adios eaton hola garret

Turbo o Compresor, que mas da.

Moderador: Moderadores

lemusmiata
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jul 2016, 04:04

adios eaton hola garret

Mensajepor lemusmiata » 07 Dic 2017, 04:10

Buenas amigos de este foro, escribo para actualizar un rato, pues a mi me a tocado duro buscar info y talvez con esto puedo ayudar a alguien.
hace mas o menos un ano le puse un eaton m45 a mi carro que me soplaba 8 psi con un intercooler mediano como podran ver en mis post mas antiguos, el combustible lo regule mediante un regulador de presion ajustable y un fmu y me quede con los inyectores originales, sin nada absolutamente nada de electronica, y la verdad el carro me corria bastante bien hacia el 1/4 de milla en 14.6 segundos, bueno me canse de eso y decidi cambiarme a turbo y le instale un garret gt1752s es un turbo pequeno pero me sopla 10 psi tranquilamente con el intercooler mediano y sigo sin nada de electronica solo que esta vez cambie los inyectores por unos de 325 cc igual con fmu y regulador de presion ajustable y pues el carro hace dos meses ahi sigue vivo el motor y el cuarto de milla lo logre bajar a 13.8, la idea es meter ecu y demas cosas electronicas pero a lo que quiero decir y se que generara mucha discucion es que a pesar de los malos pronosticos que todos me daban pues yo me puse inventar mi motor lo arme en mi casa y pues asesorado por internet y uno que otro comentarios de usuarios de este foro y de otros y pues muy contento con mi carro aun esta vivo y coleando, tambien jugue un poco con los ejes de manera manual por eso de timing.

https://ibb.co/gPrpcw

esa es una foto de mi motor lastima que no la puedo subir aqui, muchas gracias amigos y estoy abierto a cualquier duda o pregunta, o regano jaja que me quiera dar.

Volver a “Sobrealimentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados