Nuevo proyecto, uno más al carro de los EATON POWERED

Turbo o Compresor, que mas da.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
joshxtu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 26 Mar 2015, 01:20

Re: Nuevo proyecto, uno más al carro de los EATON POWERED

Mensajepor joshxtu » 12 Feb 2017, 11:45

Todo va a ir negro anticalorico para que quede lo mas discreto posible, admisión completa, tapa de bandines, compresor, entrada, salida, intercooler, aluminio negro, silicona negra, cables bujía negros.
Aunque me encantaria tenerlo homologado y ponerlo bien chulo, he de ser discreto.
Saludos!!
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H

Avatar de Usuario
joshxtu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 26 Mar 2015, 01:20

Re: Nuevo proyecto, uno más al carro de los EATON POWERED

Mensajepor joshxtu » 12 Feb 2017, 12:03

Bueno y que quede mencionado

SOBREALIMENTAR ES CARO!
Manera básica unos 1000 euros todos segunda mano, sin relojes, ni wideband, solo compresor, soportes y power card
, o la manera mas profesional posible que me esta costando alrededor de 3000 euros.
Turbo o compresor, gasto parecido, todo depende de la respuesta que quieras obtener de tu vehículo.
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H

Avatar de Usuario
joshxtu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 26 Mar 2015, 01:20

Re: Nuevo proyecto, uno más al carro de los EATON POWERED

Mensajepor joshxtu » 12 Feb 2017, 12:27

otra duda, en referencia al IAT,
Mi nb tiene un IAT en el colector de admisión, entre el filtro y la mariposa.
Puedo ponerlo en el codo de aluminio que entrara a la mariposa???
O hay que añadir otro anulando ese o se usan los dos??
Un mar de dudas con olas muy altas.
Gracias de antemano caballeros!
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H

Avatar de Usuario
joshxtu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 26 Mar 2015, 01:20

Re: Nuevo proyecto, uno más al carro de los EATON POWERED

Mensajepor joshxtu » 28 Feb 2017, 19:54

Nadie enserio sabria responder a esta dudaen un foro con tantos miembros?
Bueno pues no se puede usar el de serie,
se utiliza el GM IAT Open Element, normalmente de la casa delphi.
O sino te toca ir con caudalimetro
Imagen

USDM 89 Miata / ME221 / YRX8 / TD04H

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Nuevo proyecto, uno más al carro de los EATON POWERED

Mensajepor Sanson » 01 Mar 2017, 07:50

Joshxtu, en tu caso el caudalimetro no es restrictivo, no se porque quieres quitarlo. El problema del cauda, es cuando es el de NA 1.6 que es de palanca. En tu caso es un tubo con un sensor por el medio.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen


Volver a “Sobrealimentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados