Parte fría de turbo para turbo eléctrico.

Turbo o Compresor, que mas da.

Moderador: Moderadores

ecologymagnet
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 32
Registrado: 08 Feb 2016, 03:30

Parte fría de turbo para turbo eléctrico.

Mensajepor ecologymagnet » 30 Abr 2018, 12:06

Estoy construyendo un turbo eléctrico y tengo todo lo necesario para montar un motor brushless eléctrico de 3 KW, algo más de 4 CVs que gira a 66000 revoluciones.

Mi duda surge a la hora de buscar la turbina de un turbo (parte fría), es para un MX5 NB2 1.6 y dudo que turbo me vendría bien por las siguientes razones:

Que a 66000 revoluciones sople los CFM necesarios y generé presión (de 0,2 a 0,4 bares)

Sería importante que hubiera forma de dejar el turbo sellado sin la parte caliente y que salga un eje (no sé si suele ser así siempre o solo en algunas marcas, para unir a ese eje, el eje del motor.)

Que tenga un precio razonable nuevo o de segunda mano (para probar quería gastar poco), me recomendaron chinos; pero dudo si me iría bien con alguno de segunda mano o bien de segunda mano reacondicionando solo la parte fría.

El sistema funciona, aunque el 99% son humo de los que se venden, ya hubo una empresa que los vendía y puso un NC de 13x cvs a las ruedas a 207 cvs a las ruedas.

Las ventajas son:

Sin lag
Instalación y desinstalación sencilla (sin parte caliente ni lubricación)
Mejora consumos
Gana más potencia a igualdad de presión, al poder hacer que no reste nada de potencia cuando aceleres a fondo y por norma general resta mucha menos.
Menos peso
Se puede apagar y encender

Volver a “Sobrealimentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados