Como sobrealimentar un Miata, facil y para toda la familia!

Turbo o Compresor, que mas da.

Moderador: Moderadores

Rafa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 105
Registrado: 06 Jul 2009, 04:50
Ubicación: Republica Dominicana

Mensajepor Rafa » 07 Jul 2009, 00:19

ismael_pt escribió:De momento a 7 psi, los inyectores de 265cc a 60 psi de presion, necesitan aprox. 18ms de apertura para mantener un AFR de ~12. Lo cierto es que si.. por encima de ahi estan apretados.. por eso limite el boost a 7 psi hasta que montara los inyectores grandes.

Por cierto, sabes si es posible que los conectores de los inyectores sean diferentes los de la version americana a los de la version europea? Es que tampoco se muy bien como determinar el tipo de conector que tienen mis inyectores grandes.


Si me envías una foto de los conectores que necesitas te los consigo aquí de segunda mano. Eso fue lo que yo tuve que hacer con los RC míos. Estos tampoco cayeron directamente en mi fuel rail.

En cuanto a los inyectores; tu otra solución es poner un FPR variable y una bomba de gasolina 190Lph y lograrías aumentar algo la capacidad de los inyectores pero la verdad es que no vale la pena esa solución porque es más costosa.

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 07 Jul 2009, 00:49

acabo de encontrar esto:

Imagen

Tiene el mismo part number, aunque la persona que me vendio los inyectores me dijo que eran de 430cc.

De todas formas el inyector es exactamente igual al de la foto, asi que el tipo de conector es ese. Intentare encontrar una foto del conector visto de frente.

Ahora mismo no tengo camara para echarle fotos, porque con el movil no hay manera de que se vea bien.
Imagen

Rafa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 105
Registrado: 06 Jul 2009, 04:50
Ubicación: Republica Dominicana

Mensajepor Rafa » 07 Jul 2009, 00:53

Creo que con esa foto me basta. Déjame ver que encuentro y te enseño fotos.

Avatar de Usuario
solo160cv
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 211
Registrado: 02 Jul 2009, 22:01
Contactar:

Mensajepor solo160cv » 09 Jul 2009, 18:43

Increíble el hilo!
¿Esto cómo va? ya ha habido medición de potencia?
Saludos!

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 09 Jul 2009, 19:06

solo160cv escribió:Increíble el hilo!
¿Esto cómo va? ya ha habido medición de potencia?
Saludos!


De momento si no me falla el recuento por aqui estamos con turbo carvelbau, Rafa y yo, Sanson con compresor.

Rafa seguro que tiene varias mediciones de dinamometro hechas. Yo no lo metere en banco hasta que no esten todos los mods completados, puesto que no es precisamente barato.

Por cierto, Sanson y Carvelbau, que potencia a las ruedas estais sacando vosotros?
Imagen

Rafa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 105
Registrado: 06 Jul 2009, 04:50
Ubicación: Republica Dominicana

Mensajepor Rafa » 09 Jul 2009, 20:06

ismael_pt escribió:
solo160cv escribió:Increíble el hilo!
¿Esto cómo va? ya ha habido medición de potencia?
Saludos!



Rafa seguro que tiene varias mediciones de dinamometro hechas. Yo no lo metere en banco hasta que no esten todos los mods completados, puesto que no es precisamente barato.


Así es. Aquí tienes la de antes de armar el motor a 8psi de boost:

Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 09 Jul 2009, 21:14

Al mio, con un poco de suerte me lo miran mañana. Que de momento yo ando sin coche. Lo tengo en Madrid en Vagspeed.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 09 Jul 2009, 22:11

8psi sacando 212rwhp... muy pero que muy bien

Cual es tu soplado ahora Rafa? Creo que lei que estabas sobre los 240rwhp
Imagen

Rafa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 105
Registrado: 06 Jul 2009, 04:50
Ubicación: Republica Dominicana

Mensajepor Rafa » 09 Jul 2009, 23:21

ismael_pt escribió:8psi sacando 212rwhp... muy pero que muy bien

Cual es tu soplado ahora Rafa? Creo que lei que estabas sobre los 240rwhp


Lo bajé a 9psi. Cuando lo subí a 15psi me asusté :lol:

Por cierto Ismael, no se si fue pasitos o feline que pidió sugerencias de nuevas secciones. Si abren una sobre tuneo me animo a traducir un par de páginas del libro que mencioné antes de una sección que tiene por título "Tuning 101". Si lo hacen, tendría que poner algunos términos en inglés antes para ver como los llamais en España.

Rafa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 105
Registrado: 06 Jul 2009, 04:50
Ubicación: Republica Dominicana

Mensajepor Rafa » 09 Jul 2009, 23:24

Por cierto Ismael; compraste el EBC? eso si que es la leche!

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 09 Jul 2009, 23:50

Rafa escribió:Por cierto Ismael; compraste el EBC? eso si que es la leche!


Si, pero no esta instalado aun. Como ya te dije voy a pedirle a Travis un cable PNP y ya lo conectare en ese cable. He decidido dejar a un lado el cable casero, puesto que tenia demasiados OBD codes por resolver.
Imagen

Rafa
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 105
Registrado: 06 Jul 2009, 04:50
Ubicación: Republica Dominicana

Mensajepor Rafa » 09 Jul 2009, 23:59

ismael_pt escribió:
Rafa escribió:Por cierto Ismael; compraste el EBC? eso si que es la leche!


Si, pero no esta instalado aun. Como ya te dije voy a pedirle a Travis un cable PNP y ya lo conectare en ese cable. He decidido dejar a un lado el cable casero, puesto que tenia demasiados OBD codes por resolver.


No me he olvidado de los conectores. Voy el sábado a la tienda a tirarle fotos a los que ellos tienen. Ten presente que esta gente vende conectores usados que le quitaron a coches que mandan para chatarra. No son nuevos.

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 10 Jul 2009, 00:20

Gracias Rafa! No creo que sea importante que sean nuevos, intentare averiguar antes de que te acerques el tipo de conector que es para que te ahorres el trabajo.
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 10 Jul 2009, 09:28

Rafa escribió:
Por cierto Ismael, no se si fue pasitos o feline que pidió sugerencias de nuevas secciones. Si abren una sobre tuneo me animo a traducir un par de páginas del libro que mencioné antes de una sección que tiene por título "Tuning 101". Si lo hacen, tendría que poner algunos términos en inglés antes para ver como los llamais en España.



Ese tema sería muy interesante, me parece muy buena idea, a mi en particular me ayudaría bastante para aprender.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 10 Jul 2009, 12:52

Rafa escribió:
Lo bajé a 9psi. Cuando lo subí a 15psi me asusté :lol:

Por cierto Ismael, no se si fue pasitos o feline que pidió sugerencias de nuevas secciones. Si abren una sobre tuneo me animo a traducir un par de páginas del libro que mencioné antes de una sección que tiene por título "Tuning 101". Si lo hacen, tendría que poner algunos términos en inglés antes para ver como los llamais en España.



Excelente, dime los terminos y te echo un cable.
Imagen


Volver a “Sobrealimentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados