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				Churbo GT25
				Publicado: 09 Abr 2011, 22:17
				por felinecrisis
				
			 
			
					
				
				Publicado: 10 Abr 2011, 13:49
				por ismael_pt
				
			 
			
					
				
				Publicado: 10 Abr 2011, 13:54
				por Abe
				25 que más?
			 
			
					
				
				Publicado: 10 Abr 2011, 14:10
				por felinecrisis
				Abe escribió:25 que más?
Venia con la etiqueta de "Con premio, por culo te la hinco"
Es un churbo, no viene nada mas XD
 
			
					
				
				Publicado: 10 Abr 2011, 14:24
				por Abe
				felinecrisis escribió:Abe escribió:25 que más?
Venia con la etiqueta de "Con premio, por culo te la hinco"
Es un churbo, no viene nada mas XD
 
jajajaj
Pero no sabes el AR? es para saber cuantod jamelgos vas a conseguir
 
			
					
				
				Publicado: 10 Abr 2011, 14:39
				por felinecrisis
				Churbo de CX Racing
- 2.5" Inlet
- 2" Outlet
- Oil + Water Cooling
- Standard T25/T28Flange
- 250-300 HP
- 14psi Internal Wastegate
- .42 A/R Compressor
- .49A/R Turbine
- 60mm/42mm Compressor Wheel
- 53mm/46mm Turbine Wheel 
A saber q churrasco saco de aqui, me espera unos cuantos modificaciones para poder acoplar el elbow de FM.
			 
			
					
				
				Publicado: 10 Abr 2011, 17:54
				por vuelta
				esa es la parte más divertida
			 
			
					
				
				Publicado: 11 Abr 2011, 21:16
				por felinecrisis
				Al menos viene con restrictor...

 
			
					
				
				Publicado: 11 Abr 2011, 22:05
				por ismael_pt
				feline, la linea de entrada ya es pan comido.
Esta noche te digo por msn lo que te hace falta exactamente. Mideme la distancia entre los agujeros de los tornillos en el retorno de aceite.
			 
			
					
				
				Publicado: 19 Abr 2011, 21:47
				por felinecrisis
				Bueno hoy ha tocado mover la caracola del turbo.
Porq el oil feed line quedaba abajo y el retorno arriba.
Se afloja 4 tornillos de la carcasa q se une a DP y giras para q se quede en posicion adecuada, luego una C-Clamp lo quitas con un alicate especial (si no es de las buenas ni puedes moverlo, porq esta duro de cojones) y giras para q este acorde a la posicion del waste gate y vuelves a colocar el C-Clamp.
Este ultimo paso me ha costado horrores, porq es muuuuy duro.
			 
			
					
				
				Publicado: 20 Abr 2011, 02:54
				por Taiman81
				Vamos feline! a ver si para antes de verano tienes un coche de verdad y no un trozo de masilla con lucecitas y cuatro ruedas xD
			 
			
					
				
				Publicado: 20 Abr 2011, 09:04
				por felinecrisis
				Antes del verano, no se yo, lo veo chunguito.
Aun me falta intercooler, tuberias de intercooler y de mas...
			 
			
					
				
				Publicado: 20 Abr 2011, 09:23
				por Sanson
				Yo tengo tuberias de intercooler en 2" a un precio cojonudo.
Ofreceme y te digo.
Saludos.
			 
			
					
				
				Publicado: 20 Abr 2011, 10:12
				por felinecrisis
				Tengo q mirar la boquilla de entrada del ITB, pero creo q es de 2,5".
			 
			
					
				
				Publicado: 20 Abr 2011, 10:35
				por Sanson
				Eso se solucion con una reduccion. Mi Intercooler es de 2.5" y mis tuberias de 2".
Saludos.