Consulta ITV

Turbo o Compresor, que mas da.

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Re: Consulta ITV

Mensajepor Gn0m4 » 07 Feb 2013, 22:08

Pues nada... habrá que esperar por alguno turbado de segunda mano que esté bien de precio.
Gracias !
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.

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Re: Consulta ITV

Mensajepor Gn0m4 » 18 Feb 2013, 23:55

Os he enviado un mail con un par de consultas (a VRS).
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.

cesar
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Re: Consulta ITV

Mensajepor cesar » 01 Jul 2014, 22:28

Homologar suspensiones, pilotos traseros, faros delanteros, cambio de motor, en el mk1 me ha costado 550€, con proyecto de Idiada. Eso sí, un calvario de meses de espera entre ingeniero, idiada e itv... Que si falta esto, que si eso no lo pongas, que si haz fotos, etc... Todo esto contando que tengas un taller de confianza que te haga el certificado de montaje, con lo que no vale montarte tú las llantas, ha de ser un taller el que las monte para tener certificado para luego homologar...
Eso sí, si quieres ahorrar €, haz todas las mods y luego homologa, no homologues cosa a cosa que luego sube un pico...

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Re: Consulta ITV

Mensajepor Sanson » 02 Jul 2014, 00:18

solo 550?? que cambio de motor es????
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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Re: Consulta ITV

Mensajepor cesar » 02 Jul 2014, 18:35

Pasar de un DX 1.8 8V de 112CV a un KR 1.8 16V 136CV de VW corrado

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Re: Consulta ITV

Mensajepor Sanson » 02 Jul 2014, 21:49

Que baratito.
Entonces poner el motor del 323GT-R en el miata o poner el motor del Mazdaspeed americano es mejor que homologar la turbonizacion.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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Re: Consulta ITV

Mensajepor cesar » 03 Jul 2014, 06:21

Si estáis interesados, esta es la ingeniería:

http://boon.cc/info.htm

Eso sí, a mi ya me habían homologado llantas con variación de ancho de vias y desarrollo más corto, así que ya era cliente y me hicieron un descuentillo. Todo es hablar con ellos y que hagan oferta por ser de un club.

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Re: Consulta ITV

Mensajepor maniades » 03 Jul 2014, 12:56

Supongo que el precio será menor tambien por la diferencia de potencia entre los motores. Se supone que si el nuevo motor tiene una potencia de hasta un 30% más que el viejo, la homologación es más simple y sale más barata. Si se pasa de ahí, se complica el asunto, y es más caro.

Es decir, si tienes 100cv, y el nuevo motor es de 129cv, la homologación sale más barata que si tiene 131cv. A mi me lo explicó el que me homologó el S13, y dice que en el primer caso, la homologación es barata, simple, y rápida y que en el segundo, hay que encomendarse a algún santo.

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Re: Consulta ITV

Mensajepor vuelta » 03 Jul 2014, 21:24

De esa forma es como nos están sacando ahora los proyectos a nosotros. En ficha figura cambio de motor por el 323GT-R.
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Re: Consulta ITV

Mensajepor baker » 03 Jul 2014, 22:13

alex, sin animo de ofender, que no voy de ese palo.....

leo tu comentario y se me ponen las venas del ca...jo como cuerdas de pozo.

veras que mando este pa madrid antes de lo previsto

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Re: Consulta ITV

Mensajepor Ventorrillo » 04 Jul 2014, 00:05

baker escribió:alex, sin animo de ofender, que no voy de ese palo.....

leo tu comentario y se me ponen las venas del ca...jo como cuerdas de pozo.

veras que mando este pa madrid antes de lo previsto


Cómo me he reído :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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Re: Consulta ITV

Mensajepor emiliomarin » 05 Jul 2014, 22:44

Hoy he ido a pasar la ITV a ka moto y mientras esperaba he preguntado un poco al chico,
me comenta que con la nueva legislación de 2012 ahora hay que homologar hasta los parachoques alerones y demas modificaciones o añadidos de carroceria.
Vuelta (o cualquier otro) vosotros habeis tenido problema en el coche de Luismo por ejemplo (que lleva de tó) o similar?

Lo unico que se salvan son los pilotos traseros me comentaron

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Re: Consulta ITV

Mensajepor vuelta » 06 Jul 2014, 23:28

efectivamente, todo lo que no sea de serie del coche hay que homologarlo.
Nosotros no tenemos problema en ese sentido porque en nuestos coches va todo homologado.
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Re: Consulta ITV

Mensajepor Chenchin » 21 Sep 2014, 19:47

Entonces se podría montar el motor 1.8 16v del modelo nb2 sportive de 146cv por poco dinero a la hora de homologar ya que no supere ese 30% del de serie no?

O el del nb1 de 140cv que después se le puede sacar algo más tocando admisión,etcs, que el nb2 por lo que he leído, me equivoco?

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Re: Consulta ITV

Mensajepor fraggel » 14 Ago 2015, 10:25

Buenas
Se que el post es antiguo pero quería preguntar si a día de hoy 2015 hay algún kit turbo o compresor etc que pueda homologarse y meterse en ficha en España con proyecto etc etc.
Pero si me interesa saber si es posible 100% (independiente del precio)


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