Hola a todos/as: Ya he conseguido vender mi joya (golf gti 16 valvulas), se va para otro apasionado de los golf que lo cuidara con cariño.
De modo que ahora toca ponerse a buscar el ansiado miata, pero me surgen muchas dudas.
Estéticamente me gusta mas el Na (linea mas clásica), pero por otro lado es mas difícil encontrar una buena unidad, no quiero que sea made in USA, y preferiría que fuese un 1.8 (hay menos unidades).
Pero lo realmente importante es saber cuales son los puntos débiles del coche para poder encontrar uno en buen estado, que debo mirar con mayor atención, capota y su sistema, óxidos en alguna zona, no se estoy un poco perdido, ¿me podéis ayudar?
Por otro lado supongo que el Nb tendrá mejoras en suspensión, chasis y motor respecto al Na.
Bueno espero vuestros consejos al respecto.
Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Un saludo
¿ Na o Nb , dudas?
Moderador: Moderadores
-
- Novatillo
Los dos son similares en chasis, y las piezas de uno se le pueden montar al otro casi en su totalidad (suspensiones, refuerzos, frenos, etc.), asi que lo que más importa son tus gustos. Lo de que no quieres el americano... no se porqué, hay algunos muy buenos y en mejor estado que los nacionales.
Si lo quieres potenciar, o el NA americano o sino con motor 1.8.
Si lo quieres potenciar, o el NA americano o sino con motor 1.8.
- felinecrisis
- Crash King
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
-
- Novatillo