El diesel no toca un MX5 ni sin querer, ya con eso te debe bastar jajajaja
Disolvente no, porque cualquier resto de aceite que tengas en el carter, o que se te quede en el carter, contaminará el aceite nuevo.
YO usaría aceite de motor que sueles usar. Procura que sea viejo, que tanto no te sobra el dinero jajajaja. Meter 1 litrillo, por decir algo, por el agujerito con el tapón de vaciado quitado y listos
Dudas varias para agujerear carter
Moderador: Moderadores
- hybridpower
- Apasionado
- Mensajes: 726
- Registrado: 02 Ago 2011, 13:35
- Ubicación: Las Palmas
- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
ismael_pt escribió:Con disolvente es lo ideal porque las virutas se pegan a la grasa de las paredes del carter. Despues se deja salir y se vuelve a echar aceite, se arranca, se deja funcionar unos minutos y ese aceite y filtro se desechan.
Una vez hecho eso filtro y aceite nuevo.
Eso mismo es lo que hicimos nosotros
- hybridpower
- Apasionado
- Mensajes: 726
- Registrado: 02 Ago 2011, 13:35
- Ubicación: Las Palmas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados