¿Alguien ha comprado en FlyinMiata?

Para todo lo que querais comentar entre tus amigos.

Moderador: Moderadores

Fercho
Curioso
Curioso

¿Alguien ha comprado en FlyinMiata?

Mensajepor Fercho » 20 Ago 2010, 09:39

Tengo mirada alguna cosilla que sólo venden allí y me gustaría saber si alguien ha hecho algún pedido a esta tienda.
Me lo pararán casi seguro en aduanas verdad?(no son cosas grandes como colectores ni nada de eso)

Gracias y un saludo.

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 20 Ago 2010, 10:07

Varios aquí ya hemos comprado en Flayin miata, si tu pregunta es por si son de fiar no te preocupes porque es una de las empresas mas serias de miatas.
En cuanto aduanas, pues eso hoy dia es una loteria. Ya depende de quien esté ese dia alli.
Imagen
Imagen

Fercho
Curioso
Curioso

Mensajepor Fercho » 20 Ago 2010, 10:24

vuelta escribió:Varios aquí ya hemos comprado en Flayin miata, si tu pregunta es por si son de fiar no te preocupes porque es una de las empresas mas serias de miatas.
En cuanto aduanas, pues eso hoy dia es una loteria. Ya depende de quien esté ese dia alli.

Pues si tienes pensado (o alguno de Madrid o alrededores) comprar algo avisame y compartimos gastos :mrgreen:

Muchas gracias por la info!

pd.Sabes si aceptan Paypal?

Portago
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Portago » 21 Ago 2010, 16:12

Aduanas está ahora más estricta que nunca, en línea con la nueva directiva europea que ha bajado el umbral de importe a partir del cual te toca chinchar.
Además han incluido un impuesto revolucionario a través de Speedtrans si no quieres tener que pasarte por Barajas a resolver los trámites.

Al menos con lo que viene de China es así, supongo que son iguales de estrictos con EEUU.
NB2 1.6 Touring Blue Mica

Fercho
Curioso
Curioso

Mensajepor Fercho » 21 Ago 2010, 19:40

Portago escribió:Aduanas está ahora más estricta que nunca, en línea con la nueva directiva europea que ha bajado el umbral de importe a partir del cual te toca chinchar.
Además han incluido un impuesto revolucionario a través de Speedtrans si no quieres tener que pasarte por Barajas a resolver los trámites.

Al menos con lo que viene de China es así, supongo que son iguales de estrictos con EEUU.

Leí un post sobre eso que comentas de speedtrans en otro foro.Alucinante.

Me lo estoy pensando seriamente.

Creo que les voy a enviar un emai preguntándoles que al no ser muy grande el artículo si me podrían poner GIFT y un valor declarado bajo...

Malditas aduanas!

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 21 Ago 2010, 19:51

Ya te digo yo que puedes ahorrarte el trabajo de enviarles el correo, porque FM no hace eso.
Imagen
Imagen

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 21 Ago 2010, 19:59

FM tiene dos opciones de envio: UPS y USPS

Aunque lo declaren como regalo, la aduana no se lo va a tragar.
Imagen

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 21 Ago 2010, 20:30

Pues de esas dos opciones obtienes dos consecuencias:

Por UPS: La propia empresa de transporte se encarga de que pagues la aduana y de cobrar "su impuesto revolucionario" por tramitartelo... De este modo pagas las aduanas 100% seguro, pero seran fiables y tendrás las cosas rápido.

Por USPS: Las cosas llegarán a España rápido y fiable, una vez aquí puedes tener suerte, que no pare en aduanas y que te la lleven a casa en un tiempo medio decente, según como este funcionando correos.... o puedes tener mala suerte y que si que te lo cace aduanas, encargandose del trámite speedtrans, de la que no hay muy buenas opiniones sobre su servicio.

Hace menos de una semana pedimos una cosilla por ebay, vino por USP y no paró en aduanas... pero ya se sabe que esto es una lotería.

Saludos
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Portago
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Portago » 22 Ago 2010, 02:45

Ya os digo que proveniente del Lejano Oriente está cayendo casi todo, quizás con lo que viene de EEUU no estén tan firmes, porque está claro que la directiva europea apuntaba claramente a Hong Kong, Taiwan y China (especialmente falsificaciones de ropa y complementos).

Por otro hobby pido bastantes cosillas de poca entidad a esa parte de Asia y nos están parando hasta paquetes del tamaño de un par de libros y menos de 150 $ de importe.
Ni que decir tiene la faena que nos han hecho y el agosto que están haciendo los importadores, aunque no nos vamos a engañar, demasiados impuestos hemos esquivado estos años por dejadez de la Admin :?
NB2 1.6 Touring Blue Mica

Volver a “OffTopic”