Por el momento voy a dejarlo todo como esta, con eso tengo mas que de sobras.
En un futuro, a medida que vaya aprendiendo y si quiero mas chicha ya me meteré manos a la obra
Taiman81, entiendo que la powercard es la que gestiona el ratio gasolina/aire y el compresor simplemente se dedica a soplar.
Con esos 2 elementos es suficiente? No hay nada per regular el avance de encendido? O eso es para preparaciones mas cañeras?
Ahora viene la pregunta abusrda del dia.... donde debe ir instalada físicamente la powercard o equivalente? (es para comprobarlo el dia que vaya a probar el coche).
En caso de que no la llevase, que sucederia? Algún sintoma que me pueda hacer sospechar que la centralita no trabaja correctamente?
Se me habia ocurrido dar una vuelta laaaaaaaaaaaarga con el coche y ver el consumo de gasolina. Cuanto debo esperar en conduccion normal, alrededor de 8l esta bien?
Disculpar tantas preguntas.... (si todo va bien) cuando lo tenga en mi poder estais invitados todos a una ronda