Nuevo proyecto, uno más al carro de los EATON POWERED

Turbo o Compresor, que mas da.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
joshxtu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 26 Mar 2015, 01:20

Nuevo proyecto, uno más al carro de los EATON POWERED

Mensajepor joshxtu » 09 Jul 2016, 02:38

Buenas noches, son las 2.30 y aki sigo leyendo vuestras aventuras turbonizando el mundo miatero. Me he leído el na de Sansón, también el de Ismael, el post nb2 que lo vitamina sin tenerlo, el de takumi...y me han encantado, he aprendido muchas cosas que no sabía y que luego iba a preguntar a quien ya ha escrito, y por suerte lo ha escrito, lo he encontrado y me estoy empapando con todo lo que puedo.
Bueno pues mi cosa es que después de asistir a cántabria 2016, no venderé mi sport a no ser que sea por causa mayor.
Es una comunidad de una calidad muy grande y a la cual me considero afortunado al pertenecer, conocí a muchos y todos me encantaron, y tras dar un muy ligero paseo en el na de luismi, vi que la salvación reside en la potenciación.
NO VA A IR HOMOLOGADO, no porque primero no me llega la pasta, y segundo porque son unos cabrones y es mi protesta.
Lo desmontar con amor cada año e iré con el mapa de calle en la ms, soy mecánico e barcos, no tiene nada nada que ver, y ahora quiero aprender a ser el mecánico de mi amante, xk me ha enamorado.
Así que a partir de hoy hasta fin de año 3000€ al pequeño, ya es muy bello, ahora hay que hacerlo más gordo.
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H

Avatar de Usuario
joshxtu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 26 Mar 2015, 01:20

Re: Nuevo proyecto, uno más al carro de los EATON POWERED

Mensajepor joshxtu » 09 Jul 2016, 02:46

Lo fundamental esta pedido ya para este mes, así no habrá vuelta atrás.
Megasquirt específica para VVT
Compresor eaton m45 procente de un mini con 60k.
IC Mishimoto
Reloj afr y wideband depo ( merecomendais mucho más innovate(175$ más aduana) la depo en 170.
El filtro ya está puesto.
El elevado resto de accesorios ira viniendo poco a poco hasta montar en dicibre tras la ITv de stock.
Es un coche de 5000 km de gozo anuales con 2 o 3 entradas a los arcos al año.
Bueno si no en presentaciones, que es un nb2 sport terminando ya a mi gusto exteriormente, ahora toca un mayor corazón.
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Nuevo proyecto, uno más al carro de los EATON POWERED

Mensajepor Sanson » 10 Jul 2016, 13:41

Me gusta.
Acuerdate de los anclajes de TRLane.

Comprueba que son para tu compresor (hay varias variantes de compresores). Una vez tengas el compresor, habla con TRLane y le comentas con fotos el compresor concreto y punto.

Un saludo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
joshxtu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 26 Mar 2015, 01:20

Re: Nuevo proyecto, uno más al carro de los EATON POWERED

Mensajepor joshxtu » 10 Jul 2016, 17:09

Gracias por la información.
Todos los consejos que me podáis dar los que habéis montado serán bienvenidos, ese mítico "te lo digo xk a mi me paso" siempre viene genial.
Un saludo a todos, iré subiendo poco a poco las fotucas de las chuches a medida que vayan viniendo.
Y gracias de nuevo!
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H

Impureza
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 47
Registrado: 04 Nov 2012, 15:13

Re: Nuevo proyecto, uno más al carro de los EATON POWERED

Mensajepor Impureza » 13 Jul 2016, 16:38

Dicen que lo primero que debes poner y empezar a cacharrear es la centralita, montala en atmosferico, aprende a configurarla y ya despues el resto.
Eso dicen....

Avatar de Usuario
joshxtu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 26 Mar 2015, 01:20

Re: Nuevo proyecto, uno más al carro de los EATON POWERED

Mensajepor joshxtu » 14 Jul 2016, 01:26

Buenas noches compañeros, hoy ha sido el dia de las compras, espero que ya esten viajando la megasquirt para vvt, el amigo Eaton y el intercooler, la semana que viene la wideband y el reloj, y por este mes paro el carro.
Ya esta lo gordo, solo faltan los accesorios.
Inyectores? recomendaciones?
305? de supra?
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H

Avatar de Usuario
joshxtu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 26 Mar 2015, 01:20

Re: Nuevo proyecto, uno más al carro de los EATON POWERED

Mensajepor joshxtu » 14 Jul 2016, 01:35

(Est. Horsepower x B.S.F.C) / nº of injectors x duty cycle = lb/hr per injector

cc = lb/hr x 10.5

250cv (motor)

(250 * 0,55 ) / (4*0.8 ) = 137.5/3.2 = 42.96875lb/hr

42.96875 * 10.5 == 451 cc

si sabeis algo mejor o recomendable, escucho
Última edición por joshxtu el 14 Jul 2016, 01:36, editado 1 vez en total.
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H

Avatar de Usuario
joshxtu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 26 Mar 2015, 01:20

Re: Nuevo proyecto, uno más al carro de los EATON POWERED

Mensajepor joshxtu » 14 Jul 2016, 01:36

250 para que lleguen 200 a las ruedas
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H

Avatar de Usuario
joshxtu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 26 Mar 2015, 01:20

Re: Nuevo proyecto, uno más al carro de los EATON POWERED

Mensajepor joshxtu » 14 Jul 2016, 01:40

las egunda parte no la entiendo, la del fmu 8:1 y los 96psi....
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H

Impureza
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 47
Registrado: 04 Nov 2012, 15:13

Re: Nuevo proyecto, uno más al carro de los EATON POWERED

Mensajepor Impureza » 28 Jul 2016, 11:50

Como va este proyecto?
Estoy dandole vueltas a hacer lo mismo, intentando homologar o incluso valorar las consecuencias de ir sin homologar.

Te ha llegadpo ya la MS? Por cuanto te ha salido y donde?

Para mi la idea seria, por orden:

1-MegaSquirt 3 y lamda de banda ancha, empezarar a cacharrear con ella en atmosferico.
2-Compresor MP45 de mini/mercedes + soporte + cuerpo admision + tuberias + inyectores.
3-IC
4-En este punto o antes el embrague dira basta y tocara poner un stage 1
5-Supensiones

Avatar de Usuario
joshxtu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 26 Mar 2015, 01:20

Re: Nuevo proyecto, uno más al carro de los EATON POWERED

Mensajepor joshxtu » 12 Feb 2017, 10:28

Buenos dias compañeros, seguimos adelante con el proyecto, aunque cuanto mas avanzo mas dificultades tecnicas y de formacion personal me encuentro.
Montar los relojes Depo fue una entretenida tarde, con su panel sandwich abrasandome los antebrazos para ponerlo, cortando la.manguera superior del radiador para meter una T de aluminio, ambas cosas de aliexpress por menos de 15 euros y funcionando a la perfeccion.
Soporte para los 3 relojes fabricado en la cocina con un portaradios viejo, unas laminas gruesas de carton y un spray negro para rematarlo.
T*aceite, agua y P de aceite.
Los soportes del compre y las poleas tensoras, asi como los colectores de aspiracion y descarga del compresor han sido diseñados por Salon Motorsport en UK y ha costado la friolera de 790£, ya pagadas con tanta ilusion como dolor ;)
Las tuberias para montar el Z line vienen de la mano de AutosiliconeHoses, con base en Uk tmbien componiendose de alrededor de 16 elemnentos con la menor cantidad posible para mi en silicona y en una medida de 2,5" (63mm) al igual que la mariposa de admion, zline y salida del compre. Total 200£ eso si 4 capas de refuerzo. Calidad marca forge.
Inyectores de 460cc amarillos de rx8 de la.mano de Feline, un adicto al manga y los miatas a quien agradezco sus consejitos!
Polea de reduccion del 16% obtenida de ron flock de uk, un particular tapicero miatero muy simpatico por 40£
Wideband Innovate LC2, monto un reloj para verlo o no? que la centralita mida y corrija, por no meter mas relojes, esta por pagar el lunes.
Tambien tengo un reloj de boost pero que tambien dudo si poner o no, ya que en el tunersrudio ya lo puedes ver y solo por ver la agujita subir y bajar, casi quw prefiero seguir teniendo los aireadores centrales operativos, dadme vuestro consejo porfavor.
Y ayer me entere del KnocksenseMS que lo tengo a tiro y es para ms, actuando sobre el avance y retardo para evitar picado, ya que tal pues tambien lo montare, quiero hacerlo bien.
El problema viene ahora, mecanicamente montarlo lo hace un niño de 7 años, pero mi problema viene con los cables.
La mega MSlabs ms2 enhanced ecu, ademas de la manguerona trae unos cuantos cables sueltos y tengo un esquema que a mi parecer es dificil de comprender. Subire foto a la mayor brevedad posible haber si me lo podeis aclarar, o directsmente facilitarme uno mejor.
Por ultimo el tema dwl knock sensor para la mega, donde lo coloco, lado admision si, parte superior si, pero no acabo de encontrar un espacio disponible, y lo mismo, no se como cablearlo a mi mega, y realmwnte no me fio de mi mecanico porque veo que hay muchos mas elementos involucrados de lo que hace meses podia imaginar.
Si alguien puede hecharme una mano, yo hare un buen buen manual de la.instalacion completa, con la.ilusion de convertirlo en un chincheta!
Muchas gracias! Y seguimos adelante! Siempre!
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H

Avatar de Usuario
joshxtu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 26 Mar 2015, 01:20

Re: Nuevo proyecto, uno más al carro de los EATON POWERED

Mensajepor joshxtu » 12 Feb 2017, 11:19

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H

Avatar de Usuario
joshxtu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 26 Mar 2015, 01:20

Re: Nuevo proyecto, uno más al carro de los EATON POWERED

Mensajepor joshxtu » 12 Feb 2017, 11:26

Unas fotos de como ha quedado estéticamente
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste. Un abrazo y nos vemos en Albacete!!!
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H

Avatar de Usuario
joshxtu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 26 Mar 2015, 01:20

Re: Nuevo proyecto, uno más al carro de los EATON POWERED

Mensajepor joshxtu » 12 Feb 2017, 11:38

Este es el sensor de knock
Imagen

bueno lo he sacado todo de esta pagina
http://www.viatrack.ca
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H

Avatar de Usuario
joshxtu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 26 Mar 2015, 01:20

Re: Nuevo proyecto, uno más al carro de los EATON POWERED

Mensajepor joshxtu » 12 Feb 2017, 11:44

Piezas para el compresor:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H


Volver a “Sobrealimentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados