode es que siempre fui de deportes de velocidad. Corría Velocidad y salto de longitud en atletismo, nunca se me dio bien el fondo... salvo la bici. Pero no tengo tiempo para entrenar velocidad, porque las sesiones de entrenamiento son muy largas.
Así que hago fondo pero a un ritmo de risa en plan 4 km en 30 min.
Nadando ni os lo digo porque es de risa jajajajaj
En bici si voy solo, hago 20-22 km en 1 hora, que para ir sin cambios y a piñon fijo esta bien. Si voy con gente de parrafada la media baja bastante.
Usais pulsometro? yo siempre voy en la franja de cardio y me he dado cuenta que si no lo llevase bajaría los tiempos a saco, pero iría sobre entrenando.
Así que hago fondo pero a un ritmo de risa en plan 4 km en 30 min.
Nadando ni os lo digo porque es de risa jajajajaj
En bici si voy solo, hago 20-22 km en 1 hora, que para ir sin cambios y a piñon fijo esta bien. Si voy con gente de parrafada la media baja bastante.
Usais pulsometro? yo siempre voy en la franja de cardio y me he dado cuenta que si no lo llevase bajaría los tiempos a saco, pero iría sobre entrenando.
- felinecrisis
- Crash King
felinecrisis escribió:Abe escribió:A mi lo que me jode es que siempre fui de deportes de velocidad.
Ahora se considera un deporte ser eyaculador precoz?
Jajajajaj
Capullo, fui campeón provincial del 80m lisos, y de salto de longitud... también ganamos el campeonato gallego de relevos 4x80m, todo esto en mis tiempos mozos, ahora he perdido bastante velocidad porque me he dedicado ha hacer mas fondo... y aunque tenga mucho mejor físico para velocidad que para fondo estoy desentrenado
- felinecrisis
- Crash King