pequeña duda con el map sensor

Turbo o Compresor, que mas da.

Moderador: Moderadores

lemusmiata
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jul 2016, 04:04

pequeña duda con el map sensor

Mensajepor lemusmiata » 17 Sep 2016, 16:26

Buenas viendo mi motor veo que lleva map sensor y también tiene un maf es un bpz3 de un miata nb2, mi duda es la siguiente alguien le ha puesto una válvula de una via al map sensor para que inyecte mas combustible en carros boosteados hechos en casa se agradece mucho más gasolina, ayer le puse la válvula a mi carro y la mezcla se va más rica pero no se si esto será sólo en baja o en alta rpm también, alguien lo ha hecho ya ?

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: pequeña duda con el map sensor

Mensajepor Sanson » 17 Sep 2016, 19:41

No solo hay que echar mas nafta (gasolina) hay que echar la justa. De hecho, mientras no estas en boost no debes darle mas gasolina al coche o tienes el riesgo de lavar los cilindros y rascarlos y que se vaya a la mierda el bloque motor.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

lemusmiata
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jul 2016, 04:04

Re: pequeña duda con el map sensor

Mensajepor lemusmiata » 23 Sep 2016, 16:22

Ok yo le quite la válvula pero en teoría si le pongo la válvula de una via al map para un domingo de arrancones esto me haría más rica la mezcla ? O hay otra forma de hacer que inyecte gasolina como loco ? Lo siento Sanson que abuso de tu conocimiento pero soy curioso y me gusta hacer las cosas yo mismo he pensado en meterle un potenciometro al map para jugar con la señal o sacar el damper que esta en el riel y poner uno de mayor presión según he leído ese damper es el que regula la presión de combustible, si alguien lo ha hecho que me ilumine si no cuando lo haga les contaré como me fue

lemusmiata
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jul 2016, 04:04

Re: pequeña duda con el map sensor

Mensajepor lemusmiata » 23 Sep 2016, 23:00

Disculpa la molestia y el abuso me puedes mandar el link o decir que power card puedo traer para mi motor bpz3 ? Con mis 7 psi de boost ?? Muchas gracias brother

lemusmiata
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jul 2016, 04:04

Re: pequeña duda con el map sensor

Mensajepor lemusmiata » 24 Sep 2016, 03:54

Ok ya me di cuenta y caí en mi error la cosa esta así mi motor usa ese map sensor sólo para la egr me estaba engañando solo


Volver a “Sobrealimentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados