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Publicado: 03 Mar 2012, 20:44
por Taiman81
Nadie nace sabiendo, y aqui seguro que aprendes y aclaras las dudas que te salgan.

Publicado: 03 Mar 2012, 21:29
por Lluiso
Siempre que te interese un motor de nb de serie es fácil tener candidatos a cambiarlo ... :P

Publicado: 03 Mar 2012, 21:34
por Sanson
Es un nb2 1.8 con un m45, no es un mp62
kit basico sin intercooler.

Publicado: 03 Mar 2012, 22:27
por Taiman81
Lo mismo que LLEVABA yo, ahora le viene polea grande para soplar más, intercooler, radiador de aceite de rx8, ...

Publicado: 03 Mar 2012, 23:18
por felinecrisis
Imagen
M45

Imagen
MP62

Publicado: 04 Mar 2012, 02:33
por pepevic
Pues si... por la foto tiene toda la pinta de ser un M45 :oops:
Si no voy mal encaminado, este kit incluye compresor, powercard y punto no??

Imagen

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Publicado: 04 Mar 2012, 06:31
por Taiman81
Si, es lo que solían traer. Pero asegurate de que tiene la powercard, no te vaya a pasar como a mi...

Publicado: 04 Mar 2012, 09:55
por felinecrisis
Te falta, intercooler inyectores y una ECU y tienes una MAQUINA.

Publicado: 04 Mar 2012, 10:41
por pepevic
Por el momento voy a dejarlo todo como esta, con eso tengo mas que de sobras.
En un futuro, a medida que vaya aprendiendo y si quiero mas chicha ya me meteré manos a la obra :P

Taiman81, entiendo que la powercard es la que gestiona el ratio gasolina/aire y el compresor simplemente se dedica a soplar.
Con esos 2 elementos es suficiente? No hay nada per regular el avance de encendido? O eso es para preparaciones mas cañeras?

Ahora viene la pregunta abusrda del dia.... donde debe ir instalada físicamente la powercard o equivalente? (es para comprobarlo el dia que vaya a probar el coche).
En caso de que no la llevase, que sucederia? Algún sintoma que me pueda hacer sospechar que la centralita no trabaja correctamente?

Se me habia ocurrido dar una vuelta laaaaaaaaaaaarga con el coche y ver el consumo de gasolina. Cuanto debo esperar en conduccion normal, alrededor de 8l esta bien?


Disculpar tantas preguntas.... (si todo va bien) cuando lo tenga en mi poder estais invitados todos a una ronda :lol:

Publicado: 04 Mar 2012, 11:20
por Taiman81
La powercard se parecerá a ésto:
Imagen

Tienes que verla. Eso o otro tipo de gestión, como una emanage, megasquirt, etc.

Sabiendo que llevas "algo" que lo gestione ya vas más tranquilo. Ahora, para potenciar es tán facil como montar una polea más pequeña al compresor (lo que va a hacer sanson) o montar una sobrepolea encima de la del ciweñal que sea más grande (lo que voy a hacer yo).

Y es aconsejable montar intercooler, el compresor calienta muchisimo el aire de admision.

Consumo, el mio gastaba parecido a un atmosferico, entre 8 y 10.

Publicado: 04 Mar 2012, 12:06
por AMG
pepevic escribió:
Se me habia ocurrido dar una vuelta laaaaaaaaaaaarga con el coche y ver el consumo de gasolina. Cuanto debo esperar en conduccion normal, alrededor de 8l esta bien?




8l es un buen consumo en autopista para ese motor sin compresor. Consumo mixto es jodido bajarlo de 9.5-10.