Bueno señores, la MS esta en el correo, para la semana que viene la tengo aqui, ahora empieza lo complicado.
Partimos de un Mx5 nb 1.8 con compresor JR y (supuestamente) powercard. Ahora tenemos en el paquete una MS standalone y una AEM UEGO. Tengo que poner todo junto y con los conocimientos justos para ir tirando, asi que necesito ayuda.
La MS viene preparada con un mapa base con las piezas y caracteristicas que llevo montadas, asi que se supone que una vez todo montado, arrancaria. Lo primero seria saber si llevo powercard, y desinstalarla, no?
Luego buscar la ECU, desconectarla, poner la MS en su lugar, instalar la WBO2 y llevar los cables de la WB y una toma de presion a la MS, es correcto?
La semana que viene empezamos...
Moderador: Moderadores
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Si, de la WB solo un cable se conecta a la MS, el cable de señal. o uno de ellos. viene claro en las instrucciones de la WB.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
- vuelta
- Miata Freak
- Mensajes: 4031
- Registrado: 09 May 2009, 22:12
- Ubicación: Siempre en VRS
- Contactar:
El cable que dice sanson, en tu caso es el de color blanco de los cuatro que tienen la AEM ( rojo, negro, blanco y azul).
Importante tambien de donde vas a sacar la masa para la sonda. Hazlo del mismo punto del que lo está sacando la ecu.
Y para el resto organizate primero bien, ten claro como vas a conectar todo y no te pongas a desmontar cosas sin saber lo que estás haciendo.
Y respecto al mapa base que dices que trae configurado la ecu , seguramente que arrancas con el, pero no creo qeu puedas circular mucho con el, 100% seguro que tienes que tocarlo.
Por lo tanto , no arranques y te pongas a dar vueltas. Fijate bien lo que dice el reloj de la sonda en todo momento antes de empezar a circular.
Y antes de nada configura el Tuner Studio con la configuracion correspondiente a tus parametros ( firmware, tipo de sonda, sensores y calibracion de los mismos) leete bien todo antes, y familiarizate con el programa, que esto no es enchufar y arrancar.
Tambien en el programa configurate en la pantalla principal los indicadores mas importatentes que queires controlar en todo momento.
Y si llevas una powercard lo primero de todo es quitarla, claro, si no sabes donde está sigue el cable adiccional que sale de cada inyector y darás con ella.
Importante tambien de donde vas a sacar la masa para la sonda. Hazlo del mismo punto del que lo está sacando la ecu.
Y para el resto organizate primero bien, ten claro como vas a conectar todo y no te pongas a desmontar cosas sin saber lo que estás haciendo.
Y respecto al mapa base que dices que trae configurado la ecu , seguramente que arrancas con el, pero no creo qeu puedas circular mucho con el, 100% seguro que tienes que tocarlo.
Por lo tanto , no arranques y te pongas a dar vueltas. Fijate bien lo que dice el reloj de la sonda en todo momento antes de empezar a circular.
Y antes de nada configura el Tuner Studio con la configuracion correspondiente a tus parametros ( firmware, tipo de sonda, sensores y calibracion de los mismos) leete bien todo antes, y familiarizate con el programa, que esto no es enchufar y arrancar.
Tambien en el programa configurate en la pantalla principal los indicadores mas importatentes que queires controlar en todo momento.
Y si llevas una powercard lo primero de todo es quitarla, claro, si no sabes donde está sigue el cable adiccional que sale de cada inyector y darás con ella.
La ecu está bajo la moqueta en los pies del acompañante y la Powercard debe de estar cerca., posiblemente al lado. Sigue la linea de presión que seguro sale del colector de admisión y darás con ella. Bajo la moqueta verás un panel con 3 ó 4 tornillos, debajo está Lo que buscas.
Suerte y al toro, que valor no te falta.
Suerte y al toro, que valor no te falta.
ロードスター NB8C-2 Turbo.
Pues si, ya tengo la culata en casa, a falta de ponerme con ella, lo malo es que el tiempo no acompaña nada de nada. lluvia y frio a diario, ademas, en el trabajo estoy tantas horas que empiezan a decirme que me van a poner un catre alli...
Intentare que para el finde que viene este el motor cerrado para instalar el resto.
Intentare que para el finde que viene este el motor cerrado para instalar el resto.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados