Swap? ?

Turbo o Compresor, que mas da.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Re: Swap? ?

Mensajepor vuelta » 31 Dic 2014, 08:54

Aún así con una centralita aftermarket necesitaras cableado. Piensa que tu coche no tiene instalado el cableado para controlar la distribución variable entre otras cosas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miatero27
Curioso
Curioso
Mensajes: 299
Registrado: 17 Jul 2014, 15:36
Ubicación: sevilla/madrid

Re: Swap? ?

Mensajepor miatero27 » 31 Dic 2014, 10:52

por lo que yo he entendido seria usar motor 1.8 cableado 1,8 y centralita aftermarket reprogramable pa evitar problemas con el bloqueador no?

jessuss
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 61
Registrado: 28 Abr 2014, 09:53
Ubicación: Barcelona

Re: Swap? ?

Mensajepor jessuss » 07 Ene 2015, 22:21

A esperas llegue el motor, han habido unos problemad con el transporte pero tiene que estar la puntito de llegar.
Voy maquinando como poder hacerlo
Recordando otros articulos que eh leido decian que se ponia la culata del nb1 140 cv al motor del nb2 146cv con esto se conseguia mejor rendimiento.
Y yo pienso, esto igual se hace para eliminar la distribucion variable y que sea mas facil la instalacion.
Con esto me ahorraria una parte de la electronica.
Igual es una tonteria sin mucho sentido nose. ....que opinais

Avatar de Usuario
emiliomarin
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 149
Registrado: 10 Mar 2014, 13:44
Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Contactar:

Re: Swap? ?

Mensajepor emiliomarin » 07 Ene 2015, 22:36

La distribución variable es mas eficaz que la fija, pero claro tiene sus cosas. Si le vas a poner la centralita buena, no veo para que quieres quitarla. Si no, ya te ha dicho vuelta lo que pasa, y o pones centralita o pones culata


Volver a “Sobrealimentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados