Consulta ITV

Turbo o Compresor, que mas da.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Gn0m4
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 219
Registrado: 03 Mar 2011, 14:32

Consulta ITV

Mensajepor Gn0m4 » 02 Feb 2013, 17:51

Buenas tardes a todos,

esta pregunta va principalmente dirigida para los que tengáis el coche sobrealimentado o con alguna modificación a nivel de suspensiones roscadas...
Quería estimar un presupuesto de compra, con mano de obra incluida, para montar esto:

Kit de turbo GReddy Miata NA 1,6, unas roscadas, unas llantas, un escape y un HardDog.

De momento he mirado en la página que se anuncia aquí: VRS (donde he sacado el precio del kit turbo)
porque entiendo que también montarán todos estos componentes y tendrán contactos/conocimientos para homologaciones.
¿Sabéis por ejemplo por cuando saldría una homologación de estos componentes?
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.

Uncash
Curioso
Curioso
Mensajes: 357
Registrado: 23 Feb 2011, 21:31

Re: Consulta ITV

Mensajepor Uncash » 02 Feb 2013, 21:54

Me interesa ver la cifra orientativa, asi que me pongo en modo abuela cotilla, y espero respuesta por parte de sus señorias de VRS..............(si responden por privado ya me enterare preguntando de primera mano cuando llegue el momento :mrgreen: )

Avatar de Usuario
Gn0m4
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 219
Registrado: 03 Mar 2011, 14:32

Re: Consulta ITV

Mensajepor Gn0m4 » 04 Feb 2013, 21:49

¿Nadie?
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Re: Consulta ITV

Mensajepor vuelta » 04 Feb 2013, 21:58

Esta noche cuando llegue a casa te ayudamos con algunas de tus preguntas
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Re: Consulta ITV

Mensajepor vuelta » 05 Feb 2013, 09:52

Te comento un poco por encima ya que tampoco detallas mucho lo que estás buscando.

El tema de la suspensión roscada en función de lo que estés buscando, si es algo medianamente decente te pones entre sobre 800 y 1000€ aproximadamente más instalación.http://vueltaracingsport.com/suspension-y-manejo/

Las llantas, pues como no seas más específico es un poco dificil. Pero si buscas algo como lo que suele instalar la mayoría pues ponle otros entre 650 y 750. http://vueltaracingsport.com/llantas/
Imagino que a eso tendrás que sumarle unos neumáticos.

El escape, pues dependiendo tambien de las características y de los tramos, si es solamente la linea, si lleva o no superior, si quieres tambien hacer downpipe para conectar desde el turbo, si quieres una o dos salidas.....
Así a ojo, si quieres hacerla desde el turbo, downpipe, supresor y línea con silencioso homologado y una salida, todo en inox de 2,5" pues te puede rondar los 600-650€ aprox. ya montado.

Hard Dog, pues eso lo venden los americanos y entre barras, portes y aduanas es facil que se te pongan las barras rondando los 750€ como poco.
Nosotros hacemos barras parecidas a un precio mucho más asequible. Muchos usuarios de Mx5 ya las están usando. http://vueltaracingsport.com/exterior/

Y en cuanto al turbo, pues me gustaría saber por qué buscas un kit Greddy. Para lo que trae, el precio final que te supone y lo que te va a aportar considero que no es precisamente barato.
Además hay varias cosas que habría que mejorar a la hora de instalarlo ya que a la larga terminan dando problemas. Resumiendo, yo no te lo aconsejaría, y ya que tienes pensado gastarte un dinero me iría a otros productos. Por ejemplo: http://www.bellengineering.net/index.php?cPath=5_11_49


El tema de las homologaciones también podemos ponerte en contacto con el ingeniero que trabajamos nosotros y nos hace los proyectos. Pero te adelanto que a fecha de hoy la cosa está bastante lenta ya que cada vez ponen más trabas en la itv.
Aunque la última conversación que mantuvimos con el ingeniero nos comentó que volvía a tener todo ya prácticamente encaminado.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected]

Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1654
Registrado: 31 Ene 2010, 16:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Consulta ITV

Mensajepor Luismi » 05 Feb 2013, 10:05

Que bien hablas...

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Consulta ITV

Mensajepor Sanson » 05 Feb 2013, 11:42

pareces abogado
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Re: Consulta ITV

Mensajepor vuelta » 05 Feb 2013, 12:12

Menos cachondeito cabrones
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
poluxiano
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 781
Registrado: 01 Nov 2011, 19:50
Ubicación: Navalcarnero - Madrid

Re: Consulta ITV

Mensajepor poluxiano » 05 Feb 2013, 18:22

Ya has roto la magia...

Avatar de Usuario
Gn0m4
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 219
Registrado: 03 Mar 2011, 14:32

Re: Consulta ITV

Mensajepor Gn0m4 » 05 Feb 2013, 19:20

Gracias por la respuesta,

creo que no he logrado enterarme de lo que inicialmente preguntaba :P
El precio de los componentes sueltos más o menos lo puedo localizar yo, lo que me interesaba saber es orientativamente lo que valdría hacer la homologación de una suspensión roscada, de un turbo, de unas barras (en el caso de que tengamos que hacerla)... y a mayores, cuando puede suponer de mano de obra la instalación de un turbo. Elegí un kit porque la integración llevo de menos quebraderos de cabeza, debería estar todo más integrado sin tener que hacer nada artesanalmente y entiendo que el ahorro final a la hora de hacer mapas y demás también debería de ser considerable (porque vendrán ya las reprogramaciones hechas).
De esto último no entiendo, pero por tu respuesta me das a entender que una persona que sepa del tema podría decirme que componentes sueltos escoger para que todo funcione bien y salga más barato que con un Kit.
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.

Avatar de Usuario
Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1654
Registrado: 31 Ene 2010, 16:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Consulta ITV

Mensajepor Luismi » 05 Feb 2013, 21:07

Lo mejor para dejar todo claro es que entres en nuestra página y nos mandes la consulta a nuestro correo eléctronico y se te hace un estudio más a fondo de tu caso.

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Re: Consulta ITV

Mensajepor vuelta » 05 Feb 2013, 22:15

Gn0m4 escribió:Gracias por la respuesta,

creo que no he logrado enterarme de lo que inicialmente preguntaba :P
El precio de los componentes sueltos más o menos lo puedo localizar yo, lo que me interesaba saber es orientativamente lo que valdría hacer la homologación de una suspensión roscada, de un turbo, de unas barras (en el caso de que tengamos que hacerla)... y a mayores, cuando puede suponer de mano de obra la instalación de un turbo. Elegí un kit porque la integración llevo de menos quebraderos de cabeza, debería estar todo más integrado sin tener que hacer nada artesanalmente y entiendo que el ahorro final a la hora de hacer mapas y demás también debería de ser considerable (porque vendrán ya las reprogramaciones hechas).
De esto último no entiendo, pero por tu respuesta me das a entender que una persona que sepa del tema podría decirme que componentes sueltos escoger para que todo funcione bien y salga más barato que con un Kit.


Entenderás que es dificil que alguien te haga un presupuesto de algo a través de un foro.

Por otro lado nadie te ha dicho de elegir componentes sueltos y no un Kit, sinó que hay kits mas completos y de mayor calidad que el de Greddy. Incluso te pasé enlaces donde puedes ver diferentes kits para tu coche.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gn0m4
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 219
Registrado: 03 Mar 2011, 14:32

Re: Consulta ITV

Mensajepor Gn0m4 » 05 Feb 2013, 23:37

Gracias chicos !, la idea era preguntar para saber de forma orientativa, primero, si se podía homologar de forma sencilla y barata las modificaciones que tenía pensadas y segundo el precio aproximado de todo eso que no puedes ver en una página de precios de productos (coste de instalaciones).
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Re: Consulta ITV

Mensajepor vuelta » 06 Feb 2013, 00:09

Lo cierto es que por desgracia a día de hoy, homologar ni es sencillo ni es barato. Eso era hace dos años, ahora la cosa es mas complicada.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gn0m4
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 219
Registrado: 03 Mar 2011, 14:32

Re: Consulta ITV

Mensajepor Gn0m4 » 07 Feb 2013, 22:08

Pues nada... habrá que esperar por alguno turbado de segunda mano que esté bien de precio.
Gracias !
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.


Volver a “Sobrealimentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados