pasitos escribió:Si cambiara mi mx5 , el proximo seria un Speedster sin lugara dudas.
Cuando compré mi Mx5 estuve mirándolos muy mucho, es un gran coche por lo que cuesta, unos 15.000€ en buen estado y además tirao de mantener si se le apretan los tornillos adecuados para que no se desmonte

- -No tiene apenas recubrimientos en el interior. Prueba un día a meter la mano debajo de la moqueta que cubre el túnel de transmisión con el Mazda caliente, verás que ampollas más guapas

-El motor está pegado a tu espalda.
-Encima de tus pantorrillas va el radiador de agua, lo que en invierno debe ser fantástico pero en verano temita.
-Es todo aluminio, uno de los mejores conductores del calor que hay. Genial idea para ahorrar peso y freir pollos.
Si lo vas a usar como segundo coche, maravilloso, pero si tienes pensado utilizarlo a diario como era mi caso (aunque tengas otro coche), pues como que no. Yo desde luego después de pasar una semana en Madrid este agosto de recados con el Mx5, me acordé bien mucho de no haber comprado el Speedster

Para que te hagas una idea andan por ahí historias de gente a la que le explotaron latas de cerveza en el maletero por el calor. Por eso, entre otras cosas, mucha gente que lo va a usar más a menudo se gasta 6 ó 7000€ más y se va a por un Elise con aire.
P.D. Como se nota que estoy de baja y sin poder conducir aburrido como una ostra