supercargador ayuda bp-z3

Turbo o Compresor, que mas da.

Moderador: Moderadores

lemusmiata
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jul 2016, 04:04

supercargador ayuda bp-z3

Mensajepor lemusmiata » 08 Jul 2016, 16:18

Buenas amigos soy nuevo en el foro me llamo Gustavo y soy de Honduras, buscó su ayuda porque tengo un Miata 2001 con motor 1.8 con el variador bpz3 si no me equivoco pues le instale un supercargador un eaton m45 que se lo saque a un Mercedes el problema es que hice la instalación pero siento que el carro corre exactamente igual que cuando lo tenia NA y no entiendo como puede pasar esto el supercargador tira un montón de aire por la válvula de alivio se siente que es demasiado y el medidor de boost no marca más de 3 psi pero no entiendo porque el carro tira la demás cantidad de aire por la válvula de alivio es como si no se lo comiera no tengo nada más de dispositivos sólo puse el compresor y nada mas calcule el diámetro de poleas y debería estar tirando entre 6 a 7 psi subiré fotos de mi instalación el sensor de flujo antes lo tenia en la mitad de la conexión entre el charger y la mariposa de admisión pero ahora lo cambie y lo deje en el filtro de aire por donde chupa aire el charger, no se como subir fotos cuando descubra como la subiré jaja, sin mas que contarles y esperando su ayuda me despido

Impureza
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 47
Registrado: 04 Nov 2012, 15:13

Re: supercargador ayuda bp-z3

Mensajepor Impureza » 08 Jul 2016, 17:52

Pero....
Le has puesto un M45 sin cambiar inyectores? Sin controlar la mezcla con una centralita adicional?

lemusmiata
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jul 2016, 04:04

Re: supercargador ayuda bp-z3

Mensajepor lemusmiata » 08 Jul 2016, 18:16

Si hermano sólo uso un boost control conectado a la válvula de descarga, no cambie inyectores ni nada para regular mezcla pero es que el carro es el mismo con o sin él charger no tengo predetonacion ni nada no entiendo porque no se "come " ese aire que le estoy metiendo pensé que iba a andar con la mezcla pobre pero saco las bujías y me salen ricas de combustible

lemusmiata
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jul 2016, 04:04

Re: supercargador ayuda bp-z3

Mensajepor lemusmiata » 10 Jul 2016, 06:29

Actualizando nada mas, puse el sensor de flujo por donde chupa aire el supercharger y las bujías negras de combustible, entonces lo volví a poner en medio entre donde saca aire el charger y la mariposa de admisión y ahí todo bien, pero creo que mi problema es la válvula de alivio ya que notó que saca en exceso aire no sólo cuando dejo de apretar el acelerador si no que también cuando lo apretó siempre tira aire tome el vacío de la válvula desde lo pequeños vacíos que están justo después de la mariposa de admisión si alguien me pudiera orientar soy muy nuevo en esto mi válvula de alivio es de un Nissan, sin mas que decirles me despido

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: supercargador ayuda bp-z3

Mensajepor Sanson » 10 Jul 2016, 13:37

manda fotos de la instalacion detallada.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

lemusmiata
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jul 2016, 04:04

Re: supercargador ayuda bp-z3

Mensajepor lemusmiata » 10 Jul 2016, 17:06

no se bien como subir fotos pero aqui esta el link de donde las subi yo mismo hice todo, es recolectado de yonkers y piezas usas trato de ahorrar mucho dinero y es prueba y error hermanos

http://subefotos.com/ver/?628f4c3f270b4 ... 6e3ffo.jpg

http://subefotos.com/ver/?0cc8228c5d2ae ... ecb23o.jpg

disculpen por el aspecto de la instalacion pero es hecha en casa, gracias y a la espera de sus respuestas

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: supercargador ayuda bp-z3

Mensajepor Sanson » 10 Jul 2016, 17:38

No tienes bypass antes del compresor para que no este soplando constantemente? Y la mariposa preblower?
No veo la bov en ningun sitio.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: supercargador ayuda bp-z3

Mensajepor Sanson » 10 Jul 2016, 17:40

De donde cojes la señal para la bov, si es que es eso blanco??
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

lemusmiata
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jul 2016, 04:04

Re: supercargador ayuda bp-z3

Mensajepor lemusmiata » 10 Jul 2016, 18:16

Bypass ? Lo que tengo es la válvula de alivio que es eso blanco que ves ahí y mariposa preblower? El bypass es la válvula de alivio verdad? El vacío para que active lo tomo justo de los pequeños vacíos que hay abajo de la mariposa de admisión ella hace su descarga y así evitó la sobrepresion y la única mariposa que tengo es la que trae el carro de fabrica nada mas y la válvula de descarga siempre me esta tirando aire aunque acelere aunque ya es menos ahí y en ralenti si tira bastante aire que es normal me imagino, disculpa mi ignorancia en el tema hermano pero es que aquí en mi país es raro hacer estas cosas

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: supercargador ayuda bp-z3

Mensajepor Sanson » 10 Jul 2016, 22:04

A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

lemusmiata
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jul 2016, 04:04

Re: supercargador ayuda bp-z3

Mensajepor lemusmiata » 10 Jul 2016, 23:08

Muchas gracias cambiare mi instalación en base a eso, otra pregunta si no es mucho molestar mi motor es bpz3 el que tiene el variador según veo no tiene retorno de combustible y había pensando controlar la mezcla con un fmu pero sin tener retorno se me complica poner el fmu hay alguna forma de ponerlo en mi motor ?

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: supercargador ayuda bp-z3

Mensajepor Sanson » 11 Jul 2016, 23:48

Lo suyo es que consiguieras una centralita que pudiera controlar tu coche, ya sea standalone o una piggyback (que trabaje sola o pareada a tu centralita de origen).

Un saludo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

lemusmiata
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jul 2016, 04:04

Re: supercargador ayuda bp-z3

Mensajepor lemusmiata » 27 Jul 2016, 03:04

Buenas sólo actualizando ya mejore mi instalación metí intercooler y estoy boosteando 7 psi aún no tengo control de combustible pero voy poner un fmu y abrir un retorno en mi riel de inyección pongo una foto de mi motor ahora
https://www.photobox.co.uk/my/photo/ful ... 9262260561

disculpen no se como poner fotos si alguien me puede sugerir algo para mejorar mi instalación o mi carro en general estaré muy agradecido hermanos

lemusmiata
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 23
Registrado: 04 Jul 2016, 04:04

Re: supercargador ayuda bp-z3

Mensajepor lemusmiata » 12 Sep 2016, 08:25

Buenas noches sólo sigo actualizando mi proyecto por si alguien está intentando lo mismo mejore mi intercooler por uno mucho más grande, también forre todos mis acoples con cinta de silicon estoy boosteando 8 psi y aun no tengo control de combustible lo que hago es engañar el map sensor para que mi mezcla vaya más rica y siempre pruebo mis mejorías con un aparato que se llama gtech que mide el 0 a 60 millas del carro, mi carro stock hacia 9 segundos de 0 a 60 millas ahora con mi instalación tal cual la tengo ando en 7.2 segundos de 0 a 60 millas, aun me falta cambiar mis llantas ya que ando 205/50/16 y el carro viene con 205/45/16 y traer la ecu que me pueda optimizar toda mi instalación pero Hasta la fecha ando muy contento con mi carro, muchas gracias y cualquier consejo o sugerencia es bienvenida .

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: supercargador ayuda bp-z3

Mensajepor Sanson » 12 Sep 2016, 08:51

Si te interesan las cifras, decirte que poniendo unas llantas de 15 y 195 de gomas, bajarías bastante el peso de las ruedas y ganarías en aceleración y manejo.

Para un Supercharger no es necesario un intercooler demasiado grande, que podría ser hasta contraproducente por generarte el maldito idle-drop.

Un saludo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen


Volver a “Sobrealimentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado