La semana que viene empezamos...

Turbo o Compresor, que mas da.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

La semana que viene empezamos...

Mensajepor Taiman81 » 23 Oct 2010, 15:05

Bueno señores, la MS esta en el correo, para la semana que viene la tengo aqui, ahora empieza lo complicado.

Partimos de un Mx5 nb 1.8 con compresor JR y (supuestamente) powercard. Ahora tenemos en el paquete una MS standalone y una AEM UEGO. Tengo que poner todo junto y con los conocimientos justos para ir tirando, asi que necesito ayuda.

La MS viene preparada con un mapa base con las piezas y caracteristicas que llevo montadas, asi que se supone que una vez todo montado, arrancaria. Lo primero seria saber si llevo powercard, y desinstalarla, no?
Luego buscar la ECU, desconectarla, poner la MS en su lugar, instalar la WBO2 y llevar los cables de la WB y una toma de presion a la MS, es correcto?

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 23 Oct 2010, 15:14

Si, de la WB solo un cable se conecta a la MS, el cable de señal. o uno de ellos. viene claro en las instrucciones de la WB.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 23 Oct 2010, 21:38

El cable que dice sanson, en tu caso es el de color blanco de los cuatro que tienen la AEM ( rojo, negro, blanco y azul).
Importante tambien de donde vas a sacar la masa para la sonda. Hazlo del mismo punto del que lo está sacando la ecu.
Y para el resto organizate primero bien, ten claro como vas a conectar todo y no te pongas a desmontar cosas sin saber lo que estás haciendo.
Y respecto al mapa base que dices que trae configurado la ecu , seguramente que arrancas con el, pero no creo qeu puedas circular mucho con el, 100% seguro que tienes que tocarlo.
Por lo tanto , no arranques y te pongas a dar vueltas. Fijate bien lo que dice el reloj de la sonda en todo momento antes de empezar a circular.
Y antes de nada configura el Tuner Studio con la configuracion correspondiente a tus parametros ( firmware, tipo de sonda, sensores y calibracion de los mismos) leete bien todo antes, y familiarizate con el programa, que esto no es enchufar y arrancar.
Tambien en el programa configurate en la pantalla principal los indicadores mas importatentes que queires controlar en todo momento.

Y si llevas una powercard lo primero de todo es quitarla, claro, si no sabes donde está sigue el cable adiccional que sale de cada inyector y darás con ella.
Imagen
Imagen

ben
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 220
Registrado: 09 May 2009, 16:10

Mensajepor ben » 16 Nov 2010, 18:15

La ecu está bajo la moqueta en los pies del acompañante y la Powercard debe de estar cerca., posiblemente al lado. Sigue la linea de presión que seguro sale del colector de admisión y darás con ella. Bajo la moqueta verás un panel con 3 ó 4 tornillos, debajo está Lo que buscas.
Suerte y al toro, que valor no te falta.
;)
ロードスター NB8C-2 Turbo.

ben
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 220
Registrado: 09 May 2009, 16:10

Mensajepor ben » 20 Nov 2010, 18:09

Hay novedades?
ロードスター NB8C-2 Turbo.

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 21 Nov 2010, 08:17

Pues si, ya tengo la culata en casa, a falta de ponerme con ella, lo malo es que el tiempo no acompaña nada de nada. lluvia y frio a diario, ademas, en el trabajo estoy tantas horas que empiezan a decirme que me van a poner un catre alli... :lol:
Intentare que para el finde que viene este el motor cerrado para instalar el resto.


Volver a “Sobrealimentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados