Tornillo VS esparragos

Turbo o Compresor, que mas da.

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felinecrisis
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Mensajepor felinecrisis » 28 Jul 2011, 12:16

D_lover escribió:Mmm interesanteee. Y si le montas tuercas de seguridad??


Creo q el material q hace q no afloje no aguanta altas temperaturas y se desintegran.
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Sanson
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Mensajepor Sanson » 28 Jul 2011, 12:36

Las hay que son achatadas, vamos que son ovaladas.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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D_lover
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Mensajepor D_lover » 28 Jul 2011, 13:06

felinecrisis escribió:
D_lover escribió:Mmm interesanteee. Y si le montas tuercas de seguridad??


Creo q el material q hace q no afloje no aguanta altas temperaturas y se desintegran.


Las hay de diferentes formas y diseño algunas que aguantan la temperatura que quieras, yo tengo de seguridad a los esparragos que sostienen mi turbo al manifold de escape y van bien. Saludos.
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Luismi
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Mensajepor Luismi » 28 Jul 2011, 13:11

Yo puse tuercas con un punto de soldadura y se aflojaron los espárragos, sigo pensando que es mejor tornillos

Creo que cada uno tenemos opiniones diferentes al tema, la solución es probar en el coche una cosa y si va mal evidente mente probar la otra. Aver si encuentro una fotillo de los tornillos y la pongo.

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Mensajepor Taiman81 » 28 Jul 2011, 18:15

Luismi, una tuerca soldada a un esparrago es básicamente un TORNILLO xD.

Los de Iconel que dice ismael imagino que serán los aluminizados, torsionan y aguantan a la corrosion. Otra manera es poner tornillos que sean un poco "elásticos", siempre y cuando no pienses en poner y quitar el turbo cada mes.

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felinecrisis
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Mensajepor felinecrisis » 02 Ago 2011, 14:46

Pues he aprovechao q tenia q ir pal centro de malaga y encima una tienda especializada en tornillos, me he acercado y me he agenciado esparragos.

Tb unas tuercas, pense q iban bañadas en cobre o algo asi, pero no, el tio de la tienda me dijo q es de laton.

Cada puta tuerca cuesta 90 centimos, un robo, pero bueno, espero q sean buenas.
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ben
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Mensajepor ben » 11 Jun 2012, 00:34

Sanson escribió:Tampoco.
Hya un sistema de Stage8 que monta como unos frenos que no se que tal resultado dan

Ismael, que tipo de Inconel se monta?

Inconel alloys
Inconel 600: Solid solution strengthened
Inconel 625: Acid resistant, good weldability
Inconel 690: Low cobalt content for nuclear applications, and low resistivity[14]
Inconel 718: Gamma double prime strengthened with good weldability
Inconel 751: Increased aluminum content for improved rupture strength in the 1600°F range[15]
Inconel 792: Increased aluminum content for improved high temperature corrosion properties, used especially in gas turbines
Inconel 939: Gamma prime strengthened with good weldability



Los que vende FM son:

Inconel 718 alloy
ロードスター NB8C-2 Turbo.


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